Los domingos 16 y 23 de junio

“Marcas” en La Moreno

Se trata de una obra de danza jazz contemporáneo, que fue distinguida en la última bienal de arte joven de la UNL. Está protagonizada por la compañía de danza HAM y cuenta con la dirección de Cecilia Romero Kucharuk.

1.jpg

Es una obra de danza que transcurre por las situaciones de siete personas, cuyas realidades son diferentes, al mismo tiempo que se igualan en sensaciones compartidas. Foto: Gentileza producción/Camilo Hormaeche

 

De la redacción El Litoral

[email protected]

La obra de danza jazz contemporáneo titulada “Marcas” se presentará en el Centro Cultural La Moreno (Marcial Candioti 3341) los domingos 16 y 23 de junio, a las 20 hs. Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en el bar de La Moreno (de martes a domingos, desde las 17 en adelante) y tienen un valor de 40 pesos.

‘Marcas” es una obra que habla de aquello que nos marca. Situaciones, vivencias, encuentros, desencuentros, prejuicios o simples impresiones generan sensaciones vivas que nos marcan y que marcan nuestro contexto, nuestra realidad.

Es una obra de danza, que transcurre por las situaciones de siete personas, cuyas realidades son diferentes, al mismo tiempo que se igualan en sensaciones compartidas.

Se trata de las marcas personales y compartidas. Marcas que nos marcan y que marcan al resto. Y la vida, que se pinta con esas marcas. Porque al fin y al cabo somos los mismos, sólo que con más Marcas

La obra es protagonizada por la Compañía de Danza HAM, dirigida por Cecilia Romero Kucharuk, que viene realizando producciones independientes desde el año 2009. La dirección actoral está a cargo de Graciela Saux, y es protagonizada por Agostina Floridia, Julieta Taborda, Cecilia Romero Kucharuk, Mariel Barcos, María Paz Mesa, Martina Malano, Virginia Weder.

La producción general es de Cecilia Romero Kucharuk, Compañía de Danza HAM y Sala La Moreno; vestuario: Cecilia Romero Kucharuk y Marta Bocchieri; iluminación: sonido e iluminación Luciani; fotografía: Camilo Hormaeche y video: Adrián Badaracco.