La calle está intransitable

Altos del Valle reclama el asfalto en Los Cedros  

En el marco del presupuesto participativo, en un sector del barrio se hizo cordón cuneta. Tras ello los vecinos piden pavimento y se oponen a la colocación de un mejorado.

a_fr.jpg

Un chiquero. Así describen los vecinos a los primeros 250 metros de calle Los Cedros, hacia el este de avenida Aristóbulo del Valle.

Foto: Flavio Raina

Se presentaron 32 listas

Precandidatos a concejales de la ciudad

Tendrán internas las 7 del FPCyS, las 9 del FPV, las 3 de Unión Pro y de Unite con Fe y las 2 de Santafesino cien por ciento. En total hay 256 postulantes para 8 bancas. En Rincón, que votará a intendente por primera vez, hay 11 precandidatos.

Contrapuntos en el Concejo local

Los baches y una polémica abierta

Ediles justicialistas advirtieron sobre el mal estado de las calles. Reclamaron detalles respecto de la ejecución presupuestaria para obras en la red vial. El oficialismo dice que “no hay plata suficiente para bacheo”.

a.jpg

Una pesadilla. Los problemas que generan los baches en las calles son uno de las principales reclamos al ejecutivo municipal. Foto: Archivo El Litoral / Amancio Alem

Luciano Andreychuk

El estado de salud del bebé es bueno

Mejora la mamá con gripe A en el Iturraspe

La embarazada oriunda de la localidad de Sunchales que fue internada el viernes por un cuadro de gripe A en el hospital Iturraspe fue mamá ayer al mediodía. Tal como había sido programado, se le practicó una cesárea para-...