Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/06/2013 Necrológicas

Sepelios



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Victor Marsili y familia participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MAZZEI, ÁNGEL FELIPE (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13, a los 80 años. Esposa: Argentina Alvarez; hijos: Alejandra y Ángel Luis Mazzei; hijos políticos: Juan Luque y Patricia Campana; nietos: José Luis, Emiliano Alvarez, Fernanda, Gonzalo y Ramiro Mazzei; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal (sala de protocolo). C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.



MAZZEI, ÁNGEL FELIPE (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13, a los 80 años. Francisco y Thelma Alvarez participan el fallecimiento de su querido cuñado y ruegan elevar una oración en su memoria. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.

Participaciones



ALVAREZ, NÉLIDA ALCIRA MARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Juan B. Dorigo y Mirtha Alvarez, Diego F. Dorigo y Flia., Martín A. Dorigo y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus entrañables amigos Nacho y Elvira, acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.



ALVAREZ, NÉLIDA ALCIRA MARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Romeo Grenat, Andrés Grenat, Gustavo Grenat, Edelma Campi y Silvana Conrero participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BERNARDINI, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 26/6/13. La comunidad educativa del Complejo Monseñor Alfonso Duran, en sus tres niveles, participa con mucho pesar el fallecimiento y acompaña, con cariño, a su querida compañera Vilma Bernardini de Dodorico por la dolorosa pérdida de su papá, elevando oraciones por su eterno descanso.



BERTONE, MARÍA ESPERANZA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. El Intendente de la ciudad de Santa Fe, Dr. José Corral, y gabinete participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Dra. María del Carmen Bertone.



BERTONE, MARÍA ESPERANZA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. La Asociación Civil SOS Caballos participa el fallecimiento de la madre de la Dra. María del Carmen Bertone, acompañando a ella y a su familia en tan triste momento.



BLANCO, HERNÁN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado Rubén D. Galassi participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Tus tíos en el cariño Juan Carlos y Betty participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Raúl Héctor Moreno y Sra. Cecilia Paleff e hijos Cecilia, Raúl y María Victoria y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Nena, Jorge, Liliana y familias en este doloroso momento.



ING. AGR. BOUVET JOURDAN, PABLO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 26/6/13, a los 30 años. Florencia Garrido, Florencia Severin, Soledad Cerdá, Paola Bossio, María Eugenia Palmier, Verónica Flores, Melisa Bergese y Romina Bellmann participan con mucho dolor la irreparable pérdida del hermano de su querida amiga Emilia Bouvet y que los restos fueron inhumados en el C. de Villaguay.



BUSTOS, PIEDAD RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Descansa en paz, te recordaremos eternamente, tus amigas Teresa Graciela y Elvira Godoy.



BUSTOS, PIEDAD RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Duerme tranquila el Señor te aguarda la Virgen te acompaña. Lic. Mario Zabala y Flia.



CARBONNE, RAQUEL IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Vecinos de calle Necochea participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CENA, HÉCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13, a los 93 años. Mary, Susana y Andrea Segado, Florencia y Alejandro Bertero acompañan, con afecto, a Hugo y su familia.



DALINGER, LUISA ZIGLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. El personal del Jardín N� 68 Dr. Camilo Corti participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de su compañera Claudia Ledesma, acompañando a la familia en este triste momento.



DIDES, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/13. La comunidad educativa de la Escuela N�30, de Arroyo Leyes, acompaña en este momento de dolor a su compañera de tareas Yolanda Cerezo.



DON, GLADYS HAYDEE KALINOYSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Nietos: Víctor, Nadia, Desire, Leandro y Paola, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Jorge de Iriondo y María Inés Nicolini de Iriondo y familia participan con profunda pena el fallecimiento y le hacen llegar a Ricardo, Patricia y demás familiares sus más sentidas condolencias. Piden oraciones en su memoria.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Mario Wagner, María Silvina Marelli de Wagner, Milagros y Cheko participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento.



FONS, GRACIELA ALICIA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. La promoción año 1969 del Colegio Inmaculada acompaña en el dolor a su compañero Juan José y familia, elevando una oración por el eterno descanso de Graciela.



GARCIA, LYDIA E. POLLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/6/13. Elva Esther Rossetto de Giorgis participa el fallecimiento de su incondicional amiga y compañera del Profesoradod e Educación Física, acompañando en el dolor a toda su familia. Ruego a Dios mi querida Lydia, que con mis oraciones, te dé el descanso eterno.



GUALTIERI, RUBÉN CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Estudio fotográfico Mario Platini participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Hijo: Norberto Gueseloff; nietos: Lucas Gueseloff y Michelle Gueseloff, Patricia Roisman participan con profundo dolor el fallecimiento.



GUESELOFF, EVA PERMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Directorio y personal de Integración Médica SA participan el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo Gueseloff y lo acompañan en este difícil momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Alejandra Alonso, Facundo Vega y Lucía Vega participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dolorooso momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Alfredo y Any Zuqueli e hijos participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Américo, Marcelo, Ricardo, Franco, Daniel, Alberto, Oscar y todos los integrantes de la peña tatenga de los viernes participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido integrante Riqui.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Comisión directiva de la vecinal Guadalupe Noreste participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Mariela Gueseloff, rogando por el eterno descanso de su alma.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Cuerpo médico y personal del Departamento del Niño Sanatorio Diagnóstico participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Dra. Laura Batlle Casas y Flia. participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Ricardo Gueseloff y elevan una oración por su eterno descanso.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Dr. César Bonfanti, Dr. Néstor Gastaldi, Dra. Varinia Mazza, Dr. José Luis De María, Dr. Luis Alberto De María, Dra. Liliana Trotta y Dr. Alejandro Mourglia, integrantes del Centro de Gastroenterología Sanatorio Garay SRL participan el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo Gueseloff y acompañan a su familia en este difícil momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Dres. Graciela Krivoy, Genoveva Beyersdorf, Armando Funes y Carlos Alico participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el este difícil momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Dr. Gastón Giordano y Sra. participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Ricardo Gueseloff.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Dr. Gustavo Marquez y Sra. participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Ricardo Gueseloff.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Dr. Jorge Bocchiardo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá del Dr. Ricardo Gueseloff.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Floren, Vir, Vani y Mari participan el fallecimiento de la abuela de su amiga Luli.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Guillermo Iturraspe, Silvina B. de Iturraspe e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Laboratorio Integral SRL participa el fallecimiento de la madre de su socio fundador Dr. Ricardo Gueseloff.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Osvaldo Acosta y Liliana Cottone e hijas, participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13.Personal del Servicio de Radiología del Sanatorio Garay y su coordinador Juan Elias, participan el fallecimiento de la madre del Dr. Ricardo Gueseloff, y acompañan a la familia en el dolor



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Publio Benuzzi y familia participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos y los acompañan en este dificil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Raúl Héctor Moreno y Sra. Cecilia Paleff e hijos Cecilia, Raúl y María Victoria y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Ricky y a su familia en este doloroso momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Rolando Baragiola, Margot Elías, Agustín Baragiola y Mariano Baragiola participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Unidad de Diagnóstico Neurológico participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



KESLER, DIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13 a los 61 años. Hermana: Beatriz M. Kesler, hermano político Miguel J. Chprintz; sobrinas: Carolina y Clarisa Chprintz, sobrino político Néstor C. Lammertyn, sobrina nieta: Eloisa Lammertyn, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Eastchester - NY - EEUU.



KESLER, DIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. A su hermana Betty, a su hermano político: Miguel y demás familiares les hacen llegar sus condolencias, rogando que el duelo pueda ser llevado con resignación y entereza. Mario, Kuky, Carina, Judith y Esteban.



KESLER, DIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Cacho Chprintz y Flia. Hugo Chprintz y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Betty y familia en este doloroso momento.



KESLER, DIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Dr. Néstor A. Lammertyn y Flia, participan el fallecimiento acompañando a su familia en este dificil momento.



KESLER, DIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Estudio Jurídico Traverso y Asociados participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



KESLER, DIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



KESLER, DIANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Violeta Medrano, Carlos Krepper, Patricio Buzzi y Flia., María Luciana Buzzi y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Betty.



MANALI, GRACIELA MARÍA TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13 a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo; Miguel Angel Manali; hijas: Natalia Soledad y María Laura; hijos políticos: Mariano y José; nietas: María Sol y Paula, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MANALI, GRACIELA MARÍA TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Barroso, Oscar, Pieroti, Susana y Valli, Rocío acompañan a Laurita y a su familia en este difícil momento.



MANALI, GRACIELA MARÍA TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Carolina Bugnon y sus compañeras de Tsu Cosméticos, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MANALI, GRACIELA MARÍA TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Compañeros de la Dirección General de Asesoría Jurídica de Loteria de Santa Fe: Pablo, Vero, Vir, Ana, Pilar y Gonzalo participan el fallecimiento y acompañan a su querida compañera Laura y familia en este doloroso momento.



MANALI, GRACIELA MARÍA TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Directivos y personal de Todo Goma, participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Miguel Manali.



MANALI, GRACIELA MARÍA TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Funcionarios, directivos y personal de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Laura Manali y la acompañan en su dolor.



MANALI, GRACIELA MARÍA TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Los compañeros de la Junta Secundaria Zona Norte acompañan a José Tonelli en su dolor por la pérdida de su hermana.



MANALI, GRACIELA MARÍA TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Martín, Concepción, Luciana y Liliana Yori de Rodriguez Ortiz de Rozas acompañan en este momento de dolor a Mónica Rozas, Emilia, Eugenia, Lorena y demás familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



MANALI, GRACIELA TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 324 de Monte Vera y Asociación Cooperadora participan el fallecimiento de la hermana del vicedirector Prof. José Luis Tonelli y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARMET, CLARA ANGÉLICA GANDINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Raúl Meneghetti y Sra. Ebe Sabena, Tomás Vallejo y Sra. Nanzi Sobrero participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MOLINA, SENOVIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. El personal del hogar de día Un Niño - Un Futuro de CILSA junto a la asociación cooperadora de la Escuela Pedro de Vega participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a Norma Molina y familia en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



NAVARRO, BELKYS BEATRIZ FERTONANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gabriela y Valeria; hijo políticos: Leonardo Conti; nietos: Enzo y Bruno; hermano: Aquiler Oscar Fertonani; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



NAVARRO, BELKYS BEATRIZ FERTONANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones eductivas participan el fallecimiento de la madre de la docente Gabriela Navarro y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PACHECO, LORENZO NAZARENO (q.e.p.d.). La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 645 Martín Jacobo Thompson, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Prof. Carlos Pacheco, acompañándolo en este difícil momento.



PREATTONI, ALBINA A. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 502, de La Pelada, participa el fallecimiento de la madre de su directora Nanci Preattoni, acompañándola, junto a su familia, en este doloroso momento.



Elena Ana Chemes Vda. de Priano(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/13, a los 91 añosHijo: Juan Antonio Priano; hija política: Mónica Malvicino; nietos: Martín y María, Francisco y Coqui, María Virginia y Federico; bisnietos: Rosarito y Candelaria, Sofía, Julia y Agustín, Juan Pablo; hermana política. Meche de Chemes; sobrinos: Julio y Beatriz, Raquel, Silvia, Sergio y Florencia, Marcela y Marcelo, María Eugenia, Juancho y Silvia, Mercedes y d.d. participan el fallecimento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Dr. Carlos Salvador Strada y Flía. participan el fallecimiento de la querida tía Elena, acompañan a Caco y familia en estos difíciles momentos y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Beatriz Doldán, hijos y nietas participan con dolor el fallecimiento de la querida abuela Elena y piden una oración por el descanso de su alma.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Mamunga y Juan despiden a la amorosa tía Elena y acompañan a Caco y familia en este triste momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Nete y Guri participan afectuosamente el fallecimiento de la tía Elena y elevan una oración por su eterno descanso.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. �Yo no muero, entro en la vida� (Santa Teresita). Susana y Pilita Maciel Vincent, hijos y nietos despiden a la querida Elena y acompañan, con todo afecto, a Caco, Mónica y a sus nietos.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13, a los 91 años. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, participan el fallecimiento de la madre del Ing. Juan A. Priano, y acompañan a la familia en el dolor.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13, a los 91 años. Personal de Cablevideo Digital S.A. sucursal Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de su presidente Ing. Juan Antonio Priano.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Andrés Ellena y Titina Torroija de Ellena, juntoa sus hijos Ma. Pía y Mono Poletti; Andrés y Luciana Rossi, Inés y Alejo Martinez y Javier Ellena, la abue Amelia y nietos, participan con cariño el fallecimiento y acompañan a Caco, Mónica y chicos en estos momentos de intenso dolor, ofreciendo oraciones por su alma.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Arcadia Consultora participa el fallecimiento de la madre de Caco.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Arq. Manuel Pedro Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Benuzzi Inmobiliaria SA participa el fallecimiento de la madre de Juan Priano y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Bruno Mariano y Maricel Salera acompañan a Caco y su familia en este difícil momento, elevando una oración en nombre de Elena.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Cable & Diario SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Cablevisión S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Carlos Sansevich y Flia., Florencio Galindez y Flia., Mariano Soto Payva y Flia., Juan Passadore y Flia., Enzo Artoni y Flia., Germán Kleisinger y Flia., Daniel de la Torre y Flia., Federico Alonso y Flia., Francisco Lupotti y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de sus queridos amigos Martín y María y elevan una oración por su eterno descanso.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. César Litvin y familia participan el fallecimiento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Chiquita, Nadia y Lucila Curzon, despiden con cariño a la abuela Elena y acompañan a Caco y toda su familia en este doloroso momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Caco, Mónica y familia en este triste momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Domingo F. D�Angelo, María Stella Ferreira, sus hijos Mariela y Bruno D�Angelo participan el fallecimiento y acompañan a Caco y familia en el dolor.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Dr. Carlos Augusto Strada y Corina Passadore y sus hijos Justina, Juan Cruz, Felicitas, Esmeralda y Jacinta participan el fallecimiento, acompañan a Caco y familia en estos dolorosos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Dr. Fernando Echevarría y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañando a Caco y familia en este triste momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Eduardo Pascucci y María Teresa Ferreyra de Pascucci participan y acompañan en el dolor al ingeniero José Priano en esta irreparable pérdida.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Eleonora, Juan, Milagros y Francisco participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de pérdida.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. El personal de Cablevideo Digital SA, sucursales Aristóbulo del Valle y barrio Candioti, participan con pesar el fallecimiento de la madre de su presidente Ing. Juan Antonio Priano y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento, elevando una plegaria en su memoria.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. El presidente de la Unión Industrial, Alejandro Taborda, acompaña al ingeniero José Priano por el fallecimiento de su querida madre.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Emilio Moreno y Sra. Ana María Torroija y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Caco y familia en este triste momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. En la tranquilidad de que Elena se encuentra en el plano que tanto anheló, amigo Caco te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que de no ser así, seas breve en olvidar, no guardes rencores. Deseo pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar. Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas, sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable... Un abrazo enorme a mis amigos Caco y Moni de su amigo Gringo Heredia.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Enrique Müller, Zulema de Müller y sus hijos, despiden a Elena y acompañan a Caco y familia en este doloroso momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Estudio Almeida y Asociados participa el fallecimiento de la madre del Ing. Juan Antonio Priano y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Estudio de Arquitectura Biri - Bertuzzi - Tardivo acompaña a Caco en este triste momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Flor y Tini participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Graciela Capovilla de Fradegrada y sus hijos: María Alejandra y Diego, junto a sus Flias. despiden con dolor a la querida Elena y acompañan a Caco, Mónica y familia en este difícil momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Gustavo Galassi, gerente de Cablevisión S.A., participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Juan Antonio Priano y acompaña a toda su familia.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Hilda S. de Mercier y Juan Carlos Mercier participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Horacio Dobler y Flia. acompañan a Caco y familia en este doloroso momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Inés Francia, su abuela Oristela Casañas de Francia y toda la familia Francia, participan con gran pesar el fallecimiento acompañando, con todo cariño, a su hijo Juan Antonio y familia.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Ing. Sergio Buchara y comisión directiva del Club de Regatas Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del Ing. Juan Antonio Priano, ex presidente de la institución.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Integrantes del Estudio Jurídico Benavides, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Juan Carlos Almeida y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Caco y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Las amigas de Grupo Salta: Bibiana, Lucila, Betina, Quina, Carolina, Mirta, Alejandra, Jessica, Olga, Liliana y Bibi Iaffei acompañan espiritualmente a Mónica y familia en este momento de gran dolor, ruegan que la Inmaculada Virgen María la conduzca con su maternal dulzura en su camino al cielo y le dé a sus seres queridos serenidad y mucha paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Las amigas de siempre: Negra, Titi y Pirula despiden a la querida Elena con mucho afecto y acompañan a la familia en este momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Las señoras de la comisión directiva de PADEL participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida ex presidenta y acompañan a su familia en este triste momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. La Unión Industrial de Santa Fe acompaña en el dolor al Ing. José Priano por el fallecimiento de su querida madre.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Lisicki, Litvin y Asociados participan el fallecimiento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Los ex directivos del Club de Regatas Santa Fe, de la década de los noventa, participan el fallecimiento de la madre del ex presidente, Ing. Juan A. Priano y acompañan a él y a su familia en este momento tan doloroso.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. María Dolores Balma participa el fallecimiento de la madre de Caco y acompaña a su familia en este triste momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. María Inés Iglesias, Héctor Pedro Nieva y sus hijos participan el fallecimiento de la madrina de Pablo, acompañan en el dolor a su familia y elevan una oración en su memoria.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Marianela, Manuel, Silvia, Otilia, Verónica, Horacio, Belén, Natalia, Florencia, Susana, Marcela, Adrián, José, Adriana, Betania, Gabriel, Eduardo, Emilio, Agustín, Ricardo, María Eugenia, Polaca, Lionel y Puchi participan el fallecimiento de su Elenita y acompañan a Caco y familia rezando una oración por el descanso de su alma.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Mario Amut, secretario general del Satsaid Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Ing. Juan Antonio Priano, presidente de Cablevideo Digital SA, acompañando a su familia en este difícil momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Mario G. Vigo Lamas, María Laura Serafino, Javier Serafino y Verónica Pierini participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Meche, Mercedes Chemes y Flia., Juan Carlos Chemes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Miguel Angel Mántaras, Mónica Inés Gómez, sus hijos Martina y Miguel Mántaras participan el fallecimiento, ruegan una oración por la querida amiga Elena y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Nahuel Caputto participa el fallecimiento de la mamá de Caco.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Néstor Vittori, Mercedes Rabasedas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Orlando Manuel Bande y Flia., Lidia Malvicino y Alicia Malvicino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Oscar A. Torroija y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Personal, familias y chicos de la Fundación Creciendo acompañan en el sentimiento a la familia Priano, por el fallecimiento de su vocal.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Pola y Negra Ciuffo, Nicolás García, Luis García y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Caco y a su familia en este doloroso momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Raúl Benavides y Flia., Ricardo Benavides y Flia., Rodolfo B. Benavides y Flia., participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Sergio Raffa y Flia. y Julio Peloso y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Silvia Chemes, Sergio Chemes, Florencia Baravalle de Chemes e hijos acompañan a toda la familia este difícil momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Stella, Beto Langhi e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Sus ex alumnos de 6to. grado Rivadavia, promoción 1960, Escuela Mariano Moreno, participan el fallecimiento de su querida señorita Elena y acompañan a su hijo y familia por tan lamentable pérdida.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Te despedimos con mucho amor y gratitud. Lorenzo, Silvia, Raquel, Nelly y María Belén Giscafré.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Tomás Young y Teresita Pellini de Young y sus hijos: Carola, César y Francisco Lupotti participan el fallecimiento, rogando una oración por su alma.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Ulfredo López y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Caco y familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Zulema, Enrique Müller y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración en su nombre.



PRIANO, ELENA CHEMES DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13, a los 91 años. Héctor Antonio Hereñu y Marcela Bartizaghi de Hereñu y familia participan el fallecimiento de la madre del Ing. Juan A. Priano, acompañan a toda la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



RODRÍGUEZ, CLYDE BEATRIZ BALLABENI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Esposo: José Benito Rodríguez; hijos: Patricia, José Benito y Adrián; hijo política: María Elena; nietos: Milagros, José Francisco, Victoria, Julieta, Candela y Alfonso ; sobrino: Walter participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ROGIANO, EGIDIA TERESITA ANSILIERO VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Hija: Cristina Rogiano; hermanos: Inés, Miriam, Pochi y Chito; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROGIANO, EGIDIA TERESITA ANSILIERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Samuel José Anziliero, Elbio Víctor Anziliero y Roberto Egidio Anziliero, participan el fallecimiento de su querida prima, acompañando a su hija Cristina en este dificil momento.



ROGIANO, EGIDIA TERESITA ANSILIERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Querida Chiche, fuiste la mejor vecina, solidaria, amable y bondadosa, tendiste tus manos con generosidad sin límites a todos. Te recordaremos por siempre en Guadalupe, sabiendo que estás con Mario en el cielo. Flias. Borsotti Mendez, Bourquin, Castellvi Iturraspe, Carignano, Chicha, Pochi e hijas, Dagametti, Elgotas, Gianneschi, López Rosas, Lozada, Martínez Rey, Pereyra, Juan y Mercedes Perez, Beba Piaja, Pritz Clausen, Ramaccioni, y Sosa participan el fallecimiento, acompañan a Cristina y familiares con cariño y ruegan una oració en su memoria.



TROIA, PALMIRA EDELMIRA SPINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Hijos: Mirna Edelmira, Carlos María y Sergio Nicolás Troia; hijos políticos: MiguelGiraudo, Irma Pena y Rosa Antonia Guzman, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VARGAS, EVA TERESITA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13 a los 70 años. Esposo: Antonio Amado Vargas; hijas: Mariana y Betina; nietas:Loana, Nahiara, Selena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VARGAS, EVA TERESITA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Eduardo Sobrero, Antonio Yapur, Roberto Romero y Andrea Fainberg participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Pepo Vargas y familia en estos momentos.



VARGAS, EVA TERESITA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. La comunidad educativa de la Escuela N�30, de Arroyo Leyes, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Mariana Vargas.



VILLAFAÑE, ANGELITA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13 a los 88 años. Hijas: Elida del Valle y Nélida Margarita; hijos políticos: Luis Mario Peressini y Juan Carlos Cusich; nietos: Marcelo, Yanina, Carlos y Orlando; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZANGA, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13 a los 82 años. Hijos: Carlos, Alicia y Marta; hijos políticos: María, José y Enrique; nietos: Carla, Tisiana, Luara, Ariel, Verónica, Antonio, Maximiliano,Diego, Germán, Valeria y María Belén; bisnietos: Milton, Ariadna y Lucila, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. deRecreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ZANGA, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Personal del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Emilio Coni participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Carlos Zanga y acompaña a su familia en este triste momento.

Misas



DALLA FONTANA, MARÍA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. Al cumplirse el primer aniversario de su partida al reino del Señor, su familia invita a la misa en su memoria que se celebrará el 30 del cte., a las 8.30, en la capilla del Colegio San José Adoratrices.



MATEO, MARCELO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/13. La comunidad de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452) invita a la celebración de la santa misa, por el primer mes de fallecimiento del canónigo, el 30 del cte., a las 20.



VALENZUELA, MELITONA (TONA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/12. A un año de tu partida con Dios, si supieras la tristeza y el vacío que sentimos. Sólo nos queda el consuelo de saber que estás en un lugar privilegiado junto al Señor, y que desde allí seguís iluminando el camino y los corazones de todos los que te amamos para sobrellevar el dolor de tu ausencia. En tu primer aniversario, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Alberto Rene More(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/10Feliz cumpleaños Coquito: Que Dios te cobije entre sus brazos y te regale mucha paz y amor para que la compartas conmigo y con todos los que te aman. Yo desde acá te regalo mis ojos para que a través de ellos puedas ver a nuestros hijos y nietos en cada instante de sus vidas, también te regalo mis manos para que a través de ellas puedas acariciar y sentir a cada uno de nosotros, te regalo mis sueños, mis pensamientos para que entres en ellos cuando lo desees y lo creas necesario. Gracias por haber sido mi esposo, un excelente padre, abuelo y por haber llenado mi vida de momentos felices. Te amo. Tu esposa.



ALVAREZ, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su familia la recuerda e invita, a quienes la conocieron, a elevar una oración en su memoria.



Antonio Inocencio Ramirez(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/12.Para una persona que quiero que sea bendecida, Dios no te prometió días sin dolor, risas y tristezas, sol sin lluvia, pero sí te prometió fuerza para cada día, consuelo para cada lágrima y luz para el camino que emprendiste. Cuando la vida te presente mil y unas razones para llorar demuestrale que hay mil y unas razones por las cuales sonreír, ahora estás descansando en paz.



Gisela Soledad Sobrero(q.e.p.d.)28/6/1986 - 26/5/2010Hace 27 años, a las 7.45, llegabas a este mundo, tan bonita mi vida, tan sanita. Te tuvimos veintitrés años en nuestras vidas, nos llenaste de orgullo, porque fuiste una hija ejemplar, super responsable, en tus estudios, con tu familia y amigos. Hoy, es tu cumpleaños..., queremos recordarte con alegría, aunque no podremos evitar llorarte, porque te extrañamos mucho, nos hacés mucha falta. Papi, mami, Maqui y Cristian apagaremos 27 velitas y te cantaremos el cumpleaños feliz como todos los años lo hacemos.Te amamos con el alma mi Gise querida.



Ing. Hugo B. Seghizzi(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/03Hoy se cumplen diez años de tu partida, te seguimos recordando y amando como siempre. Tu esposa B. G. de Seghizzi y demás familiares. Una flor se marchita una oración se eleva al cielo.



MATHEY, JOSÉ MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/09. Oso, parece que fue ayer que te teníamos con nosotros, pero ya han pasado cuatro años de tu partida. No dejamos de extrañarte y de pensar en vos día tras día, sé que desde arriba estás orgulloso de todos nosotros, que supimos llevar adelante tus sueños, seguí guiándonos, dándonos fuerza.... El 29 del cte., a las 19, celebraremos una misa en tu memoria en la parroquia San Cayetano. Gladys, Natalia, Herminia, Iván, Mingo y Flia. Cachin e hijos y Porota.



Mayra Teresita Verón(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/12Lela, como te decían tus nietos, ya pasó un año de tu ausencia física y hoy te recordamos como si hubiese sido ayer. Tu hijo Jorge; nuera: Claudia; nietos: Ariel, Mary, Lucio, Enzo y Aylén; nieto político y bisnieta Candela. Todos lo que digamos nunca podrá cubrir lo que fuiste como madre y como abuela con mayúscula.



Pamela Guadalupe Acevedo(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/12Durante tu estadía en este mundo quisimos decirte las cosas más bonitas para que supieras cuánto te amamos, para que te dieras cuenta de que la vida nos da momentos increíbles aunque a veces no todo salga como deseábamos, quisimos enseñarte que a pesar de que nos lastimamos al caer siempre nos tenemos que levantar y seguir, pero hoy, a once meses de tu partida, nos damos cuenta que fuiste vos quien nos enseñó esas cosas, porque siempre tenías las palabras justas para hacernos entender muchas cosas, siempre tenías esa sonrisa cálida que llenaba el alma de quien la recibía, siempre estabas irradiando esa luz que hacía que todo estuviera bien; pero no nos dijiste qué debíamos hacer si llegaba ese día, en el que vos te elevabas para seguir guiándonos desde el cielo. A veces sin pensarlo, sin dudarlo gritamos tu nombre y te esperamos, llegas a nosotros de una manera diferente pero ahí estás, siempre diciéndonos que no tenemos que rendirnos, que nos levantemos, y seguimos por vos, porque nos das esa fuerza que necesitamos para continuar, te extrañamos muchísimo. Te amamos hasta la luna ida y vuelta a pasitos de caracol, mamá, papá, Bauti y Jesi. Invitamos a familiares y amigos a la misa que se celebrará, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de Fátima.

Participaciones



VOGT, IRENEO ESTEBAN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13, a los 73 años. Esposa: Elsa Hang; hijos: Rosa, Pablo, Germán y Daniel; hijos políticos: Fabricio Toño, Gabriela Primo y Alejandra Zuber; nietos: Aldana, Benjamín, Militon y Dylan; hemanos: Domingo, Elisa y Gerardo Vogt; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA, sucursal Franck.

Participaciones



TULLI,.LILIÁN NEGRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 28/6/13. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Técnica Profesional N� 691 Laureana F. de Olazábal de la ciudad de Laguna Paiva participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la directora del establecimiento, Prof. Analía Tulli, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy en el C. de Laguna Paiva.

Participaciones



ARDISANA , ARIEL FABRICIO (CARUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 27/6/13. Tus amigos de la vida te lloran y abrazan querido Carucha. Teti y Elvira Grosso; Adrián, Alfonso, Augusto, Bruno, Daniel, Ezequiel, Fernando, Julián, Juliano, Leandro, Lionel, Luciano, Mariano, Pablo, Santiago y Tomás.

Participaciones



ZEBALLOS, VELIA MAGUI FIORITO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/6/13. Olga Scolari participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su sobrina política, Marcela Zeballo, y eleva una oración en su querida memoria.



ZEBALLOS, VELIA MAGUI FIORITO DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 26/6/13. Víctor Scolari y Flia. acompañan en el dolor a Marcelo Zeballos y familia por el fallecimiento de su madre.

Misas



VEGA, ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. El Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé, invita a la misa por el primer mes del fallecimiento de la madre de su empleada, Mari Gaota, la cual se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores