Incertidumbre

Buscan más cámaras de seguridad por el caso de Ángeles Rawson

  • Un investigador explicó que existen dos cámaras de seguridad muy claras que pudieron ser observadas y que aportaron datos concretos a la investigación.
1.jpg

Los peritos científicos comenzaron a analizar los elementos secuestrados en la vivienda durante el allanamiento realizado anoche en la casa familiar de la víctima. Foto: Agencia Télam

Tribunales

Obeid y Mercier declararon como testigos en la causa Inundación/03

Es la primera vez en una década que dos funcionarios de tan alto rango comparecen en calidad de testigos ante la Justicia. Las testimoniales comenzaron este lunes y se extenderán hasta el 5 de julio.

1_AA.jpg

El ex gobernador provincial y el ex senador por el departamento La Capital fueron citados para declarar sobre la obra de defensa del cordón oeste. Foto: Archivo El Litoral

Prevención del delito

Megaoperativos en Alto Verde

  • Los agentes trabajaron en el sector de la Vuelta del Paraguayo y zona de islas. Se trasladó a 13 personas y se secuestraron 5 motocicletas.
2_DC.jpg

Los uniformados recorrieron las calles del distrito costero con especial atención, debido a los últimos hechos de violencia. Foto: El Litoral

“Comercialización de estupefacientes”

Caso Tognoli: dejan firme el procesamiento

La Cámara de Apelaciones decidió dejar firme “parcialmente” el fallo de Vera Barros. No tomó en cuenta la imputación del magistrado y los fiscales bajo la invocación de “empresa criminal conjunta”. Y apartó al juez federal de la causa.

En la zona costera

Una luz en medio del caos

Dos policías del Cuerpo Guardia de Infantería, entrenados para enfrentar las situaciones violentas más extremas, se toparon días atrás con un episodio que los estremeció. Debieron hacer de parteros de una joven, en Villa Corpiño, uno de los lugares más humildes de Alto Verde.

Una luz en medio del caos

Daniel García y Emiliano Camargo ayudaron a Sofía a dar a luz. Antonella Milagros pesó 3,050 kg. Foto: Danilo Chiapello

Pesquisa

Caso Farías: detuvieron a un tal “Pato Donald”

  • Se trata de un sujeto de 19 años. Está sindicado como uno de los que participó en la noche que mataron al comerciante.
1_FR.jpg

Tras el demencial hecho familiares de la víctima colocaron un cartel en el negocio dando a conocer la trágica noticia.

Foto: Flavio Raina