Soldados heroicos

LUISA

“Este mensaje es para Cacho. Lamentablemente no son para nada heroicos. Nadie se va contento a la “B” y no ‘se comieron un sábalo a la llama ni quedamos calentitos’, porque con el árbitro que tuvieron, así cualquiera gana”.

Pedido a la Municipalidad

GLADIS

“Mi mensaje en este espacio es para hacer un pequeño pedido con respecto a calle French, entre Facundo Zuviría y Aristóbulo del Valle. Allí han hecho limpieza, han cortado los yuyos y los pastizales inmensos que había en un baldío muy grande. Pero lo que queremos pedir los vecinos es que por favor terminen el trabajo, o sea, que junten la basura. Si pudiese venir alguien con bolsas y juntar todos esos yuyos, así se completa el trabajo y queda mejor, estaríamos en verdad muy agradecidos”.

Campaña

GLADIS

“Me gustaría que alguien del partido socialista me evacuara esta consulta. Las elecciones internas son recién en agosto. ¿No están prohibidos los pasacalles? Porque ya la ciudad está toda inundada con los pasacalles del señor Corral. Me parece que quien debiera dar el ejemplo, es el que menos lo hace. Tres meses de gastos y empapelando la ciudad no me parece algo coherente, cuando están por el momento prohibidos los pasacalles”.

Rincón ciudad

CARLOS

“Recientemente San José del Rincón ha sido declarada “ciudad”, en buena hora. No obstante son muchas las falencias de esta nueva ciudad. La principal es la falta de servicios adecuados de la salud, paso a detallar: no hay médico de guardia permanente, no hay ambulancias, no existe la posibilidad de una atención médica a domicilio. Los vecinos de Rincón esperamos que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y solucionen esta grave situación a la mayor brevedad”.

Felicitaciones

ALBALUZ

“Felicitaciones para nuestro gran periodista Rogelio Alaniz, por sus destacados y brillante conceptos vertidos en el diario El Litoral. Leerlo es realmente un placer”.

Limpieza de desagüe

YOLANDA

“Señor intendente, los vecinos de Guadalupe Oeste realmente necesitamos que se limpien los desagües ubicados en Padre Genesio a la altura de la iglesia San Cayetano, en Alberti al 1679, en calle Risso y en Avenida Galicia. Todos ellos están tapados. Por favor, no esperen a que nos inundemos con la próxima lluvia. Comiencen ahora”.

Agradecimiento

CARLOS

“Mi mensaje es para agradecer al señor intendente, ya que por este medio pedí que mejoren la entrada al Centro de Salud de Las Lomas y al barrio Las Lomas, donde trabajamos. El señor Corral respondió a nuestro pedido e hizo arreglar esta entrada, convirtiéndola en un digno ingreso y egreso para todos los vecinos que viven en la zona. Señor Intendente muchísimas gracias y a los directores del diario El Litoral que nos dan esta oportunidad de poder expresarnos”.

Vacunas contra la gripe

AZUCENA DEL Bº BARRANQUITAS

“Ya es la tercera vez que voy al hospital Iturraspe y me informan que no hay vacunas para la gripe. En todos los medios están pidiendo a la población que seamos precavidos y nos vacunemos, pero no tenemos vacunas a disposición. Por favor, que el gobierno no haga propaganda si no hay vacuna”.

Pasaje intransitable

ATILIO DE PJE. CULLEN AL 3200

“Mi mensaje a Línea Directa es por el problema constante que tenemos los vecinos de Pasaje Cullen 3200, esto vendría ser Quintana y Francia. El pasaje tiene dos cuadras que son intransitables, los días de lluvia es un desastre, al punto que los coches terminan circulando por arriba de las veredas. Para la municipalidad no existimos. Pagamos los impuestos, vivimos a siete cuadras de bulevar y estamos completamente olvidados. Le pido por favor al señor intendente que nos solucione este problema. Gracias”.

Avance completo

CACHO

“Este mensaje es para el señor Intendente, porque escucho por radio y por televisión que ‘Santa Fe avanza’, lo cual me parece perfecto. Lo que no avanza es el desagüe de calle Entre Ríos, del barrio San Lorenzo. Señor Intendente por favor le pido con todo respeto que empiece esa obra, o que usted por intermedio de este diario nos brinde a los vecinos alguna información sobre cuándo va a empezar esa obra, así Santa Fe avanza por completo”.

Precios congelados

BEATRIZ

“Estoy realmente asombrada, vengo de un supermercado donde hay precios acordados y es vergonzoso como han aumentado los precios que no están dentro del acuerdo, de una forma increíble. Además con respecto a los precios congelados, la mayoría de los productos son productos que no se necesitan para la canasta básica. Quisiera saber si alguien va a controlar eso, porque se ha disparado todo de una forma terrible”.