Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/06/2013 Necrológicas

Sepelios



MITRI, ELENA CÓRDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/13, c.a.s.r. y b.p. Hija: Porota Mitri; nietos: Marcela, Natalia y Diego; bisnietos: Agustín, Agostina, Lisandro, Ana Paula, Victoria y Juan Cruz; nietos políticos: Rubén, María José y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALBORNOZ, ANTONIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 2/5/13. Profesionales del equipo de anestesia del Sanatorio San Jerónimo participan el fallecimiento del hermano de su colega Dra. Norma Albornoz y la acompañan en este momento.



ALVAREZ, BELKIS HURÍ J. SANCHEZ VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Carlos Berron y Flia. participan el fallecimiento de la querida Tita.



ALVAREZ, BELKIS HURÍ J. SANCHEZ VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Diego Alvarez, su esposa Laura e hijos Joaquín y Tomas y Norma Ibarra participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tita y ruegan una oración en su memoria.



ALVAREZ, BELKIS HURÍ J. SANCHEZ VDA. DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Eduardo, Elsa, Mariana y Natalia Alvarez participan el fallecimiento y recordarán por siempre, con mucho amor, a la inefable Tita.



BIERI, WILMA NORA COSTANZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. La comunidad educativa de la Escuela Nocturna N� 2504 participa el fallecimiento de la madre del Prof. Juan Carlos Bieri y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BOGARI AIZENBERG, VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/5/13. Padres: Nadia Aizenberg y Mario Bogari; abuelos, tíos, primos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CAPDEVILLE, CLAUDIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/13. Mariana de Olazabal participa el fallecimiento de su querida amiga, rogando una oración en su memoria y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



DESCHI, GLADYS TERESA ALANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/13.Centro de Biología Molecular Dra. María E. Smulk participa el fallecimiento de la madre de su amigo Néstor D. Deschi y lo acompaña en este profundo dolor



DESCHI, GLADYS TERESA ALANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/13. El sector Radioterapia de la Fundación Mary Curie participa el fallecimiento de la madre de su asociado Néstor D. Deschi y acompaña en este difícil momento.



DUTTWEILER, MARÍA LUISA RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/6/13. Mónica, Silvia L., María Elena, Miriam, Hilda, Silvia M., María Eugenia, Laura, Mariu y Stella participan el fallecimiento de la mamá de su amiga María Elena y acompañan a la familia en este penoso momento.



DUTTWEILER, MARÍA LUISA RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/6/13. Héctor Invernizzi y Flia., Mario Rabe y Flia., Roberto Rodríguez y Flia. despiden con cariño a María Luisa y acompañan en el dolor a sus amigos María Elena, Marcelo, Carlitos, Carolina y Nicolás.



DRA. GARCÍA, ZUNILDA ANA DE BRAHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Betty, Stella y Armando De Brahi despiden a la tía Zuny y acompañan a Jerónimo y Leandro en este triste momento.



DRA. GARCÍA, ZUNILDA ANA DE BRAHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Betty, Raúl, Nicolás y Jimena Lovaisa acompañan a Jero y Leandro en este momento.



DRA. GARCÍA, ZUNILDA ANA DE BRAHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Diego y Gustavo Medina, María R. Puyol, Tatiana Doleatti y Cristina Chavez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus hijos Leo y Jerónimo en este triste momento.



DRA. GARCÍA, ZUNILDA ANA DE BRAHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. El grupo de compañeras de 6to. grado de la Escuela Mariano Moreno, con quienes se reunía a recordar viejas épocas, lamenta la irreparable pérdida y acompaña a la familia en tan triste momento.



DRA. GARCÍA, ZUNILDA ANA DE BRAHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Franco, Gabriel, Alberto, Alfredo, Rodrigo, Esteban, Gerardo, Marcos, Luciano, Francisco, Alejandro, Hernán, Mariano, Sebastián M., Sebastián V., Federico y Andrés participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Gerónimo y Leandro y ruegan por su eterno descanso.



DRA. GARCÍA, ZUNILDA ANA DE BRAHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Gladys Manzur participa el fallecimiento de su íntima y querida amiga, acompaña, con gran pesar, a sus hijos en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DRA. GARCÍA, ZUNILDA ANA DE BRAHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Melina, Nani, Mibe y Coco, Camila y Santiago, Cocó y Esteban, Virginia y Matías participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Leandro y familia en este doloroso momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Andrea Viviana Ramos Aguirre participa el fallecimiento del esposo de su querida amiga y compañera del colegio María Teresa Bottai, acompaña a la misma y a sus hijas en este difícil momento, elevando una oración para que su alma descanse en paz.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Carlos E. Depetris, Verónica Gonzalez y sus hijas Laura, Victoria, Julia y Emilia, despiden a su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Carlos Larriera participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Carlos M. Morcillo y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Patricio y Mili.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Daniel Olcese, María Cecilia Gandolla de Olcese, sus hijos Alejo, Mariano y María de la Paz participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Directores: Dr. Omar Giorgi y Dr. Alejo Estrada y compañeros del Curso de Posgrado en Implantología de FCM - UNL acompañan a su colega y compañero Patricio López en este doloroso momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Dra. Patricia Hidalgo Montferrand y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Allan y acompañan a su familia en tan difícil momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Dr. Omar A. Giorgi y Dr. Alejo Estrada participan el fallecimiento del hermano de Patricio, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Ecno. Edgar Ariel López y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Facundo L.R. Echevarría y María Gabriela Mina participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Javier Rivero Canseco y Milagros Cristófoli participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Jorgelina Pacitti participa el fallecimiento y acompaña a Tere, Inés y Esmeralda en este momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Juan Carlos Pujato y María Isabel Bustamante de Pujato participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Julio César Farias junto a Inmobiliaria Centro y su personal, participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan dificil momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Adoratrices participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus alumnas Inés y Esmeralda López y acompaña a toda su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



DR. LOPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Lamentable pérdida de un valiente ser humano. Dr. Antonio Ciaurro participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. La Srta. Sole Bocco Paulucci participa el fallecimiento del papá de sus ex alumnas Esmeralda e Inesita y acompaña a toda la familia en tan triste momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. La subcomisión de hockey del Santa Fe Rugby Club participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de sus jugadoras Inés y Esmeralda, acompañando a la familia en este penoso momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Leandro Reynoso y Flia. participan con gran tristeza por la pérdida de su querido amigo y acompañan a toda su familia en el dolor.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Marcelo Kuhar y Sra. María Fernanda Abelenda participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Noemí Taverna de López, Dr. José Raúl López Taverna y Flia., Dr. Julio César López Taverna y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Pipi Borlle y Carli Larriera participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Roberto Pedro Arrieta y Sra. Amini Salik, Germán Gustavo Arrieta e hijos participan con gran pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. LOPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/13. Camucha, Germán, Alejandro y María Laura Ramseyer, Diego Soffici y María Laura Mendoza acompañan con profundo dolor a María Teresa y familia, en este difícil momento.



DR. LÓPEZ, ALLAN ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/13. Darío López Ferro y María Eugenia Acevedo participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



MUSSIO, CLELIA ANA STAEMPFLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/13. El Club de los Abuelos, comisión directiva y socios participan con hondo pesar el fallecimiento de su ex tesorera y acompañan a su familia en el dolor.



MUTTIS, JULIA MATILDE GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/13. Dolly Noseda, Hurí Gueller y Elena Moyano despiden a su amiga y acompañan a su hija Daniela en este doloroso momento.



NASTI, RODOLFO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/13. Susana, Santiago, María y Flia. Bonan participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



OBERTO, OFELIA TERESA TRUCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Morteros (Córdoba) el 4/6/13, a los 92 años. Cuerpo médico, técnico y personal del Cedir participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Santiago Oberto y ruegan una oración por su eterno descanso.



ORTIZ, GRACIELA HERMINIA RIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Ortiz; hijos: Leonel y Emanue l Ortiz; hermano: Sergio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Srv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OSINSKI, STELLA MARIS GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Compañeros de la cátedra de Semiología, de la Facultad de Medicina,: Dr. Matías Candioti Busaniche, Dr. Blas Ceballos Candioti, Dra. Agostina Gargatagli, Dr. José Manuel Echagüe, Dra. María Martha Filipi, Dra. Virginia Marina, Dra. Daniela Paoletti, Dra. Marina Paulazzo, Dra. Alejandra Reyes y Dr. Gonzalo Torrealday acompañan a su amiga Pamela en este momento de dolor por la pérdida de su madre.



OSINSKI, STELLA MARIS GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Cuerpo técnico y compañeras de Mamis Jockey del Club La Salle Jobson participan el fallecimiento y acompañan a Pamela y su familia en este momento.



OSINSKI, STELLA MARIS GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Flia. Knafel y Flia.Martínez participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en estos momentos de gran pesar.



OSINSKI, STELLA MARIS GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Los amigos de la mesa del bar El Parque y de la peña de los viernes: Carlitos, Proscopio, Bellomo, Melgarejo, Chiti, Jorge, Cogliano, Pocchia S., Pepito, Adan, Hugo B., Rubén, Rivichini, Carmelo, Chiche D., René, Lando, Indio, participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Pelusa acompañándolo en este triste momento.



PASCUAL, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/13. La comisión directiva del Sindicato del Caucho de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaboradora Teresa Pascual de Yanssen, eleva una oración en su memoria y eterno descanso en paz.



QUINTANA, GLADYS CRISTINA FIGUEROA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Raúl Brufau y Flia. y todo el personal de Brufau Sanitarios acompañan a José y toda su familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, AMELIA PETRONA FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Esposo: Vicente Rodríguez; hijos: Néstor, Walter, Sergio, Ariel y Celeste Rodríguez; hijos políticos: Sandra Ocampo, Gabriela Benitez, Cristina Vazquez y Martín Curi, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, AMELIA PETRONA FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. El directorio de la Empresa Alvear Supermercados y sus compañeros acompañan a Celeste en este difícil momento y rezan una oración por el descanso de su mamá.



RODRIGUEZ, AMELIA PETRONA FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. La comisión ejecutiva del SAMCo Cayastá participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Néstor Rodriguez y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.



ROMERO, RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Emilia Arzamendia e hijos acompañan a Miriam Yapur en su dolor.



SALAS, JACINTO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13, a los 65 años. Esposa: Beatriz Irma Bourquin; hijos: Norma Beatriz, Alejandra Patricia y Antonio Jacinto; hijos políticos: Mario Bernardth, Marcelo Martorelli y Noelia Martínez; nietos: Alberto, Melina, Matías y Celina; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



SALAS, JACINTO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Los compañeros del Centro de Salud Setúbal participan el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Norma.



SALAS, JACINTO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Sivendia Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a su familia en este triste momento.



SUAREZ, RAÚL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Esposa: Silvia Freyre; hijos: Juan José, Matías y Florencia Suarez; padres: Osvaldo Suarez y Elida Lidia Mangold; hermano: Daniel Suarez; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SUAREZ, RAÚL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Tíos y primos participan el fallecimiento y acompañan a Pochi, Osvaldo, Silvia e hijos en este doloroso momento.



SUAREZ, RAÚL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Personal docente y no docente del Jardín N� 68 Dr. Camilo Corti acompañan a Silvia y a su familia en este momento y elevan una oración en memoria de su esposo.



TOMEI, EDERLINA ELENA BERCIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Hermana: Emma; hijos: Lina y Andrés; nietos: César,Gabriel, Lina, Natalia, Cecilia, Guillermo y Pablo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. municipal.



ZABALA, EVELIN MARÍA DEL MAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/13, a los 25 años. Padres: Pedro Elías Zabala y Estela Margarita González; hermanos: Sebastián, Ulises, César y Melisa Zabala; hijo: Joaquín; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

Misas



Miguel Recce(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/11Al cumplirse dos años de tu fallecimiento, tu esposa María; hijos: Pascual, Carmen y María Teresa, nietos y demás familiares celebraremos una misa mañana, a las 18.30, en la parroquia San Roque. Papá, siempre estarás en nuestros corazones. Fuiste una gran persona.

Recordatorios



Angela Ciufo de Pirolozzi(q.e.p.d.)Falleció el 6/6/09Mamá querida, han pasado cuatro años y te extrañamos como el primer día que nos dejaste, pero siempre estás presente entre nosotros. Recordamos la ternura y el amor que nos diste, sos nuestro ángel protector. Te amamos. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos elevan una oración en tu memoria.



CERELLI, DELIA BEATRIZ GIORDA DE (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/13. Hace un mes que te fuiste de nuestras vidas, nos dejaste un vacío enorme porque nos falta tu sonrisa, tu forma positiva de pensar. Por eso siempre estarás en nuestros corazones. Te extrañamos. Juanci, Daniela, Hernán, Adriana, Claudio, Sofía, Tomás, Agustín y Juli.



Héctor Víctor Sentupery(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/12, a los 63 años. Hoy a 11 meses de tu partida y a 2 días de tu cumpleaños, nuestro mayor deseo sería que estés con nosotros, sabemos que te fuiste a un lugar mejor, pero es inevitable no extrañarte, el dolor y la angustia de no poder compartir momentos juntos, llena mis ojos de lagrimas. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos



Juan C. Ballarini(q.e.p.d.)28/5/1937 - 6/6/2011Hace dos años que nos dejaste, la casa está en silencio, no se escuchan tus ruidos. Solo lo cubren los gritos, risas y el llanto de tus nietos, esos que recuerdan tus travesuras, como pellizcar sus piernas, tus charlas de fútbol, por eso eligieron tus colores preferidos... el rojo y negro, recuerdan cuando te ponías a cantar tangos... Las más pequeñas te ven entre las nubes, otra que eres la estrella más brillante, en la charla de tus hijos... siempre estás vos. Es tan lindo ver que has dejado un pedacito tuyo en cada uno de ellos y esa semillita de ternura y amor en tus nietos. Aunque no te tengo, soy feliz, porque estás un poquito en ellos. El Señor, donde quiera que estés, cuida de tí. Te queremos y extrañamos Titi. Tu familia.

Participaciones



MICHELASSI, ELVA LEONOR� ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/6/13. Los jueces funcionarios y empleados del Tribunal Colegiado de Familia N� 3 de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la Dra. Liliana Michelassi en este momento de dolor.



MICHELASSI, ELVA LEONOR ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/6/13. La comisión directiva y los cuerpos orgánicos del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe participan el fallecimiento de su afiliada y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



MICHELASSI, ELVA LEONOR ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/6/13. La comisión de jubilados del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliada y ruega por su eterno descanso.



MICHELASSI, ELVA LEONOR ESCOBAR DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/6/13. Mónica Zanazzi, Liliana Barraguirre y Stella Rabazzi participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Liliana y ruegan una oración en su memoria.



MICHELASSI, ELVA LEONOR ESCOBAR DE (YAYA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/6/13. Compañeros del Registro: Marcela Lassaga, Claudia Dalla Costa, Florencia Galluccio, Carola Morra, Ignacio Cecchini, Federico Bertone y Juan Saravia participan el fallecimiento y acompañan a Triana en este triste momento.

Participaciones



TRAID, DORA KOPECH DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13, a los 59 años. Carlos Manuel Traid y Sra. María Mercedes Cattalin, sus hijos María Gabriela, Rubén Omar de Biase y Flia., María Inés, Víctor Andrés Fernández y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de profundo dolor.



TRAID, DORA KOPECH DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Marta Altube y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina, acompañando a la familia en este triste momento.



TRAID, DORA KOPECH DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Tus vecinos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a tu familia en este triste momento.



TRAID, DORA KOPECH DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/13. Vilma, Susana, Liliana, Mary, Graciela, Hilda, Silvia y Lilian participan el fallecimiento de su querida amiga Dora y acompañan a su familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores