Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/06/2013 Necrológicas

Sepelios



D�ALESSANDRO, NÉLIDA EVA JAIME DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ernesto D�Alessandro y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.



DIAZ, JUAN ANTONIO (JUANCITO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13, a los 62 años. Esposa: Aída Rosa Benitez; hijos: Juan José, José Antonio, José María, Juan Antonio, Yamile María, Miguel Federico, Soledad Fernanda, Carlos Alberto y José Manuel; padre: Juan Antonio: hermana: Magui; hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RODRIGUEZ CASAJUS, BELQUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 79 años. Hermanos: Elza, Sara y Aldo Rodríguez; sobrinos: María Cristina y Patricia, María Rosa, Tito Gomez, Mariano y Nicolás Borlle, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos, participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados en Córdoba. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RODRIGUEZ CASAJUS, BELQUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 79 años. Primos: María del Carmen, Omar, Sonia y Alicia y familias participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos serán inhumados en Córdoba. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SAUCEDO, FAUSTINO HERMÓGENES (CACHILO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13, a los 78 años. Esposa: Nélida Juana Noriega; hijos: Ricardo, Lupe, Adrián, Juani y Lorena; hijos políticos: Rubén Suarez, Graciela Morales, Belkis Ruiz y Angela Oliva; hermano: José Eduardo (Chiningo), nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SAUCEDO, FAUSTINO HERMÓGENES (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13. La Asociación Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su integrante de la comisión directiva Juan Saucedo.

Participaciones



BALZANO, FLORENTINA GETTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 71 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Balzano; hija: Ema Balzano, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BALZANO, FLORENTNA GETTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 71 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Balzano; hija: Ema Balzano, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BUSTAMANTE, EPIFANIA LUISA GATTARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13, a los 80 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luisa, Mirta, Zulema, Norma, Alicia y Celia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, hermano político y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Omar Cicotello y Flia. acompañan a Negra y Polaca en este momento de dolor.



GALARZA, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. El personal de la Sectorial de Informática del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de Damián Galarza y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



GARCIA, JOSÉ PAULINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulma Insaurralde; hijos: José, Pamela, Gisela, Lorena, José Luis, Adrián, Lucas y Alexis; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HERNANDEZ, SANTIAGO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/13. La comisión directiva del Centro Cultural Esteban Echeverria participa el fallecimiento del querido vecino y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



HOCREYTERS, HAYDÉE ÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Susana; hermano político: Jose; sobrinos: Mariana y Héctor; sobrinos nietos: Pedro, Andrés, Santiago, María José, y María Belén Lascurain participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Cochería Española SRL.



IBAÑEZ, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento del padre de su compañera Mirna Ibañez y acompaña a su familia en este triste momento.



INSAURRALDE, ORLANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Madre: Elvira Galloni; hermanos: Rubén Oscar, Olga Raquel y Ana Graciela Insaurralde; hermana política: Norma Viñavea y sobrinos participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.



INSAURRALDE, ORLANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Amigos de la peña Club Alvear - Las Heras participan el fallecimiento del hermano de Rubén Insaurralde.



INSAURRALDE, ORLANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. La Asociación Club de Bochas El Pozo y sus amigos, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



INSAURRALDE, ORLANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. La asociación cooperadora y personal del CAF N� 19 barrio El Pozo acompaña en tan difícil momento a Walter Insaurralde y familia.



MARTINEZ, POLONIA AMÉRICA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 90 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Leonardo; Mirta Inés y Mafalda Liliana; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDICINO, ANA BALBINA GALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/13. María Cristina Gasparrini y Oscar Rojas participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su querido amigo Juan, acompañan a Juan Carlos y Susy en este difícil momento e invitan a elevar una oración en su memoria.



MUTTIS, JULIA MATILDE GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/13. Sus compañeras del curso de Italiano de Proyecto 3: Marisol, Susana, Virginia, Graciela C., Tati, Graciela P., Alicia, María Isabel y Vilma despiden con dolor a tan buena persona.



OVELAR, ELBA BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 82 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 264 Constituyentes y Anexo Barranquitas participa el fallecimiento de la madre de su compañera Olivia Ovelar y acompaña a su familia en este momento.



PEREZLINDO, SERGIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/13, a los 16 años. Fundación Mateo Esquivo acompaña a su familia en este doloroso momento.



SALAZAR, MARÍA INÉS (q.e.p.d) Falleció el 11/6/13. Esposo: Ricardo; hijos: Verónica, Marcelo, Mariano, Maria Eugenia y Sebastián; hijos políticos: Gerardo, Verónica, Claudia, Juan José; nietos: Emiliano, Florencia, Matías, Martina, Oriana, Zoe, Micaela, Juan Simón y Santiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Sepelios Santa Fe.



SALAZAR, MARÍA INÉS (q.e.p.d) Falleció el 11/6/13. Hermanos: Mariano, Julio César, Carmen y Patricia; hermanos políticos: Mónica, Mabel, José Ángel y Orlando y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Sepelios Santa Fe.



SALAZAR, MARÍA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Personal de la Escuela N� 21 Pedro de Vega participa con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Verónica Salazar y ruega una oración en su memoria.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahia (Brasil) 10/6/13. Carlos Costa y sar. Beatriz Rodriguez, participan el fallecimiento del hijo de Danilo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahía (Brasil) el 10/6/13. Susana Villanueva de Elli, Raúl y María Teresa, Gustavo y Mónica, Javier y Zulma participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con afecto a toda su familia.



ARQ. SANDIANO,.PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador de Bahía (Brasil) el 10/6/13. Ana María Bordas y Eduardo Bordas y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VALDEZ, JACINTA RAQUEL ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 74 años. Hijas: Mirta y Marta; hijo político: Martín; nietos: Daiana, Alejandra, Walter, Ayelen; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. VOEGELI, HÉCTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 12/6/13. El Colegio de Médicos Veterinos, 1ra. circunscripción, participa con profundo dolor el fallecimiento de su colegiado y acompaña a la familia en este difícil momento.



YATTAH, JOSEFA FLONEMBOIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13 Alberto Bagnaroli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Angela, Olga y Cosme Antonio; hijos políticos: Ulderico Renzulli y Matilde Zapata, participan el fallecimiento y que los restos fuerin inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 97 años. El Centro Croata de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de su socia y ruega elevar una oración en su memoria.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 97 años. Josefina G. de Leavy, Omar A. Scalenghe y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la abuela Yágoda y acompañan a sus hijos y nietos, rogando por su descanso en el Señor.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Alto Paraná Maderas SRL participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Claris y Pablo, Lucila y Roberto, Laura y Martín, Marina y Carlitos, Noelia participan el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Huerti, acompañan a Cosme y su familia y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro y Flia., participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a los queridos amigos Zuvela en este triste momento.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. El personal de Alto Paraná Maderas SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de uno de sus titulares Cosme Antonio Zuvela, lo acompaña a él y a toda su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Emilio Zuvela y Flia., Margarita Zuvela de Longhi y Flia., Paulina Zuvela y Flia. acompañan a sus familiares en este triste momento y elevan una oración en su nombre.

Recordatorios



Antonio Adolfo Mangold(q.e.p.d.)12/6/1946 - 10/7/2007Querido Antonio: hoy es un día muy especial ... íítu cumpleaños papá!! Para nosotros muy triste porque no estás. Lloré cuando te fuiste de este mundo y sigo llorando hasta hoy. Con todo mi amor no pude hacer que te quedaras, tu corazón dejó de latir, tus manos trabajadoras ahora descansan. Dios me mostró que siempre se lleva lo mejor, lo bueno, porque necesita ángeles como vos. Antonio vives por siempre en nuestros corazones, y en una personita muy especial tu nietito Bautista, que corre y ríe por la casa y es el que nos da fuerza para seguir. ííFeliz cumple!! Te amamos y nunca te olvidaremos. Mamá, Marcelo, Mauricio, Analía y Bautista.



Oscar Jesús Mermet(q.e.p.d.)Falleció el 12/8/07Papá: hoy es un día muy triste para nosotros, cumplirías 83 años. No hay peor sufrimiento que el de no tenerte a nuestro lado. Tenemos tantas cosas para decirte y solo tenemos que conformarnos con ponerte una flor y rogarle a Dios por tu eterno descanso. �Sabés? nos hacés mucha falta y damos nuestra vida por verte una vez más, darte un beso, un abrazo y mucho amor. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposa Isabel, tus hijos, hijos políticos y nietos.

Participaciones



BAZZOLO, ROBERTO L. (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 11/6/12, a los 86 años. Esposa: Eva Elena Caprin de Bazzolo; hija: Jimena Bazzolo y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



BEDINI, NELLY PUSSETTO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 10/6/13. Hijos: Lorenzo, Miguel y Julio; hijas políticas: Isabel, Mirta y Alicia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Jerónimo Norte.



BEDINI, NELLY PUSSETTO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Gerónimo Norte el 10/6/13. Del Barco y Lauxmann SA y Estudio Jurídico Lauxmann participan el fallecimiento de la madre del Dr. Miguel Bedini y acompañan a su familia en este momento.

Sepelios



GALARZA, MARCELINA Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé el 12/6/13, a los 81 años. Esposo: Nelsio Pain; hijos: Mirta y Marcelo; hijos políticos : Fabián y Mónica; nietos: Fabian: Joaquín , Carolina , Andrés , Ignacio ,Alejandro, Valeria y Oscar participan el fallecimiento y que los serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de SAnto Tomé. C.M.: Gaboto 2227 - Santo Tomé. Serv.Coch. Española SRL.

Participaciones



ALBORNOZ, ALBERTO WENCESLAO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Neda Romero; hija: Teresa; hijo político: Raúl; nieta: Analía; hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores