Nations Cup 2013

Nueva caída de Los Jaguares

Redacción de El Litoral

Prensa UAR

En su segunda presentación en la Nations Cup 2013, Los Jaguares perdieron ante Rumania por 30 a 8, en un partido disputado ayer en el estadio Arco del Triunfo de Bucarest, con el referato del italiano Claudio Blessano.

Con esta actuación, el representativo argentino, conducido por el tucumano Daniel Hourcade y el rosarino Emiliano Bergamaschi, sufrió la segunda caída, ya que en el debut en la competición había perdido ante Emerging Italy por 26 a 6.

Justamente, el equipo italiano prevaleció en el otro cotejo de la víspera, ya que se impuso a Rusia por 27 a 19. De este manera, rumanos e italianos irán por el título en el cotejo que cerrará el certamen el domingo venidero; mientras que previamente, desde las 13 (hora de nuestro país), Los Jaguares jugarán ante Rusia.

Ayer, Los Jaguares alistaron a: Ignacio Sáenz Lancuba, Gonzalo Manso (Emiliano Coria) y Nahuel Tetaz Chaparro (Ramiro Herrera); Tomás Borghi y Rodrigo Bruno (capitán, luego Matías Alemanno); Javier Ortega Desio (Martín Chiappesoni), Francisco Panessi y Lisandro Ahualli De Chazal; Lucas Alcácer (Pedro Imhoff) y Joaquín Díaz Bonilla (Sebastián Poet); Dan Isaack, Juan Cappiello, Juan Ignacio Brex, Macario Villaluenga y Gonzalo Gutiérrez Taboada (Facundo Barrea). Los tantos argentinos llegaron a través de un try del rosarino Dan Isaack y un penal de Gonzalo Gutiérrez Taboada; mientras para los rumanos hubo tres ensayos, tres goals y tres penales.