Agenda

San Francisco Agradecimiento Bagna cauda

En el templo del Convento de San Francisco se celebra este jueves la festividad de San Antonio Padua. Comenzará con un rosario a las 17.15 y a las 18 se celebrará la santa misa. Se invita a los devotos y los fieles a concurrir. En la ocasión, se repartirá el pan bendito de San Antonio. A la vez, como todos los segundos viernes de cada mes, el día 14 se celebrará la misa de sanación, presidida por fray Jorge Martínez, con unción de los enfermos. Quienes deseen recibir el sacramento, con las condiciones necesarias, pueden anotarse en la secretaría del convento o al 4593303.

 

La comunidad educativa de la Escuela Nº 14 Dr. Nicolás Avellaneda manifestó su agradecimiento a todas las personas y autoridades de las instituciones que colaboraron en la organización de los festejos programados para el centenario de la escuela, el pasado 1º de junio. “Llegue a todos el reconocimiento y la valoración tan importante de accionar para seguir construyendo la escuela de todos”, manifestó la institución en un comunicado.

 

La comisión directiva del Centro Piamontés de Santa Fe invita a socios y amigos a la bagna cauda anual que se realizará el domingo 7 de julio, a las 13. Allí se degustarán, junto a la tradicional salsa, verduras crudas y cocidas, polenta, pastas y pollo. Actuará la cantante Gabriela Perusia y su acordeón, de la ciudad cordobesa de Porteña. Para reservar tarjetas, los interesados pueden dirigirse de martes y jueves a la secretaría de la institución, de 17 a 19, o llamar a los teléfonos (0342) 4598632; 155 095 772 ó 154 408 623.