AGENDA

Santa misa

Con motivo de celebrarse el Día del Sumo Pontífice, el próximo sábado 29 de junio, a partir de las 19, monseñor José María Arancedo presidirá la santa misa en la Catedral Metropolitana para rezar por las intenciones del Papa Francisco, en la solemnidad de los santos Pedro y Pablo. Por este medio, se invita a todas las instituciones católicas y al pueblo fiel en general a unirse a este momento de oración.

Centro Andaluz

El Centro Andaluz Santa Fe invita este domingo a las 15 a un té bingo a realizarse en 3 de Febrero 3630. Por otra parte, el 9 de julio tiene previsto realizar un viaje a San Nicolás y Estancia Los Cerrillos, con todo incluido. Para mayores informes dirigirse a los teléfonos 4584966 y 154877472 p por correo electrónico: [email protected]

Revista literaria

La Asociación Santafesina de Escritores (Asde) invita al “Especial” de los “Encuentros en el Arte” del Ciclo 2013, auspiciado por la Fundación Bica y coordinado por la Secretaría General de la entidad. Se realizará el jueves 4 de julio a las 19.30 en la Sala Cultural de Fundación Bica, Pje. Falucho 2552, P.A. Allí, se presentará la Revista Literaria Año 4. Nº 7, de distribución gratuita. Las editoras responsables, Nora Didier, Zunilda Gaite, Ana María Paris y Elda Sotti, participarán en la lectura de trabajos publicados. También se escuchará la voz de algunos autores cuyas obras constan en este número. A continuación, se abrirá una muestra del artista plástico Luis Gervasoni y la celebración finalizará con un concierto en guitarra de Miguel Frutos. La entrada será libre y gratuita.

Torneo

El Club de Bridge de Santa Fe informó que los días 5, 6 y 7 de julio se realizará en el Club del Orden el Torneo Internacional de esa disciplina. Además de participantes argentinos, al mismo, se espera la concurrencia de equipos provenientes de países vecinos como Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile que conocerán la historia de nuestra zona.