EN EL RETABLO

Títeres y monólogos

a.jpg

“El bicho colorao” es un espectáculo que está dirigido a un público integrado por chicos y grandes. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En el Retablo (Moreno 2441) este sábado desde las 17.30 se presentará “El bicho colorao” (Títeres para grandes y chicos), bajo la dirección de Jorge Delconte. La entrada tiene un valor de 20 pesos.

Acto seguido, a partir de las 21 el mismo espacio cultural será escenario para la puesta en escena de “La venganza de Némesis Galoppo” con la actriz Graciela Martínez y los músicos Nora Bisso y Víctor Mondino.

En este caso, las entradas tienen un valor de 35 pesos, mientras que jubilados y estudiantes pueden acceder por 30 pesos.

Se trata de un espectáculo que combina el humor y la crítica de buen tono en los monólogos de Martínez con excelentes interpretaciones musicales de Bisso en flauta y de Mondino en guitarra.

En paralelo, el público tiene la posibilidad de observar las exposiciones de Martina Mondino y Martín Crippa Delfino, consistentes en pinturas en acrílico y óleo.