De taquito

El futuro de Martino

Los directivos del Santos, de Brasil, se muestran confiados en la contratación del entrenador Gerardo Martino, hoy DT de Newell’s, según informó hoy la prensa brasileña. Los dirigentes santistas no comentaron nada sobre la negociación que llevaron a cabo con Martino para no contrariar a los directivos del club rosarino.

El reemplazante

Alfredo Berti, actual entrenador del equipo de Reserva, será el nuevo director técnico de Newell’s cuando concluya el ciclo de Gerardo Martino, según anunció la Comisión Directiva del club. Berti, de 41 años, estará acompañado en su cuerpo técnico por Iván Gabrich, Carlos Picerni y Héctor Bidoglio como ayudantes de campo, al tiempo que Hernán Puerta y Fernando Morelli serán los preparadores físicos.

Tevez en Juventus

El argentino Carlos Tevez firmó un contrato por tres años, hasta el 30 de junio de 2016, por la Juventus de Turín, según comunicó hoy el campeón italiano en su página de Internet.

El ex delantero del Manchester City, de 29 años, llevará en la Juve el número 10 en la camiseta.

Según informaciones de prensa, Juventus abonará al Manchester City 11,7 millones de euros por el traspaso.

Asumió Guardiola

El técnico del Bayern Munich, el español Josep Guardiola, encabezó ayer por primera vez, sin revelar estrategias, el entrenamiento del conjunto alemán que fue seguido desde las tribunas por unos 8 mil aficionados.

También Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, tras desligarse del París Saint Germain, fue presentado ayer como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas, sucediendo en el cargo al portugués José Mourinho. Junto a Ancelotti ha estado también el francés Zinedine Zidane, que ejercerá como segundo suyo al frente del primer equipo madridista.