Se juega este viernes

El amistoso ante Guatemala tendrá algunas bajas

Di María viajó por motivos personales a Buenos Aires y ya no está con el plantel, mientras que Messi es duda desde el arranque y Mascherano se retiró con una molestia.

 

p4_4.jpg

Un titular casi seguro. Sergio Agüero sería de la partida en el amistoso del viernes, un encuentro de práctica que a Sabella le servirá para probar variantes. Foto: EFE

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El volante Ángel Di María, quien participó del empate 1 a 1 entre Argentina y Ecuador por las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014, se trasladó anoche de Quito a Buenos Aires y no jugará el partido amistoso del viernes venidero ante el seleccionado de Guatemala.

Si bien no trascendió el motivo del regreso del mediocampista del Real Madrid, en el entorno del seleccionado argentino afirmaron que regresaba al país “por motivos personales”.

Argentina se medirá el viernes próximo frente al combinado nacional de Guatemala, en un encuentro amistoso internacional a jugarse en la capital del país centroamericano.

Por su parte, el plantel que conduce Alejandro Sabella cenó anoche en Quito y, tras la comida, viajó en charter a Guatemala.

Para el próximo partido por eliminatorias, el martes 10 de septiembre en Asunción frente a Paraguay, Argentina no podrá contar con Ezequiel Garay y Federico Fernández, por haber acumulado tarjetas amarillas, y con Javier Mascherano, expulsado esta tarde en el segundo tiempo ante Ecuador. Además, el volante del Barcelona concluyó el encuentro con un traumatismo en la rodilla derecha y es duda contra Guatemala.

El seleccionado argentino se hospedará en Guatemala en el hotel Vista Real y, una vez finalizado el encuentro, regresará de inmediato a Buenos Aires en otro vuelo charter.