Hay nueve jugadores que terminan sus contratos...

Alcoba es una prioridad para continuar en Colón; Morant hizo tres cambios

El club quiere retener al uruguayo y éste pretende quedarse. En la práctica de hoy, Morant tocó el equipo. Pellegrino, Urribarri y Luque fueron titulares.

Alcoba es una prioridad para continuar en Colón; Morant hizo tres cambios

El uruguayo Gerardo Alcoba no se tapa los oídos. Su deseo es el de quedarse y los directivos le ofrecerán la renovación.

Foto: Mauricio Garín

Argentina se mide ante un rival que siempre trae recuerdos: Colombia

Por el pasaje a Brasil y con la duda de Messi

El Seleccionado nacional se enfrentará mañana, a las 19.05, ante el equipo cafetero que dirige José Pekerman, en cotejo válido por la 13ra. fecha de la Eliminatoria sudamericana. Biglia jugará por Gago -que fue desafectado por lesión- pero el gran interrogante es la presencia de Messi, que ayer se retiró antes de que finalizara el entrenamiento de fútbol.

Argentina - Colombia.pdf

Emotiva noche en el Malvicino

El reconocimiento que la gesta merecía

Unión disputó un amistoso con Libertad de Sunchales, el que estuvo signado por sentidos reconocimientos y presencias destacadas.

a_mf.jpg

Los hacedores. El plantel campeón, momentos antes de iniciarse el merecido reconocimiento. Comparten la imagen, Carlos Francisco Delfino y algunos de los jugadores invitados especialmente por su pasado rojiblanco.

Fotos: Manuel Alberto Fabatía

Ayer, en Nantes

Satisfactorio debut de Los Pumitas

El Seleccionado Argentino M20 batió a su par escocés de manera expresiva, en el inicio del Mundial de la categoría. El domingo se medirá con Samoa.

a.jpg

Patricio Fernández profundiza el ataque argentino. El apertura rosarino conquistó 29 puntos en la magnífica presentación inicial de Los Pumitas. Foto: Gentileza Prensa UAR

Larga reunión del DT con Spahn y su gente...

Sava tranquilizó a los dirigentes: “Me quedo en Unión”, les dijo

Uno de los principales objetivos es retener a Damián Lizio y se hará un esfuerzo. También quieren a Franzoia, pero será muy complicado. Correa tiene contrato vigente.

Sava tranquilizó a los dirigentes: “Me quedo en Unión”, les dijo

Asoma Facundo Sava para continuar dirigiendo a Unión. Se dice que el técnico fue muy claro con los dirigentes en la última reunión. Foto: Amancio Alem

La posesión de la pelota...

Barcelona y Unión, extremos de una fórmula con diferentes resultados

x.jpg

Messi y Xavi, dos grandes exponentes junto con Iniesta, de la idiosincrasia futbolera del Barcelona, el equipo que más juega con la pelota del fútbol mundial. En la Argentina, sorpresivamente, es Unión. FOTO: Efe

Huracán presenta hoy a un técnico con historia...

El “Turco” vuelve a su gran amor

Antonio Mohamed sellará esta tarde su regreso al Globo, en lo que será su tercer ciclo como DT del club, con el cual logró el ascenso en 2007. Viene de salir campeón en México con Tijuana y llegar a los cuartos de final de la Libertadores con el club azteca.

a_fr.jpg

Viene llegando. El “Turco” Mohamed será presentado hoy como nuevo técnico de su querido Huracán

Foto: Archivo El Litoral

Sigue la polémica...

Duras declaraciones de Forestello

El entrenador de San Martín de San Juan, Rubén Forestello, advirtió ayer que declaraciones como las vertidas por el presidente Javier Cantero “pueden terminar con un hincha de Independiente dándole un balazo a un-...

De Taquito

Sacaron a River-Independiente del domingo a la noche y podría haber más cambios

Se movió toda la grilla de la fecha

La AFA reprogramó anoche los horarios de tres partidos del próximo fin de semana y dispuso que River e Independiente jueguen el domingo, a las 14, por recomendación del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni. Ahora el foco está puesto en el lunes, día en que, por ahora, Unión visita a Newell’s desde las 18.10.

a.jpg

Para evitar problemas. Independiente puede descender el domingo y se teme por incidentes al respecto. Ésa sería una de las causas para los cambios de horarios de los partidos. Foto: DyN

Eliminatorias

El que gane tendría la chance por el título ecuménico

Maidana-López por un gran futuro

El “Chino” expondrá su título intercontinental welter AMB el sábado ante el complicado Josesito. El ganador podría enfrentar al vencedor de Malignaggi-Broner, que pelean el 22 de este mes.

A.jpg

Marcos Maidana y Josesito López sólo esperan estar frente a frente el sábado para obtener la chance por el título regular welter AMB. Foto: El Litoral

Hay gran expectativa

El Paso disputará un torneo tradicional

Este sábado se desarrollará el torneo Osde Binario en un circuito que ha sido una costumbre año tras año. Los Molinos postergó el torneo Aniversario.

El Paso disputará un torneo tradicional

El Club de Campo El Paso. Prolongará su ambiciosa programación, con el desarrollo de uno de los clásicos certámenes de cada temporada.

Foto: Luis Cetraro

Actualidad Deportiva

La continuidad del interuniones

Al ritmo de las inferiores

Cha Roga Club refrenda el crecimiento denotado en los últimos años, dándose el gusto de liderar el certamen de Menores de 16 años.

Al ritmo de las inferiores

Querandí Rugby Club desanda con entusiasmo y esmero la atrayente competición reservada para juveniles de nuestra zona. Foto: Guillermo Di Salvatore

Actualidad del tenis mundial

Sharapova finalista en París y Del Potro anunció su retorno

En el hecho más saliente acaecido hasta el cierre de nuestra edición, el Abierto de Francia 2013 proyectó la gran victoria que la campeona-defensora, la rusa Maria Sharapova alcanzó este mediodía ante la bielorrusa-...

Circuito Santafesino de tenis criollo

Se jugó en Unión y Progreso

Participaron 250 jugadores en categorías competitivas y encuentro de escuelitas.

A_FR.jpg

Buena convocatoria. Tiene el campeonato santafesino que se disputa en distintas sedes de nuestra zona.

Foto: Flavio Raina