Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/06/2013 Necrológicas

Sepelios



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13 a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Verónica, Diego, Julieta y Esteban; hijos políticos: Eric, Mariana, Fernando y Natalí; nietas: Avril, Luisiana, Alma y Luz; hermanos: Jorge y Liliana; madre:Lilia Margarita Nota, Germán Diaz, sobrinos y d.d. participan el fallecimietno y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M: Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Madre: Lilia Margarita Nota de Bocchiardo, hermanos: Jorge Bocchiardo y Flia., Liliana Bocchiardo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Acompañamos el sentimiento de nuestra amiga Julieta Martínez y familia en tan profundo dolor por el fallecimiento de su madre. Luisina, Milagros, Virginia y Yamila.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Ángela Sifredi y Carlos Papaleo participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Dr. Jorge Bocchiardo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Ariel Bianchi y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Carmen Zavalla de Golfetto y sus hijos Guillermo, María Celeste, Fernando y Juan José Golfetto, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su mamá Lilia Nota de Bocchiardo, a sus hermanos Jorge y Liliana y a todos los hijos y nietos de su amiga Susana por tan irreparable pérdida.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Centro de Tecnología Diagnóstica SA participa con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C: municipal.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Cuerpo médico y personal del Instituto Neuroquirúrgico Unidad de Diagnóstico Neurológico participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su director Dr. Jorge Bocchiardo.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Directorio, cuerpo médico y personal del Centro de Tecnología Diagnóstica SA participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C: municipal.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Dr. Alfredo F. Vera y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su colega y amigo Dr. Jorge Bocchiardo, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d. Falleció el 26/6/13. Dres.: Alberto Perman, Ricardo Gueseloff, Gerardo Ferraro, Edith Orioli y Norma Vigo, integrantes del Laboratorio del Sanatorio Garay, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del Dr. Jorge Bocchiardo y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Dr. Gastón Giordano y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su colega y amigo Dr. Jorge Bocchiardo.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Dr. Gustavo Márquez y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su colega y amigo Dr. Jorge Bocchiardo.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Dr. Lucas F. Vera y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su colega y amigo Dr. Jorge Bocchiardo, acompañando a su familia en este difícil momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Dr. Walter Baudino y Flia., Dr. Eduardo Cadirola y Flia., Dr. Fredy Baudino y Flia. y Pedro Baudino y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querido amigo Jorge Bocchiardo y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. El directorio y cuerpo médico del Sanatorio Garay SA participan el fallecimiento de la hermana del Dr. Jorge Bocchiardo y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Graciela y Beto Dalla Fontana y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Ing. Sandra Simoncini, Otilio Juan Simoncini, Dr. Carlos Simoncini, Dra.. Ayelén Pross, acompañan con mucho cariño al Dr. Jorge Bocchiardo y familia en este momento de dolor.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Máximo Zanuttini, Roberto Miño, Diego Ortiz, Mauro Camussi y Maxilimiliano Toniollo acompañan a su querido amigo Esteban y rezan por el alma de su mamá.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Servicio de Radiología del Sanatorio Garay y su coordinador Dr. Juan Elías participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su estimado colega y amigo Dr. Jorge Bocchiardo.



CERBIN, FRANCISCA CATALINA BATELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Hijo: José Pablo Cerbin; hija política: Elena Matilde Jacob; nietos: Rosana Alejandra, Laura Guadalupe, Cristian Pablo y Julio Luciano Cerbin y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Escudero; hija: Patricia Raquel Escudero; hijos políticos: Mariela Binci y Adrián Badaracco; hermana del corazón: Yolanda Laperchia; nietos: Feliciano, Conrado, María de los Milagros, María del Rosario y Fermín participan el fallecimietno y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Eduardo R. Molinas y Genoveva Riestra de Molinas, Emilio M. Lamas y María Rosa Avendaño de Lamas, Armando M. De Feo y Francisca Tuells de De Feo y Adriana Ceuninck participan el fallecimiento de la querida Raquel y acompañan, con el corazón, a su querido esposo Ricardo y a su familia, rogando por el eterno descanso de su alma.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. La comisión directiva arquidiocesana de la Obra de las Vocaciones Eclesiásticas (OVE) participa el fallecimiento de su colaboradora de siempre y acompaña a Ricardo y familia, elevando oraciones por su eterno descanso en la paz del Señor.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. La comunidad educativa y cooperadora de la Escuela Normal General San Martín participan el fallecimiento de su querida docente y ex directora del nivel primario y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Martha Tettamanti de González, sus hijos Alvaro y Flia., María Eugenia y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones para ella y su familia. Los restos serán inhumados en el C. municipal.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Mi hermana del alma, de la vida, mi sostén espiritual, cómo podré soportar tu ausencia. Gracias es poco para agradecerte pero te estrecharé fuerte todos los días a mi corazón. Stefania y Flia.

Participaciones



AMPRIMO, HUGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/13. Esposa:Amanda Adela Marconi; hijas: Miriam y Adriana; hijos políticos: Ricardo Ortiz y Ana Avendaño; hermana: Rita Amprimo; hermanos políticos; nietos: Alejandro, Martín, Gisela, Diego, Fernando y Agustín; nietos políticos:Cintia y Federico; bisnietos: Mercedes, Lucía y Francisco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BALIANI, MARIA ELENA MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13, a los 43 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Baliani; hija: Narela; hermanos: Jorge y Ricardo; hermanas políticas: Milagros y Lorena; padres: Ricardo y Eva; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc SA.



BALIANI, MARIA ELENA MÜLLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Directivos y personal de Gerenciar SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de de su compañera de trabajo y acompañan a su familia en este difícil momento.



BERNARDO, BEATRIZ HAIDEE QUESADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jesús; hijos: Graciela, Guillermo y Alberto; hijos políticos: Miguel, Claudia y Alejandra; nietos: Héctor, Mónica, Víctor, Jesús, Laura, Eliana, Erika, Natalia y Araceli; bisnietos: Quimei, Jazmín, Santino, Uma y Alma; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



BERNARDO, BEATRIZ HAIDEE QUESADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Los Abuelos Creativos en Colores y su directora Marisel Sampó despiden a su respetuosa y amable compañera, hacen llegar sus condolencias a sus familiares y elevan una oración por su eterno descanso.



BERTONE, DELIA CIGNETI DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 25/6/13. Nilda Beltramino de Bertone y sus hijos Sergio y Graciela, Silvana y Hugo, José María y Susana, Erica y Guillermo participan el fallecimiento y piden oraciones por el descanso en paz de la querida Delia.



BERTONE, MARÍA ESPERANZA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 93 años. Alicia Durigon, Silvia Paz, Dora Perna, Norma Albrecht y Norma Chiesa participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Cuca y ruegan una oración en su memoria.



BERTONE, MARÍA ESPERANZA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 93 años. Ermelinda Chiesa de Quilici y Flia. y Norma Chiesa participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a su querida amiga Cuca. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BERTONE, MARÍA ESPERANZA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Cuca y familia. en este momento de pesar.



BERTONE, MARÍA ESPERANZA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Jorge Del Barco, Sra. Isabel Bassi de Del Barco y sus hijos: Flavio y Dania participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



BERTONE, MARÍA ESPERANZA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Liliana Lauxmann, Carlos Romero y Miguel Ángel Molinari acompañan en el dolor a su compañera Cuca, por el fallecimiento de su madre.



BERTONE, MARÍA ESPERANZA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. María del Carmen Fernández e hijos Miguel Angel Pignata, participan el fallecimiento de la madre de la Dra. María del Carmen Bertone, acompañando a la familia en este triste momento.



CANTELE, NOEMÍ HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13. El Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento de la madre su compañera de trabajo Nancy Castro.



CHAMORRO, JUAN JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Hugo Alberto y María Antonia; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CHAMORRO, JUAN JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Cielo Aparo, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



COSTA, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/13. El consejo de administración y personal del Hospital Mira y López participan el fallecimiento y acompañan a Rubén en tan difícil momento.



FOGLIANO, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13 a los 84 años. Esposa: Beatriz de los Milagros Quiroga; hijos: Mónica Beatriz y Lorenzo Joaquín Fogliano; hija política: Ana Valdés de Fogliano; nietos: Andrés Ignacio, Agustín Mauricio, Nicolás Francisco y d.d. participan el fallecimiento yque los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FOGLIANO, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. José R. Forischi e hijas y Teresa Forischi participan con hondo pesar el fallecimiento de su querido cuñado, tío y padrino, acompañando a Ñata, Moni, Bocha y familia en tan doloroso momento y elevando una oración por su eterno descanso.



FOGLIANO, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Carlos Masino y Sra. Mónica Castillo e hijos: María Cecilia, Agustín y María Paula, Alicia Masino e hijas: María Pía y María Emilia participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FOGLIANO, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Egar Castillo y Flia. y Ana María Costa participan el fallecimiento y acompañan a Mónica, Bocha y familia en este triste momento.



FOGLIANO, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Home Care Santa Fe - Unidad asesoría gerontológica domiciliaria para adultos mayores - junto con la Lic. María Aguirre y la asesora Andrea Luna acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FONS, GRACIELA ALICIA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13 a los 61 años. Esposo: Juan José Fons; hijos: Ma. Laura y Juan José; hijo político: Francisco Martín; nieta: Gala; hermano: Angel Raúl Vázquez; hermana política: Ana María Monzón, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



FONS, GRACIELA ALICIA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. César Vazquez y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



FONS, GRACIELA ALICIA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. El Movimiento de Encuentro de Cristiandad participa el fallecimiento de la mamá de Juan José Fons. En este doloroso momento reza por el eterno descanso de su alma y la paz de su familia.



FONS, GRACIELA ALICIA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Mario Malatesta, Loli y sus hijos Jésica, Renato y Dana participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a Juan y a Juancito en este doloroso momento.



HEDJAN, IRMA ESTER BARBERIS VDA. DE (TELI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 85 años. Hijos: Oscar, Nancy y Mireya Hedjan; hijos políticos: Néstor Giordano, César Taborda y Mabel Oviedo; hermanas: Matilde y Adela; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MAGAN, ESTHER DELIA ALVEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Hijas: Graciela y Patricia Magan; hermanas: Celia, Pochocha y Marta, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAGAN, ESTHER DELIA ALVEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Hugo y Silvia Zingaretti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigas Graciela y Patricia y acompañan, con oraciones, su dolor en este momento tan difícil.



MAGAN, ESTHER DELIA ALVEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. La comunidad Educativa de la EESO N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Patricia, elevando una oración en su memoria.



MAGAN, ESTHER DELIA ALVEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Las Subdirecciones de Fiscalización I y II, de Planificación Selección y Control de Fiscalización Externa del API, participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Patricia Magan.



MARMET, CLARA ANGÉLICA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 85 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mercedes, Cristina, Darío, María Angélica y Lucía; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Se ruega hacer llegar las donaciones al Padre Gabriel Blua, voluntariado hospital Iturraspe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



MARMET, CLARA ANGÉLICA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. ACUPA Asociación Cuidados Paliativos Santa Fe participa el fallecimiento de su querida amiga y colaboradora y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



MARMET, CLARA ANGÉLICA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. El director provincial y personal de la Caja Pensiones Sociales Ley 5110 participan el fallecimiento de la madre de su compañera Lucía y acompañan a su familia en estos difíciles momentos.



MARMET, CLARA ANGÉLICA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. La Primera Escuela de Psicologia Social abraza a su directora Ma. Angélica Marmet y a toda su familia y los acompaña en esta enorme pérdida. Querida Chiche que descanses en paz, te vamos a extrañar.



MARMET, CLARA ANGÉLICA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Profesionales y personal del Centro Médico SIMS participan el fallecimiento y acompañan a Mercedes y demás familiares en este difícil momento.



MARTÍNEZ, RODOLFO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/6/13. Hermanas: Betty y Graciela y demás familiares participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Lea, Carina, Héctor, Virginia y Rodrigo.



MASIELLO, MARTA ESTER BAINE DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 80 años. c.a.s.r. y b.p. Hijas: Bibiana y María Inés Masiello; hijo político: Luis Errante; nieto: Alvaro; hermana: Lidia Baine; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MASIELLO, MARTA ESTER BAINE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. El consejo de administración y personal del Hospital Mira y López participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Bibiana, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



MASIELLO, MARTA ESTER BAINE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Marisa y Gabriel acompañan a sus queridos amigos María Inés y Luis en este momento especial.



MILDENBERGER, ROSALÍA DEL CARMEN BUONAMICO DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 25/6/13. U.T.A. Seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de la esposa de su compañero y amigo Mario Mildenberger, secretario general de ATILRA Paraná y acompañan a la familia en este dificil momento.



MISIAK, BLANCA NORMA SABAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Esposo: Valentín Roque Misiak; hijos: Marcelo Valentín y Javier Gustavo Misiak; nietos: Agustina y Sol Misiak; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que lo restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MISIAK, BLANCA NORMA SABAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Pedros Bustos y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



MORALES, ANALÍA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 26 años. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Matías Rubén Solari; hijos: Benjamín, Julián y Thiago; padres: Angela y Roberto Mora les; hermanos: Mónica, Javier y Jorge Morales, sobrina, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MORALES, ANALÍA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. El secretario de asuntos penitenciarios a/c de la Dirección General del Servicio Penitenciario de la provincia Dr. Pablo Cococcioni y personal de dicho organismo participan con pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.



MORALES, ANALÍA MARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Personal docente, directivo, no docente, padres y alumnos del Jardín de Infantes N� 188 Juan Cappiello participan con profundo dolor el cruel fallecimiento de la mamá de Julián, Benjamín y Thiago, ruegan por su eterno descanso y acompañan a la familia en este triste momento.



NOGUERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Sasia; hijos: Carlos A., Juan Miguel y Mariano Gastón; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NOVILLO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OLIVERO, CLORINDA ISABEL CAMARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa y Roberto; hija política: Alejandra Osuna; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OLIVERO, CLORINDA ISABEL CÁMARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13, a los 98 años. Hermanos: Mario Emilio Cámara y Haydee L. Bachmann; sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



OSTRE, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 73 años. Hijos: Alejandro, Claudia y Lali; hijos políticos: Néstor y Daniela; hermanos: Juan y Flia., Zunilda y Flia., nietos: Nahuel, Agustina, Mauro, Melina, Jonatan, Carolina, Joana y Fabrizio; bisnieta: Pilar; primos, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



OSTRE, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Personal y directivos de la firma Disser, acompañan a la familia en este momento.



PICAZO, IRMA NELLY LALOMIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Juan Carlos y Alicia Lancieri, Norberto y Silvia Rivera, Daniel e Isabel Pitich, Hugo y Silvia Trimaglio, Noemí y Osvaldo Felli, José y Ángela Virgilio, Carlos y Estela Pepermans, César Fontana y Silvia Trimaglio participan el fallecimiento de la madre y madre política de Irma y Rubén Huter y elevan una oración en su memoria.



PICAZO, IRMA NELLY LALOMIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Juan Pablo y Luciano Scalzo, Susi y Mirta Sierra participan el fallecimiento de la mamá de Irma y elevan una oración en su nombre.



PICAZO, IRMA NELLY LALOMIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Julio César y María Angélica Huter y sus hijos participan el fallecimiento de la mamá de Irma y acompañan afectuosamente a su familia.



PICAZO, IRMA NELLY LALOMIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. La comunidad educativa del Instituto Superior Particular Incorporado N� 4031 Francisco de Paula Castañeda acompaña a sus compañeras: Silvia e Irma, rogando a María de Guadalupe las fortalezca a ellas y a sus familias ante la partida de su madre a la casa del Padre.



PICAZO, IRMA NELLY LALOMIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Lucas Petrelli y familia, con gran cariño y el recuerdo de hermosos momentos vividos, acompañan a Silvia, Juan, Irma, Rubén y demás familiares en tan triste circunstancia.



RODRIGUEZ, SILVIA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. Los compañeros del Centro de Salud Mendoza Oeste acompañan a la Dra. Moras en este difícil momento.



RUDI, BELKIS ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/13. Lidia V. de Gagliardi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SCHREIBER, BLANCA ROSA VICARIO VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 25/6/13. Mario Adanti y María Luisa Vicario y Flia., Antonio Vicario y Silvia Recamán y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía Porota y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



SCHREIBER, BLANCA ROSA VICARIO VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 25/6/13. María Josefa Pautasso de Norman, Roberto Norman, sus hijos Josefina, Robert, Tomás y Flias. y Richard Pautasso acompañan a sus primos en este momento tan triste, orando para que tía Porota se encuentre en presencia de nuestro Señor Jesús.



SCHREIBER, BLANCA ROSA VICARIO VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 25/6/13. Ana María Pautasso de Paladini, hijos, nietos y bisnietos acompañan a la familia en este triste momento y lamentan el gran dolor que han tenido.



SCHREIBER, BLANCA ROSA VICARIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Malabrigo el 25/6/13. Dr. José H. Vicario y Sra. Marta y sus hijos Diego, Santiago, José y Laura, María Cecilia y Bernardo, María Mercedes y Juan Manuel, acompañando a su familia en su dolor.



STRINGHINI, OLGA ROUSSEAU DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Esposo: Lionel Héctor Stringhini; hijos: Mónica Cristina, Horacio Lionel y Gerardo Luis Stringhini; hijos políticos: Osvaldo Simón Alonso, Rosario del Carmen Amicone y Alicia Cristina Gonzalez; nietos, bisnietos, hermano político: Roberto Stringhini; sobrinos y demás familiares. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



YAPPERT, KARINA GUADALUPE PRENEZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 38 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Fabián; hijos: Pablo, Julián y Azul; hermanos: Yanina, Lorena, Yisela, Antonella y Macarena; hermanos políticos; padres: Miguel Ángel y Adela; madre en el cariño: Noemí Guadalupe; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



YAPPERT, KARINA GUADALUPE PRENEZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Dueños y compañeros de trabajo del Palacio de Doña Rafaela, acompañan con el más sentido pésame a su compañero Fabián y a sus hijos en este momento tan doloroso.



YAPPERT, KARINA GUADALUPE PRENEZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. El secretario de asuntos penitenciarios a/c de la Dirección General del Servicio Penitenciario de la provincia Dr. Pablo Cococcioni y personal de dicho organismo participan con pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.



YAPPERT, KARINA GUADALUPE PRENEZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. La comisión directiva del Club Pucará participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.

Misas



ALFONSO, DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/13. Al cumplirse un mes de su fallecimiento , Flia. Medina la recuerda y eleva una oración por el eterno descanso e invita a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Luján.



Lidia Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/08Al cumplirse el quinto aniversario de su partida al reino de Dios, sus familiares invitan a la misa en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, a celebrarse mañana, a las 19,en la parroquia San Juan Bautista.



Omar Argüello(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/09Alejo, hoy como siempre estás presente en todo momento.Te recordamos en cada reunión familiar, tus gestos, tus palabras, tus abrazos, en los tangos que escuchabas, en cada rincón de este hermoso campo. Creemos en la misericordia de nuestro Señor y sabemos que sos como un papá ángel que cuida de nosotros y volveremos a verte de nuevo para decirte cuánto te amamos. Al cumplirse cuatro años de su fallecimiento invitamos a la misa a celebrarse el 30 del cte., a las 10, en la capilla San Nicolás de Bari (Cabaña Leiva)

Recordatorios



DIDES, DANTE MANUEL (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/12. Hermana: Tita, sobrinos: Cacho, Ricardo, Rosana y Mary, primos: Margarita, Azucena, Coca, Elsa, demás familiares y tu amigo Roberto te recuerdan con cariño y elevan una oración en tu memoria.

Participaciones



PASCUAL, MONSERRAT CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/13. Flia. Maciel Furno participa el fallecimiento.

Participaciones



GOSSO, LILIA ELVIRA DEBRUYNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/13, a los 84 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana y Raúl Gosso; hija política: María Claudia; nieta: María Agustina, fa miliares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San Carlos Sud.



GOSSO, LILIA ELVIRA DEBRUYNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/13. Elena Alemandi, Miryam Arab, Tita Morano, Sara Iterman, Flia. Formía, Flia. Repetto y Flia. Rivero participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



AYALA, DESIDERIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 25/6/13, a los 79. Esposa: Adriana Alcaraz; hija: Miriam Gladys Ayala; nietos: Fabricio, Milton, Javier y Claudio; bisnietos: Ian y Luz, hermanos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



AYALA, DESIDERIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 25/6/13. El Instituto Rosita Ziperovich, de Amsafe Provincial, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente Miriam Gladys Ayala y acompaña a sus familiares por la irreparable pérdida.



AYALA, DESIDERIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 25/6/13. La comunidad educativa de la escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Miriam Gladys Ayala.

Participaciones



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13. Ignacio Astesiano y Flia., Víctor Astesiano y Flia., Carmelo Astesiano y Flia. participan el fallecimiento.



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13, a los 67 años. El Club de Leones de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y pasado presidente, elevan una plegaria en su memoria y acompañan a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados, hoy a las 10 en el C.. de San Justo



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13, a los 67 años. Agropecuaria Los Corralitos S. A. de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy a las 10 en el C.. de San Justo



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13, a los 67 años. Cabañas Integradas Santafesinas participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 10 en el C.. de San Justo



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13, a los 67 años. Cabaña Santa Teresita de Delfina S. de Marchisio e Hijos S de H., participa con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, hoy a las 10 en el C.. de San Justo



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13, a los 67 años. El Centro Comercial e Industrial de San Justo, participa con sentido pesar el fallecimiento de la esposa de su ex presidente Miguel Ángel Faisal y la madre de su directivo Miguel Faisal (h), y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados, hoy a las 10 en el C.. de San Justo.



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13, a los 67 años. Antonio Roque Mazzón y Flia., María Eugenia Mazzón y Flia. y Leandro Mazzón y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13, a los 67 años. Manuel Vera Candioti y su esposa Adita Stela Masetti y sus hijos: Ariadna, Eduardo, Georgina y Matías participan con pena el fallecimiento de la querida Pochi y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13, a los 67 años. Luis M. Vera Candioti y su esposa Isabel Arroyo e hijos; Alberto M. Vera Candioti e hijos participan con pesar el fallecimiento de la madre de Alejandro y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo



FAISAL, GRISELDA GRACIELA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/6/13, a los 67 años. Asociación Civil Area Industrial de la ciudad de San Justo participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su directivo Miguel Faisal y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo

Participaciones



RETAMOZO, HERIBERTO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 65 años. Esposa: Betelvina Miño; hijos: Pablo,Víctor, María Gabriela, Analía, María Aurora y Antonio Ezequiel; hijos políticos: Benjamín Loalmastro; Gustavo Vieriche y Claudio Espíndola; madre: Florencia Monzón, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA

Sepelios



MOLINARO , RITA GLORIA VITALI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/6/13, a los 66 años. Esposo:Aldo L Molinaro; hijos : Leonardo y Betiana Molinaro; hijos políticos: Marcelo Erba y Paola Cantero; nietos: Ángela , Luz , Lucila , Matías , Francisco y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



MOLINARO , RITA GLORIA VITALI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/6/13. Sonia Fernández, María Laura, María Andrea y María Silvina Grandjean participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a Aldo y a Betiana en este momento tan doloroso.

Participaciones



AIASSA , EMMA RAMIREZ VDA DE (q.e.p.d..) Falleció en Santo Tomé el 26/6/13, a los 74 años. Hija: Carmen Beatriz Aiassa; nietas: Florencia , Rocío y Noelia; bisnietos : Sofía , Lautaro , Pilar y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. . Serv. Cochería Española SRL.



BONAVERI, HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13. Tus amigos de la peña de los jueves: César, Rubén, Carlos, Franco, Oscar y Marcelo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DI PANGRAZIO, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/6/13. Carlos, Natalí y Micaela participan el fallecimiento del abuelo de su compañero y amigo Frabrizio Di Pangrazio.



GONZALEZ DE PRADO, JUANA LEMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María del Carmen; hijo político: Jorge; hermana: Charito; nietos: Romina, Hernán y Lino; nieto político: José, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GONZALEZ DE PRADO, JUANA LEMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 322 Obispo José María Gelabert, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la profesora del establecimiento, María del Carmen Gonzalez de Prado, acompañando a la familia en este triste momento.



MALATINI, NORBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/13 a los 90 años. Esposa: Alba Raquel Monteagudo; hijos: Claudia y Javier y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



MALATINI, NORBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/13. Hermano: Heriberto y sobrinos: Hernán y Flia., María Josefina y Flia., María de los Milagros y Flia., María Inés y Flia. y Gastón participan el fallecimiento y elevan una oración para que sus restos descansen en paz.



MALATINI, NORBERTO ALBINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/6/13. José María Soria, Tita Pusineri de Soria, e hijos, despiden a una excelente persona y vecino, acompañando con mucho cariño a Alba, Javier y Claudia en este difícil momento.



RAMOS, SESARIA HERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 24/6/13. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROVERANO. HILDA BELKIS FERREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/6/13. Los egresados de la promoción 1978 del Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero Miguel y acompañan a él y familia en este difícil momento.

Participaciones



GOMEZ FRANCISCO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/6/13 a los 68 años. Esposa: Amanda Diaz; hijos: Mauro , Sergio , Cristian , Carina y Yanina; hijos politicos , nietos , bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.


Necrológicas Anteriores