Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/06/2013 Necrológicas

Participaciones



ANDINO, MABEL (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 12/6/13. La comunindad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento de la hermana de su querida amiga y compañera Lyliana Andino y acompaña a su familia en este triste momento.



BENITEZ, ÁNGELA GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13 a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ángel Alberto y Juan Carlos; hija política: Juana; nietos: Roque, Juan Pablo, Patricia, María Gisela y Agustina Alejandra; bisnietos. Mateo, Magalí, Milagros, Brisa, Tomás, Denice, Gabriela, Exequiel y Eduardo, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv Coch. Española SRL.



BUSTAMANTE, EPIFANIA LUISA GATTARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13. Los compañeros del Departamento de Física de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas acompañan con cariño a Vanina, por el fallecimiento de su abuela.



CASTAGNINI, MARIO JUAN GINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija en el cariño: Liliana Gómez Heltner; hermano político: Bruno Heltner; hermana política: Virginia Vda. de Castagnini (a), sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASTAGNINI, MARIO JUAN GINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13. Adrián Emilio Carlen y su esposa Nancy Cattaneo de Carlen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimado vecino y le dan resignación a su esposa y demás familiares.



CASTAGNINI, MARIO JUAN GINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13. Consorcistas, consejo de administración y administrador del Consorcio Edificio 29 de Septiembre participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CASTAGNINI, MARIO JUAN GINO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13. Rosalinda Castro, Adriana Carlen y Graciela Gauna participan el fallecimiento del esposo de su amiga Belkys y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CATTANEO, ANA NORMA A. DI BIASIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 9/6/13. Edgardo Herraez y Liliana Barbaro participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga de la infancia y acompañan a su familia en este triste momento.



CIUFFO, JUDITH MARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Felix A. Mori, Azucena S. de Mori e hijos y Margarita S. de Gatti participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Judith y acompañan a Negra y Pola en tan doloroso momento.



D�ALESSANDRO, NÉLIDA EVA JAIME DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13. El Club de los Abuelos, comisión directiva y socios participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



DÍAZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Aguiar.



GOMEZ, DEOLINDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adelina Irene Liria, hijas: Miriam Graciela y Alicia Beatriz Gomez; hijos políticos: Osvaldo Gutierrez y Gustavo Gribaudo; nietos: Laura, Anahí y Mariano Spielmann, Matías, Rocío y Facundo Gribaudo; nieto político:César Salazar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipa. Serv. Sentir Carruajes SA.



GOMEZ, DEOLINDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/13. Flia. Lacoste y Flia. Ringa despiden a Deolindo y acompañan a Irene y Alicia en su dolor.



HOCREYTERS, HAYDÉE ÉLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Agradecemos a Dios por haber sido parte de nuestras vidas y le rogamos por su descanso eterno. Flias. Maniscalco, Felli, Melchior y Mottura



IFRAN, ZENOBIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elsa, Mónica, Gisela, Azucena, Jorge y Luis Miguel; madre en el cariño: María Cristina Salva, hermanos políticos, sobrinos, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MANTICA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 12/6/13. Roberto Nini y familia participan el fallecimiento.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahia (Brasil) 10/6/13. Marcelo Doyharzábal y Flia. acompañan a Fabián y familiares en este doloroso momento.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahia (Brasil) el 10/6/13. Dr. José Luis Sañudo participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este momento.



ARQ. SANDIANO, PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador Bahía (Brasil) el 10/6/13. Irene Simón Chemes de Schivazappa e hijos Jorge Rodolfo y Lucila Irene Schivazappa participan con mucho dolor el fallecimiento, acompañan a su querida familia: Ing. Danilo Sandiano, esposa, hijos y nietos en este triste momento y ruegan a la vez unirse en oración a su memoria.



ARQ. SANDIANO,.PABLO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Salvador de Bahía (Brasil) el 10/6/13. Elio H. Marrocco y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SAUCEDO, FAUSTINO HERMÓGENES (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/13. Directivos y personal de Litoral Logística SA participan el fallecimiento del padre de sus colaboradores Juani y Lorena, acompañándolos en este difícil momento.



VICI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/13. Secretaría y cuerpo de delegados de la categoría senior de la Liga Santafesina de Fútbol participan el fallecimiento del padre del técnico de la UNL.



DR. VOEGELI, HÉCTOR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 12/6/13. María Edith Nickisch y Juan Elias participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. Carlos Traid y Sra. María Mercedes Cattalin, sus hijos María Gabriela, Rubén Omar de Biase y Flia., María Inés, Víctor Andrés Fernández y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de profundo dolor.



ZUVELA, YAGODA PETKOVIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/13. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Cosme y familia en este triste momento.

Misas



Ana Aurelia Leiva Vda. de Roa(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/13Al cumplirse un mes de tu partida, aún no podemos creer que ya no estés entre nosotros. Cada día se hace más difícil aceptar tu ausencia, te extrañamos. Fuiste una esposa, madre abuela y bisabuela excepcional, una gran persona, compañera y amiga. Solo nos consuela saber que ahora estás disfrutando de la presencia de Dios. Tu recuerdo siempre estará en nuestros corazones. Te amamos. Tus hijos, nietos, bisnietos y d.d. Hoy se celebrará una misa, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, a las 18.30 y elevaremos una oración en tu memoria.



José María Turbay(q.e.p.d.)Falleció el 16/6/12Querido hijo, querido esposo, querido padre, querido hermano... Querido nuestro. Podríamos aquí escribir mil palabras e intentar con ellas expresar el sentimiento de vacío que tu ausencia nos ha dejado. Intentar expresar cuánto añoramos tu presencia, describir el dolor que nos aflige... Pero mil palabras serán pocas, diez mil no alcanzarán... Para qué insistir... no es posible. A un año de tu partida, aquellos que te amamos invitamos a la misa que, en tu memoria, se celebrará el 16 del cte., a las 20, en la iIglesia San Juan Bautista.

Recordatorios



Betty De Luca de Ayuso(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/09Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento su esposo, hijos, nietos y demás familiares invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



Juan Manuel Herraez(q.e.`p.d.)Falleció el 13/6/63.Cincuenta años ya sin tu presencia, tu voz, tu figura fuerte a nuestros ojos. Dejaste un gran vacío. Tus palabras fueron nuestra guía, tu recuerdo nos llena el alma. Papá dulce, bueno, cariñoso, altivo, héroe, grande como persona y amigo. Te amamos y seguiremos amando por siempre. Tus hijos que no te olvidan.



Roberto Ramón Reginato(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/12Beto: papá, esposo y abuelo, hace un año que nos dejaste para gozar para siempre en el cielo de la presencia de Dios, Jesús y María. Dejaste un gran vacío en nuestros corazones. Tu esposa María; hijos: Marcos, Roberto y Carla; hija política: Zuni; nietos: Melanie y Juan; hermanas: Betti, Colo y Tati te llevarán siempre en su corazón.



RODRIGO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/13. Al mes de su fallecimiento queremos agradecer el acompañamiento del personal médico y de enfermería del Centro Oncológico del Litoral, en especial a la Dra. Virginia Marino; a Jerárquicos Salud, particularmente a su presidente Juan José Sagardia; a los compañeros del Banco Nación; de la Mutual Bancaria de Santa Fe; a los ex- compañeros de La Bancaria; a la Asociación Anticorrupción filial Santa Fe y a todos los amigos y familiares que nos contuvieron con sus muestras de tanto afecto. Esposa Tisi Aguirre, hijos Rocío, Leandro Barbieri, Manuela Cortes y Laureano, Joaquín y Manuel Rodrigo Aguirre, nietas Agustina y Josefina Barbieri Rodrigo, hermanos Carlos Adolfo, Mirna Vazón y Eduardo, Buyi Rodrigo Barbeito; Horacio Aguirre y Noemí Stiefel.



Rosa Marciana Carreras(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/11Rosita no llores , no te dejes dominar por la tristeza, he ido a unirme con mi Dios y desde allí guiarlos en la tierra. En su segundo aniversario. Te recordamos con cariño tus hermanos, hermanas, cuñados y sobrinos.

Participaciones



OVELAR, ELVA BELKIS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 853 Fray Ermeti Costanzi participan el fallecimiento de la hermana de la asistente escolar Hilda Ovelar.

Participaciones



DE AGUIRRE CULLEN, IRMA ROSALÍA BERGALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/6/13. Nelly Maciel de Paz y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores