Esta mañana en barrio Sarmiento

El municipio desalojó el predio usurpado pero volvieron a ocuparlo

El terreno privado que fue usurpado el sábado pasado es una cava y se inunda. Con esos argumentos, las autoridades procedieron a desalojarlo. Los vecinos reconocen esta situación y a la vez reclaman mejoras para el barrio.

a.jpg

Caso omiso. Inmediatamente después de que la guardia municipal retirara las estacas del improvisado “loteo” los vecinos volvieron a colocarlas. Dicen que nunca nadie se ocupó del lugar y que estaba abandonado.

Foto: Flavio Raina

Pedido de justicia por la chica accidentada

“No mataron sólo a Jésica, sino a toda mi familia”

Lo afirmó la madre de la joven que murió hace un mes por un choque en bulevar y Sarmiento. Junto a familiares y amigos, reclamaron frente a Tribunales.

b.jpg

Basta de impunidad. “Queremos que esos dos asesinos estén presos”, dijo la madre de Jésica Vivas, en referencia a los dos conductores involucrados en el accidente. Foto: Guillermo Di Salvatore

Un conflicto que se agrava

Protesta por la clausura del boliche Island Vip

Empleados y personal de seguridad de la disco cortaron el tránsito en bulevar y Rivadavia. El fin de semana pasado, el municipio clausuró el boliche porque encontró a menores.

DSC_0752_FR.jpg

Un peligro. La protesta, que incluyó gomas quemadas y bombas de estruendo, se realizó a sólo unos metros de una estación de servicio.

Foto: FLAVIO RAINA

Por $ 27 millones

Licitaron obra de pavimento

Tres empresas se presentaron a la licitación que convocó el municipio para la obra de pavimentación y desagües en 42 cuadras de los barrios Central Guadalupe, Judiciales y Noreste. Son Angel Boscarino que presupuestó $-...

Un riesgo para la seguridad vial

Animales sueltos en la circunvalación

A.jpg

Fotos: El Litoral