Por los 50 años del modelo

Porsche 911 Edición Especial

Los alemanes están de festejos y anunciaron oficialmente que el Porsche 911 50º Aniversario será presentado en el mes de septiembre en el afamado Salón del Automóvil de Frankfurt.

Porsche 911 Edición Especial

Obtuvo la Norma ISO 50.001

Con el prestigio de GM Argentina

Es el Primer Parque Industrial de nuestro país en certificarse, la primera planta de GM en América en lograrlo, y la sexta global. Ratifica el compromiso con la producción sustentable de autos Chevrolet.

Con el prestigio de GM Argentina
A 8 días de la apertura

Salón del Automóvil de Buenos Aires

  • El día 20 de junio abrirá la VI muestra bianual de una de las exhibiciones más prestigiosas de Sudamérica. En tanto que el miércoles 19 habrá una avant premiere especial para la prensa, en la cual estará Motores&Tendencias.
Salón del Automóvil de Buenos Aires

Peugeot 508 RXH

Noticias de Audi

Lanzará el primer híbrido enchufable

La firma automovilística iniciará a partir del año próximo la comercialización de su primer modelo con estas características, el A3 Sportback e-tron.

Lanzará el primer híbrido enchufable

Novedades de Mercedes-Benz

Sprinter, junto al básquet

Mercedes-Benz Sprinter apoya a la LNB (Liga Nacional de Básquet) desde hace 6 temporadas y para premiar a los fanáticos organizó para esta temporada el concurso “Sprinter acompaña tu pasión”. Los fanáticos-...

Consejos de Cesvi

Mensaje para un tránsito seguro

  • El lunes pasado se conmemoró el Día de la Seguridad Vial. Fue por ello que el Centro de Experimentación en la materia recordó algunas normas.
Mensaje para un tránsito seguro

Mundo Toyota

Corolla 2014, más deportivo y agresivo

  • La terminal japonesa Nº 1 del mundo acaba de presentar el Toyota Corolla 2014 para el mercado estadounidense. Se trata de una berlina compacta de 4,6 metros de longitud que ofrece un diseño exterior más deportivo que el modelo actual que se vende en dicho país.
P8_34293E5A-TOYOTA-COROLLA-S-20141P.JPG

Toyota Motor Co.

Información de tránsito

Toyota Motor Corporation (TMC) anunció el próximo lanzamiento en Japón de su “Big Data Traffic Information Service”, un nuevo servicio de información de tránsito que incluye la ubicación de los-...