De Taquito

Falleció Casa

Victorio Francisco Casa, uno de los integrantes del célebre equipo de San Lorenzo de la década del ‘60 conocido como los “caras sucias” falleció ayer en su ciudad natal, Mar del Plata, a los 69 años, según informaron fuentes del club de Boedo. Conocido como “el manco Casa” fue tristemente célebre también por este hecho, al perder un brazo en un tiroteo que lo tuvo por error como protagonista, frente a la Esma.

Somoza y Erviti

Leandro Somoza, mediocampista de Boca Juniors, tiene algunas ofertas para continuar su carrera en el exterior, mientras que por el volante Walter Erviti hay sondeos también de afuera, dijo ayer el representante de ambos jugadores, Martín Guastadisegno.

Icardi a Inter

El delantero argentino Mauro Icardi expresó ayer su felicidad por su inminente pase a Inter, de Italia, donde compartirá el plantel con Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Juan Pablo Carrizo, Ricardo Alvarez, Matías Silvestre y Rodrigo Palacio. “Estoy muy contento”, fueron las palabras elegidas por Icardi, en declaraciones a la cadena Sky.

Triunfo mendocino

Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó 1-0 a Atlético de Tucumán, en un partido válido por la 36ta. fecha del torneo Nacional B que se jugó en el estadio del equipo mendocino a puertas cerradas. Con el gol de Sebastián Longo, a los 35 minutos del primer tiempo, Independiente (131 unidades) sumó tres unidades que le permitieron superar a Deportivo Merlo (130) en la tabla de promedios y ubicarse en la 17ma. posición.

Quilmes va igual

Quilmes visitará a Arsenal el próximo sábado por la 17ma. fecha del torneo Final con el mismo equipo que le ganó a Racing Club (1-0) el viernes pasado, según la práctica de fútbol que realizó ayer el DT Omar De Felippe.

river, Un cambio

Ramón Díaz dispuso ayer una modificación en su esquema táctico, ya que probó con dos delanteros, en vez de los tres de las dos fechas pasadas, al tiempo que el colombiano Eder Alvarez Balanta y el uruguayo Rodrigo Mora trabajaron normalmente pero fuera de los titulares.