Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/06/2013 Necrológicas

Sepelios



MAZZUCO, RAMONA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 80 años. Hijos: Norma, Víctor Mazzuco y Miguel Braca; hijo político: Juan Carlos Biaggioni; nietos: Ana María, Ramón, Manolo, Silvana, Valeria y Cristian; hermanas: Mercedes y Esther; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: 1ra. Junta 3790, sala A. Servicio Mutual Asoem.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Angela, Olga y Cosme Antonio; hijos políticos: Ulderico Renzulli y Matilde Zapata, participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos, que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. CM.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Diego, Favio, Gastón, María del Huerto y Francisco Zuvela; Pablo y Lucrecia Renzulli; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Parque Santa Fe. CM.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Héctor J. Ramirez y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Cosme A. Zuvela, con las condolencias y posterior resignación cristiana a toda su familia.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Héctor y Teresita, Héctor y Nilda, Silvia, Pirulo, Marta y Beto, Digno y Pocha, Edgar y Stella Maris acompañan a sus amigos Ángela y Quito Renzulli y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



BEDINI, NELLY PUSSETTO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Gerónimo Norte, La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Dr. Julio César Bedini.



BORTOLUZZI, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13. Ana María, Adelina, Victoria y su compañera del Liceo Militar General Belgrano Julieta Mernes participan el fallecimiento y acompañan a Aleximito Delgado y familia en este difícil momento.



CANTERO, ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/13, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rolando Ariel, Cristian Hugo y Rubén Alejandro; hijas políticas: Carla, Emilce y Erika; nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Beatriz y Judith Blanca Ciuffo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.. Serv. Sentir Carruajes SA.



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Hermana política: Ángela Ciuffo de Saurit; sobrinos: Georgina Saurit y Joaquín Rodríguez Cardona; sobrinos nietos: Georgina, Raúl y Flia., Natalia, Joaquín y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Carlos y Silvia Castañeda y sus hijas Carla Alejandrina y Ximena participan el fallecimiento de su queridísima tía, acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Caco, Mónica, Martín, María, Francisco, Coqui, Virginia y Federico participan el fallecimiento de la madre de Pola y elevan una oración en su memoria.



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Directivos y personal de V.F.M. S.A. participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora María Beatriz Ciuffo y la acompañan a ella y a su hermana Judith en este doloroso momento.



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Juan Tomás, Susana y los negritos Valiente, despiden a la querida Judith y elevan una oración en su memoria.



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. La Sociedad Santafesina Protectora de Animales participa el fallecimiento de la madre de sus colaboradoras Juditih y María Beatriz y las acompaña en este doloroso momento.



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Luis Alberto García, sus hijos Luciana, Valeria y Nicolás, hijos políticos Exequiel Casin y José Gervassoni participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Judith y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. María Cristina Fernández de Lorenzuti e hijos despiden con pesar a su querida amiga y acompañan a Negra, Polaca y familiares en su dolor.



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Nicolás Brascó y Flia., Adolfo Maine y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Pola y la acompañan en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Raquel Carbone de Canterna e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria.



CPN FERNÁNDEZ, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Comodoro Rivadavia (Chubut) el 31/5/13. Las compañeras del equipo de Cuarta División de Hockey de El Quillá acompañan a Graciela en este triste momento y ruegan a Dios por la paz del alma de Raúl, su entrañable compañero.



HERNANDEZ, SANTIAGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/13. Cintia Talarico y Flia. participan el fallecimiento del abuelo de su querida amiga Verónica y la acompañan a ella y a su familia en este triste momento.



HOURIET, ALCIDES HIPÓLITO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su afiliado Adrián Houriet y acompaña a la familia en este difícil momento.



INSAURRALDE, ORLANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 68 años. Esposa: Lucía Margarita Beccaria; hijos: Mariela Carina, Gonzalo Martín, María Daniela y Walter Darío Insaurralde; hijos políticos: Alfredo Oscar, Carla Gisela, Adolfo Ricardo y Fiorela Nadia; madre: Elvira Galloni; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30 en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



INSAURRALDE, ORLANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Los compañeros de tareas del Club Atlético Colón participan el fallecimiento del padre de Gonzalo y lo acompañan en este triste momento.



MANASSERO, AURORA TRINIDAD COLOMBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Zulema; hijo político, nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDICINO, ANA BALBINA GALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/13. La comisión directiva y asociados del Club Atlético Rivadavia Juniors acompañan en este doloroso momento a Juan Carlos y toda su familia.



MENDOZA, RAÚL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/13. Directivos y compañeros de trabajo de La Guía Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida compañera Andrea Mendoza.



MIRA, EMILIO BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/13, a los 92 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo Rubén, Roberto Daniel y Mirta Raquel Mira; hijos políticos: Yolanda Sensevy, Graciela Mezetti y Daniel Zócola, nieto: Andrea, Gabriela, Lorena, Ludmila, Micaela, Javier, Leandro, Emeli y Selene, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MIRA, EMILIO BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/13. Directivos y personal de Metalúrgica del Puerto participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus compañeros de trabajo Aldo y Roberto y acompañan a su familia en este triste momento.



MIRA, EMILIO BERNABÉ (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/13. Don Mira: desde hoy no lo veremos más, saludar sonriente, cuando salgamos de casa, pero guardaremos siempre toda su ternura y el afecto que supo generar en nuestro corazón. Flia. Prado Gómez, Pini y Claudia.



OLIVA, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la mamá de su compañero Juan Gonzalez.



PEREZLINDO, SERGIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 441 Victoriano Montes participa el fallecimiento de su alumno y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ, ANA MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/13, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: María Cristina, Antonia, María Cristina, Raúl y José Luis; sobrinos en el cariño: Alejandro, Oscar, Roberto, Fabrizio y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahía (Brasil) el 10/6/13, a los 56 años. Luisa, Enrique y Flia. Butti participan con pesar el fallecimiento y acompañan en este duro trance a Danilo, Elena y familia.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahía (Brasil) el 10/6/13. La Dirección General de la Función Pública y su personal participan el fallecimiento del hermano de su Subdirector General Dr. Daniel Sandiano.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahía (Brasil) el 10/6/13. El secretario y el subsecretario de Recursos Humanos y Función Pública del Ministerio de Eco- nomía, y el equipo de trabajo de la repartición participan el fallecimiento del hermano del subdirector general de la Función Pública, Dr. Daniel Sandiano.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahía (Brasil) el 10/6/13. Ing. Pedro E. Benet y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Pato, acompañando a su familia en estos difíciles momentos.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahía (Brasil) el 10/6/13. José Monteverde, Belkis Christe de Monteverde y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahía (Brasil) el 10/6/13. Beatriz y Carlos Iparraguirre y Flias. acompañan a Fabián Sandiano y familiares en este triste momento.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahía (Brasil) el 10/6/13. Eduardo Lalo Vega, Nora y Rubén Pinchi Rivero comparten el dolor junto con los familiares del querido Pablito.



ARQ. SANDIANO,.PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador de Bahía (Brasil) el 10/6/13. Angel y Esteban Ingignoli y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SARTOR, DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/13. Elio H. Marrocco y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SOSA, IRMA GALEANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13. La comunidad educativa del Taller de Educación Manual N� 74 participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Hilda y acompaña a los familiares en su pesar.



VALLÉ, LEDA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13. Alejandro C. Gualco y Flia., Luis R. Serricchio y Flia. participan el fallecimiento de Coqui y ruegan una oración por su eterno descanso.



YATTAH, JOSEFA FLONENBOIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13. Ernesto Parajón y Sra. Analía Rodríguez e hijos participan el fallecimiento de su querida vecina acompañando a su familia en este doloroso momento.



YATTAH, JOSEFA FLONENBOIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13. Juan Carlos Falchini y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



YATTAH, JOSEFA FLONENBOIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13. Rubén Darío Menegazzo y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su abogado Alberto Yattah y lo acompañan a él y a su familia en este difícil momento.

Misas



Osvaldo Armando Batistela(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/11íOsvaldo mi amor! dos años que no estás físicamente, pasa el tiempo y esta herida no cierra, pero así lo quiero y así le pido a Dios que sea hasta el último día de mi vida. Fuimos el uno para el otro, donde yo esté, vos estarás cuidándome de todo. No voy a llorar más, pensaré en vos como lo que fuiste, alquien muy especial. Siempre estarás dentro de mí, hasta siempre mi amor, no te olvidaré íjamás! íTe amo! Tu compañera Elsa. Invito a familiares y amigos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe para rogar por su eterno descanso.



VALDEZ, ILDEFONSA (LUCY) (q.e.p.d.) Querida tía Lucy: el 25 de mayo partiste rumbo al Señor, dejaste todo el amor que, como sobrinos, pudimos disfrutar. Mañana, a las 16.30, invitamos a quienes te conocieron a participar de la misa en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, donde descansarás, esperando la resurrección. Tus sobrinos.

Recordatorios



Angel Zocco(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/06Sentí haber perdido un tesoro, el tesoro más preciado de mi vida como pude!! te buscaba cada día y sentía caer de rodillas al no hallarte. Donde estabas? donde? hasta que en mi sueños tu abrazo fuerte lo dijo todo. Estabas conmigo, seguías a mi lado solo debí aprender a sentir tu amor en cada latido de mi corazón. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



BIASIN, HUGO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Hoy a un año y tres meses que dios eligió tu compañía sigo extrañandote como el primer día.Me diste lecciones que hoy me fortalecen para continuar aunque a veces siento morir. Fuiste, sos y serás un grande que se fue en paz, dejando marcas significativas en cada lugar que estuviste y en cada persona que conociste. Anhelo un día volver a verte otra vez con la ilusión de felicidad que me genera tenerte cerca, estoy orgullosa de la persona tan única y especial que fuiste en mi vida. Siempre estás latente en mi corazón, te amé, te amo y te amaré por siempre tu esposa. Silvia.



Emilio Marcelo Helguero (Milo)(q.e.p.d.)Falleicó el 11/6/06Papi, es difícil vivir y amanecer sin vos, recordando que se ha ido un ser muy valioso como vos... Papi querido hoy, una vez más, la nostalgia nos envuelve. Nos quedan tus hermosos recuerdos de padre ejemplar, abuelo incondicional y un gran esposo compinche y amigo. Te amo con el alma, tu esposa Coca; hijos e hijos políticos, nietos y bisnietos. Nuunca te olvidaré papi querido. Hasta pronto. Coca tu esposa.



Gabriel Atilio Giavitto(q.e.p.d.) Nació el 17/1/61 - Falleció el 11/7/12Gabriel: ísí! íonce meses ya! desde que te fuiste buscando paz y tranquilidad. Creíste poder hacerlo todo, pero te superó, eras tan transparente, responsable y honesto, que ya no pudiste más. Últimamente todas las negligencias ajenas a tu ética y moral te angustiaban más y más. íCómo no supiste delegar! la empresa continúa funcionando igual. Te queremos y extrañamos. Tu esposa Ana e hijos Priscila, Marco y Lucas. Descansa en paz.

Recordatorios



DR. CULLEN FUNES, REYNALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 105/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa Rosa María Fernández y su hija Ana Georgina Cullen lo recuerdan con infinito amor, ruegan al Sagrado Corazón de Jesús lo guarde por siempre junto a Él y que la Virgen Santísima lo cubra con sumanto, al tiempo que agradecen a todos los que las acompañaron en tan difícil momento.

Sepelios



LEGUIZAMON, MARGARITA LUISA LUQUE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Evangelino Leguizamon; hijos: Evangelina Luisa, María Alejandra, Mónica Mariela y Oscar Alberto Leguizamon; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10 en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



DE AGUIRRE CULLEN, IRMA ROSALÍA BERGALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/6/13, a los 93 años. Hijos: Luis, Rodolfo y Jorge Alberto de Aguirre Cullen; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal, de Santa Fe. Cochería Española SRL.



DE AGUIRRE CULLEN, IRMA ROSALÍA BERGALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/6/13. Siempre vas a estar en nuestros corazones, que descanses en paz. Tu hija politica, María Ester; tus nietas: María Laura y Sonia y tus bisnietos.



DE AGUIRRE CULLEN, IRMA ROSALÍA BERGALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/6/13. Sobrinos: Belkis López Sauque y Manuel Villaabrille, Lucila Mutinelli y Raúl Ostoich y Flias. participan con dolor el fallecimiento de su querida tía Mimí y acompañan a sus familiares en este momento tan triste.



DE AGUIRRE CULLEN, IRMA ROSALÍA BERGALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/6/13. Gladys de Merlo y Marita Merlo participan el fallecimiento de la entrañable y querida Mimi, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



DE AGUIRRE CULLEN, IRMA ROSALÍA BERGALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/6/13. Natalia Tourn, Anabel Chatelain, Paula Tiburzi y Florencia Palacios participan el fallecimiento.



DE AGUIRRE CULLEN, IRMA ROSALÍA BERGALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/6/13. Nidia Guerrero, hijas y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Rodolfo y familia en este momento de dolor.



DE AGUIRRE CULLEN, IRMA ROSALÍA BERGALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/6/13. La recordaremos siempre por su sencillez, por su modo afable de hacernos sentir tan suyos, siempre bienvenidos, por su prodigiosa memoria para revivir el pasado y estar siempre en el presente de cada uno de nosotros. María Crespo Aguirre Cullen y familia.



HOYOS, JUAN EDUARDO (JUANCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/6/13, a los 34 años. Madre: Mirta; hermanos: Sergio, Ana, Sandra, Marcela, Fernando, Laura, José y Fabián; hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores