De Taquito

¿Rojo al Inter?

El lateral del seleccionado argentino Marcos Rojo, actualmente en el Sporting Lisboa de Portugal, interesa al club italiano Inter de Milán, según confirmó su representante Burak Yigitibasi. El diario portugués A Bola se hizo eco de publicaciones surgidas en medios italianos en las que se señaló el interés del Inter por Marcos Rojo. Burak Yigitibasi, empresario que representa los intereses de Rojo, de 23 años, indicó que el Sporting Lisboa fijó un precio de 5 millones de euros para el pase del lateral argentino.

Allanamiento en All Boys

Personal de la Policía Metropolitana procedió anoche a secuestrar una de las computadoras madre del club All Boys, por decisión de un Fiscal contravencional de la ciudad de Buenos Aires. La decisión fue tomada, en virtud de un mandato de la jueza Natalia Molina, a través del fiscal interviniente Martín Lapadú, para controlar los padrones de socios, tras los episodios de violencia que algunos hinchas protagonizaron en la noche del sábado pasado en Liniers.

También los árbitros

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) allanó ayer la sede de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA) como parte de una investigación por posible evasión fiscal llevada a cabo por la entidad y el Grupo Midas, empresa que explota bingos y salas de juego.

Sigue Rezza

Ricardo Rezza renovó su contrato y conducirá por un año más al recientemente ascendido Villa San Carlos, en su debut en la Primera B Nacional de fútbol. La dirigencia de Villa San Carlos, encabezada por presidente Alejandro Colombo, llegó a un acuerdo con Ricardo Rezza, que cuenta con Miguel Restelli, como ayudante de campo, y renovó por un año el vínculo contractual.

Argentino A

Los partidos de ida de semifinales del Torneo Argentino A se disputarán en los siguientes días y horarios, con sus respectivos árbitros: sábado 15, 18.30: San Martín de Tucumán-Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba, árbitro: Gustavo Fabián. Domingo 16, 17: Deportivo Maipú de Mendoza-Santamarina de Tandil, árbitro: Maximiliano Stevenot.