Escopetazo

Feminicidio en Tucumán

Télam

Un hombre mató a su concubina al dispararle con una escopeta cuando ésta tenía en sus brazos al hijo de 2 años de ambos, y luego se suicidó, en la localidad tucumana de Concepción, informaron voceros de la policía.

Darío Costilla (25) discutió con su pareja, Gladys Olea (24), y por causas que se desconocen, el hombre le disparó en la cabeza a su pareja, quien murió en el acto.

El hecho ocurrió en una precaria vivienda ubicada frente al cementerio de Concepción, 70 kilómetros al sur de la capital tucumana.Un vecino que escuchó el disparo ingresó a la vivienda en donde ocurrió el feminicidio y al encontrar a la mujer herida llamó a la policía.

Costilla huyó hacia la casa de su madre, sacó una bicicleta y desapareció.

Horas después fue encontrado muerto en un predio del barrio Tiro Federal Argentino, sobre la Ruta Nacional 38, donde se ahorcó, según informó el comisario Marcos Barros, a cargo de la investigación.

“La mujer fue encontrada sin vida con una herida en la cabeza y tenía en sus brazos a un niño de dos años, que fue trasladado al hospital y se encuentra fuera de peligro”, explicó el vocero policial.También precisó que fue secuestrada una escopeta de dos caños que fue utilizada en el crimen.