Se recomienda la vacunación en los grupos de riesgo

Gripe A: 12 casos fatales en el país y uno grave en Santa Fe

  • En el Iturraspe, una paciente con gripe A, que tiene un embarazo de 31 de semanas, será sometida a una cesárea para evitar que se agrave su cuadro respiratorio. Hay cuatro casos mortales en Córdoba.

Prevencion Gripe A.pdf

Por parte de vecinos y comerciantes

Oposición a los carriles para colectivos sobre Rivadavia

Consideran que la prohibición de estacionar y girar a la derecha entre Mendoza y bulevar va a agravar el problema del tránsito. Juntaron más de 200 firmas y proponen otras ideas.

1_mg.jpg

1

Horas pico. Quienes viven y trabajan sobre Rivadavia indican que el problema de tránsito se concentra al mediodía y a la tardecita. Foto: Archivo El Litoral (Mauricio Garín)

Hoy interrumpieron el tránsito en la autopista

La niebla persistiría hasta el jueves

b_aa.jpg

Precaución. Por ser uno de los factores climáticos más riesgosos, se recomienda extremar las medidas de precaución si no se puede evitar la conducción. Foto: Amancio Alem / Archivo El Litoral

Está ubicado en el noreste de Santo Tomé

La Cruzada: un barrio que mantiene el tesón y el empeño de los pioneros

  • Con ese nombre se conoce históricamente a una gran parte del sector que comprende la vecinal Sargento Cabral.

  • La escuela Nº 15 Juan de Garay es una de las instituciones referenciales y emblemáticas de esta jurisdicción barrial.

ESCUELA N 15 JUAN DE GARAY.JPG

Centenaria. La escuela Nº 15 Juan de Garay fue fundada en 1868. Desde 1881 ocupa el mismo sitio, en calle Sarmiento al 2700 (entre 25 de Mayo y Centenario), frente al parque que también recuerda con su denominación al prócer sanjuanino. Este establecimiento escolar albergó a varias generaciones de alumnos de La Cruzada.

Agencia Santo Tomé

Concientizar a los niños

Una miniciudad para aprender educación vial

El gobierno provincial llevó a Santo Tomé las jornadas de prevención. Participaron más de 400 niños, que aprendieron de tránsito jugando.

1.jpg

Como un juego. En la pista de manejo, los chicos tienen la posibilidad de aplicar “en serio” las reglas de tránsito y de comportamiento vial.