Vélez-All Boys terminó 0 a 0

Completaron sin emociones

Télam

Vélez Sarsfield y All Boys empataron ayer sin goles tras completar los 64 minutos que le restaban al cotejo que el viernes pasado fue suspendido en Liniers, por los incidentes entre hinchas del equipo del barrio de Floresta y efectivos policiales. El partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Final 2013 se disputó, a puertas cerradas, en el estadio José Amalfitani con el arbitraje de Pablo Díaz.

El pasado viernes, cuando se habían jugado apenas 26 minutos y tras aguardar otros 20, el cotejo se suspendió por enfrentamientos entre la policía y los hinchas de All Boys que llegaron a romper el alambrado para invadir el campo de juego.

Tras completarse los 64 minutos restantes en dos tiempos de 32, el resultado no cambió y All Boys, dirigido por José Romero, que ahora suma 20 puntos, dejó una mejor imagen ya que contó con algunas situaciones de gol para romper el cero. En cambio, el que conduce Ricardo Gareca, último campeón del fútbol argentino, demostró nuevamente los motivos de una campaña para el olvido ya que apenas reúne 16 unidades.

Vélez: Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez y Papa; Bella, Razzotti, Romero e Insúa; Pratto y Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

All Boys: Cambiasso; Grana, Ferrari, Lequi y Soto; Perea, Careaga, Sánchez y Fredrich; Sarmiento; Vildozo. DT: José Romero.

Cambios: Antes de comenzar, Rescaldani por Ferreyra (VS). En el segundo tiempo, 13m. Allione por Bella (VS); 14m. Ferreira por Insúa (VS); 22m. Copete por Rescaldani (VS); 29m. Fernández por Sarmiento (AB).

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 32 minutos.

Estadio: Vélez Sarsfield.

Árbitro: Pablo Díaz.