El domingo, en el Centro Cultural

La aventura de Rapunzel

1.jpg

La protagonista es Danisa Todoro, actriz y bailarina.

Foto: Gentileza producción

 

La puesta en escena de “Rapunzel, una aventura muy descabellada”, según se adelanta, es espectáculo de gran impacto visual, que pasa por la magia, las sorpresas, y todo tipo de emociones. Una historia con un desarrollo multimedia, imágenes digitales, escenografía virtual, música original, y una espectacular puesta de luces y sonidos, que hacen del cuento una experiencia mágica, única e irrepetible.

Dirigido a toda la familia, Rapunzel es una obra donde la música, las canciones, las coreografías y efectos especiales, se conjugan para dar vida a una historia llena amor, aventuras y que resalta el valor de la amistad en una obra extraordinaria que los mas chiquitos no se pueden perder. La princesa llegará a Santa Fe este domingo desde las 16 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Las anticipadas se llegan en la boletería de la sala.

El espectáculo

“Rapunzel, una aventura muy descabellada”, es un espectáculo musical infantil. La protagonista (la princesa Rapunzel) es Danisa Todoro, actriz y bailarina, secundada por una selección de diez actores y bailarines de amplia trayectoria. La obra es una versión libre del cuento “Rapunzel”, de los hermanos Grimm, y cuenta con la adaptación para teatro de Juan Carlos Gallego que estará además en la dirección, quien deja volar su imaginación para transportarnos a una aventura increíble. Con una gran apuesta de producción, es un espectáculo de una hora de duración donde conviven la actuación, la música, el canto y la danza. Cuenta con música original compuesta por el reconocido Gustavo “Koky” Satler y las coreografías están a cargo de Gustavo Pechetto, bailarín del espectáculo de Martín Bossi, “El impostor apasionado”, y parte del staff de Ideas del Sur.