Continuidad de las inferiores

Esperando las vacaciones de invierno

DosOrillas.pdf

Redacción de El Litoral

En los habituales escenarios de la zona, mañana se cumplirán los encuentros correspondientes a la octava jornada del torneo Dos Orillas 2013, reservado para divisiones inferiores y organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Entrerriana.

Menores de 15 años: a las 11, Santa Fe Rugby Club con CRAI (Carlos Medina) y Estudiantes de Paraná con Brown de San Vicente (Mario Romero); a las 12.30, La Salle con Tilcara (Pablo Luesma) y Cha Roga Club con Paraná Rowing Club (Esteban Gutiérrez); a las 13, CRAR con Querandí RC (Francisco Botta) y Universitario con Capibá (Gustavo Benítez).

Menores de 16 años: a las 11, Cha Roga con Rowing (Alvaro Vélez Casas); a las 12.30, CAE con Brown de San Vicente (Eva García Guerra) y Santa Fe RC con CRAI (Miguel Carughi); a las 13, CRAR con Querandí RC (Raúl Corrales) y Universitario con Capibá (Mauricio Otaduy); a las 14, La Salle con Tilcara (Daniel Mandarini).

Menores de 17 años: a las 12.30, La Salle con Tilcara (Daniel Mandarini) y Santa Fe RC con CRAI (Fernando De Feo); a las 13, Universitario con Capibá (Mariano Fernández); a las 14, CAE con Brown de San Vicente (Ulises Ruiz) y Cha Roga con Rowing (Carlos Scheiner); a las 14.30, CRAR con Querandí RC (Martín Jaime).

Menores de 19 años: a las 11, Cha Roga con Rowing (Nicolás Viola); a las 11.30, Santa Fe RC con CRAI (Oscar Baruffatto); a las 14, La Salle con Tilcara (Germán Sánchez); a las 14.30, CRAR con Querandí RC (Gustavo Rostagno).