Agenda

Carpintería y herrería

La escuela de Educación Técnica Incorporada Nº 2045 Fray León Martinengo, en Entre Ríos y San Martín, comunica que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Carpintería y Herrería. Podrán inscribirse alumnos que tengan completo el 7mo. grado del nivel primario. Son requisitos la presentación de fotocopia del DNI, certificados de vacunas y de buena salud, bucodental y fe de bautismo. Inscripciones de 16 a 20. Tel: 4589846.

Asamblea

La escuela de enseñanza media Nº 256 Gral. Juan B. Bustos y los integrantes de la asociación cooperadora invitan a la asamblea anual para renovar la actual comisión directiva. La misma tendrá lugar el martes 18 de junio, a las 20, en el edificio escolar (Rivadavia 2933).

Interinatos y suplencias

La EET Nº 690 Lucía Aráoz, de Ángel Gallardo, comunica que se encuentra abierta la inscripción de aspirantes a interinatos y suplencias para la asignatura Educación Artística I (Música). Los interesados deberán ingresar en el subportal de Educación (www.santafe.gov.ar/educacion/), en Inscripciones complementarias para dicho trámite, y presentarse en el establecimiento, sito en Av. Los Quinteros S/N, ruta de acceso a Ángel Gallardo, para la entrega del legajo dentro del mismo período de inscripción. Consultas al 4904617/18.

Supervisores

Hasta mañana viernes 14 se exponen escalafones provisorios para suplencias de cargos de supervisor/coordinador regional de niveles Inicial y Primario, Primaria para Adultos, Caeba, Modalidad Especial y especialidades: Educación Física, Educación Musical, Educación Plástica, Tecnología y Taller de Educación Manual. También hasta mañana estará habilitada la etapa recursiva, período en el cual los aspirantes podrán observar su situación escalafonaria dirigiéndose a la juntas respectivas. Consultar los escalafones en el subportal de Educación (www.santafe.gov.ar/educacion/).