Eliminatorias

Viaja Ecuador

El seleccionado ecuatoriano de fútbol partió ayer hacia Lima, Perú, donde mañana se enfrentará al seleccionado local, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, con la presencia del delantero Felipe Caicedo todavía en duda por lesión. Caicedo, goleador del combinado dirigido por Reinaldo Rueda con cinco tantos, ya recibió el alta médica de la fibrosis en el muslo izquierdo pero será aguardado hasta último momento para confirmar su titularidad.

Chile, nada definido

El director técnico del seleccionado chileno de fútbol, el argentino Jorge Sampaoli, explicó ayer que el equipo se definirá en base a lo que proponga Paraguay, rival de mañana, y a su vez, celebró el regreso del volante David Pizarro tras ocho años de ausencia.

Ganó Uruguay

El seleccionado uruguayo de fútbol, con fecha libre en las eliminatorias sudamericana, derrotó a Francia por 1 a 0, en un encuentro amistoso jugado en el estadio Centenario de Montevideo. El único gol lo convirtió el delantero Luis Suárez.

Juega Cruzado

El mediocampista Rinaldo Cruzado parece haberse recuperado completamente de una lesión en el muslo y se alistaría desde el comienzo en el partido del viernes que el seleccionado peruano de fútbol sostendrá ante su par de Ecuador, por la 13ra. fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Paraguay

El técnico del seleccionado paraguayo de fútbol, el uruguayo Gerardo Pelusso, expresó que sus dirigidos se van a jugar “la vida” cuando el viernes, en Asunción, enfrenten a su par de Chile, en partido válido por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Adaptados a la altura

El defensor Oswaldo Vizcarrondo, una de las figuras del seleccionado venezolano de fútbol, sostuvo hoy que los integrantes del equipo “estamos adaptados a la altura” de la ciudad de La Paz, que será escenario del partido de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia, por la fecha 13 de la competencia.