En el shopping Estación Recoleta

Coto exhibió sus obras de mejora y ampliación

La sucursal del macrocentro santafesino cuenta ahora con nuevos espacios y un mayor surtido.

a_fr.jpg

Oficial. Corral y De la Riega llevaron adelante el corte de cinta y dejaron inaugurados los nuevos sectores del supermercado Coto en la Recoleta santafesina.

Fotos: Flavio Raina

 

De la Redacción de El Litoral

Mientras los clientes se acercaban a las puertas de ingreso del supermercado, la recepción de acróbatas y payasos, una banda de jazz, decoración, animación para chicos y regalos generaba un clima ameno en las instalaciones del Coto. La compañía presentó a la sociedad su redistribución, ampliación y mejoras de la sucursal ubicada en el shopping Recoleta de la capital santafesina.

Puntualmente se hizo una readecuación de algunos metros cuadrados que estaban desaprovechados. Hubo una ampliación del surtido y se generaron más fuentes de trabajo, además de utilizar mano de obra local para concretar el emprendimiento.

Roberto De la Riega, director de la compañía, y el intendente José Corral hicieron el tradicional corte de cinta en un miniescenario montado dentro del local. A su vez, recorrieron las obras terminadas a lo largo de la sucursal.

Tras el protocolo inaugural, Laureano García, gerente de Publicidad y Marketing de Coto, explicó a El Litoral que “esta plaza tiene sus años dentro de la localidad y, por lo tanto, necesitaba un aggiornamiento. Coto es una empresa argentina que crece invirtiendo en el país, siempre pensando en apostar a brindar un mejor servicio cada día y una mayor fuente de trabajo”.

En términos generales, la sucursal del shopping Recoleta funciona muy bien -según comentó García-, por ese motivo también amerita su reinversión de manera permanente. “Estamos muy contentos porque la cadena sigue creciendo a nivel nacional y ya están previstas otras posibles aperturas para este año y el que viene en el resto del interior del país. Las dos sucursales que tenemos en Santa Fe andan muy bien, por lo tanto hay que estarles cerca sobre todo para brindar al público lo que necesita”, adelantó el directivo.

Respecto de las tareas que se realizaron, García indicó que cuando se toma la decisión de ampliar el surtido, debe brindarse una mayor atención. Toda la parte de ferretería, electrodomésticos, bazar, textil, entre otras, requiere de una atención distinta para el público de lo que es almacén y productos frescos en general.

“Ése es uno de los primeros desafíos; después hay que tener bien abastecido el mercado, porque cuando hay una mayor surtido, crece la logística y el abastecimiento”, dijo.

La compañía presentó a la sociedad su redistribución, ampliación y mejoras de la sucursal ubicada en el shopping Recoleta de la capital santafesina.

b_fr.jpg

Conexión. Desde el interior del súper, se puede acceder al sector Coto Hogar mediante un sistema mecánico de cintas transportadoras. Allí también se amplió el surtido.

“Celebramos esta inversión”

José Corral, intendente santafesino, habló “en nombre de la ciudad” y felicitó a los directivos y empleados de Coto por los trabajos de ampliación y redistribución del supermercado.

“Celebramos esta inversión que hace la empresa Coto en una de sus sucursales. Hay una nueva inversión en la ciudad, y nadie invierte en un lugar que no genera la confianza suficiente. El hecho de que la capital provincial haya generado la confianza para que se realice esta nueva apuesta, que se traduce en más oferta para nuestros vecinos, es una buena noticia”, indicó el mandatario, acompañado de funcionarios locales.

También dijo que valoramos esta decisión de Coto de seguir apostando a Santa Fe. “Otro punto positivo con esta inversión es que se generan mayores oportunidades de trabajo, incluso desde la construcción, ya que cada uno de los integrantes de la obra es de esta ciudad”, finalizó Corral.

c_fr.jpg

Comodidad. En la parte alta del edificio —Coto Hogar— se hizo una readecuación del espacio para una mejor distribución de los productos que ofrece la empresa.

" Somos una empresa multiformato: tenemos hiper, maxi, súper y minimercados. Esto nos hace estar pensando todo el tiempo acerca de las sucursales para observar cuáles son las necesidades, como ocurrió ahora en Santa Fe”.

Laureano García,

gerente de Publicidad y Marketing de Coto