En escena

Última función de “La Bámbola”

“La Bámbola”, obra de Patricia Suárez y María Rosa Pfeiffer, se podrá ver en su última función este sábado, a las 22, en el Foyer del Centro Cultural Provincial. Allí, se desarrollará una “particular versión del Fausto de Goethe”dirigida por Rubén Von der Thüsen. La obra está interpretada por Nelda González, Claudio Paz, Gustavo Palacios Pilo y Celina Vigetti.

“Llanto de perro”

El viernes a las 22 en la Sala Lilián Bardonek de Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068), se podrá apreciar la obra de Andrés Binetti “Llanto de perro (una vulgaridad contemporánea)” con la dirección del reconocido actor y director Sergio Abbate. Es una mirada sobre lo que más duele: el aislamiento, la orfandad y la carencia extrema de los excluidos del sistema, en la sociedad del siglo XXI. Actúan Soledad Almirón, Luciana Brunetti, Camilo Céspedes y Alicia Galli.

“El jardín de los cerezos”

Continúa este sábado, a las 22, en sus últimas funciones en Latreinta Sesentayocho (San Martín 3068) la excelente obra “El jardín de los cerezos...”, versión libre de la obra de Chejov firmada y dirigida por Edgardo Dib. Actúan de manera sobresaliente Raúl Kreig, Luchi Gaido, Sergio Abbate y Rubén von der Thüsen. El humor, lo musical y la intensa emoción llegan al público a través de esta historia lejana en el tiempo, pero próxima por la afectividad con que suceden los hechos.