Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/06/2013 Necrológicas

Sepelios



CORONEL, MARÍA BELKIS CHIALVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Andrés Héctor Coronel; hijo: Sergio Coronel; nieta: María Mercedes; hermano: Carlos Alberto Chialvo; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MACOR, DARÍO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. Esposa: Susana Piazzesi; hijo: Santiago; hermano: Nicolás; madre política: Hilda Beltrame; hermanos políticos: Hilda y Ana María Piazzesi, Liliana Casajus, Rubén Lanteri y Luis Muller; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.



MACOR, DARÍO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Susana y a su hijo Santiago en este momeno de pesar.



MACOR, DARÍO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. El intendente municipal de la ciudad de Santo Tomé, Claudio Fabián Palo Oliver, y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MAZZEI, ÁNGEL FELIPE (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. El Ing. Carlos Espinosa y familia participan el fallecimiento del padre de su amigo Luis.

Participaciones



ARRIETA, DIANELA IVÓN (IVONCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13 a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Josefina; padres: Edgardo y Gladys; hermanos: Pamela, Josefina, Uriel y Benjamín; abuela: Elba, tíos, tíos políticos, primos, amigos y dd.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 91.5, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



BIRCHER, DORA BEATRIZ EMILIA BUGLIOLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Tránsito Garzón, Lidia de la Mata, Stella Maris y Rodolfo Bircher; hijo político: Miguel; nietos; bisnietos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 16.45 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BLANCO, HERNÁN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. María de los Ángeles Callejas y Flia. ruegan una oración en su memoria.



BOCCHIARDO, SUSANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Integrantes del Servicio de Clínica Médica del Sanatorio Garay: Dres. Alejandra María Gaydou, Ayelen Pros, Eugenia Garro, Laura Lerman, Catalina Dorigo, Cecilia Delgreco, Sebastián Loyber, Emiliana Silva y Agustín Erbetta participan el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BOEDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Ángel y Guillermo Eduardo Dozo; hija política: Sandra Sorbellini; nietos: Maximiliano, Valentín, Santiago, Lucía, Paloma y Camila Dozo, nietos políticos, bisnietos, sobrina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 17, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Coch. Española SRL.



BOEDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13 a los 86 años. Edith Villaggi y familia participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Guillermo.



BOEDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13 a los 86 años. Manuel, Agustina y Juan Vittori participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Guillermo.



BOEDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13 a los 86 años. María Vittori, Cecilia Scándolo, Romina Santopietro, Mariela Goy, Lía Masjoan, Verónica Perez, Joaquín Fidalgo, Juliano Salierno, Danilo Chiapello y Nicolás Loyarte participan el fallecimiento de la mamá de su compañero y amigo Guillermo. Acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



BOEDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. Ariel Eduardo Durán participa el fallecimiento de la madre de su amigo Guillermo.



BOEDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. Cable & Diario SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BOEDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento de la madre de Guillermo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BOEDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. Claudio Fabián Palo Oliver, intendente de la ciudad de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de Guillermo Dozo y abuela de Maxi.



BOEDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. El consejo de administración y consejo de dirección de Diario El Litoral participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BOEDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BOEDO, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. Moni Borthwick y sus hijos: Maximiliano Dozo, Sra. María Belén Pereira e hijos: Pilar y Gerónimo; Valentín y Santiago Dozo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Menena.



BOEDO, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. Personal de diario El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



CENA, HÉCTOR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Sus vecinos Jaime Guini y Sra., Mónica Guller, Nilo Giudici y Sra., acompañan a sus familiares en el dolor.



CHAYLE, LUISA EVA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio Héctor, Néstor Ángel, Norma Aurelia y Marta Eva Chayle; hijos políticos, nietos, biesnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DON, GLADYS HAYDEE KALINOYSKI VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 27/6/13. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la mamá de su compañero y afiliado Jorge Don.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. El fiscal de Estado, fiscales adjuntos, coordinador general legal y técnico y el personal de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento y acompañan a Victoria en este triste momento.



ESCUDERO, RAQUEL TERESA RAVAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Fundación Renacer participa el fallecimiento de la madre de Patrica, quien fuera profesional de la institución, y acompaña en su dolor a la familia.



FISHTEIN, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13, a los 57 años. Aaron y Alicia Talsky y Flia. participan su deceso con gran pesar y acompañan a Clarita y Marcelo con entrañable afecto.



GALBAN, ABEL DOMINGO (MINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13 a los 26 años,c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vicki; hijos: Benjamín y Lucas; madre: Susana; hermanos: Roxana, Alejandra, Joni y Chinito; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



GOMEZ, JESÚS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13 a los 89 años. Hijos: Mirian, Yanet, Sonia, Irma, Delia, Víctor Hugo, Martín y Marcelo; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: de Monte Vera. Serv. Serca SRL.



GUALTIERI, RUBÉN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Olga Gualtieri y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GUALTIERI, RUBÉN CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. La Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Jorge Gualtieri.



GUALTIERI, RUBÉN CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Mercedes Candioti y familia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este muy triste momento.



GUARDA, PEDRO JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Esposa: Haydee Antonieta Baroni; hijos: Adriana Guadalupe y Leonardo César Guarda; nietos: Alexis, Brian, Joan, Rodrigo, Flavio, Octavio, Adriel, María Sol y Magalí; hermanos: Clementer y Eli, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUARDA, PEDRO JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Familia Cinaglia, participa con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo Negro y acompañan a Haydee y familia en este difícil momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Alcira, Carlos Alberto Román y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GUESELOFF, EVA PERMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Integrantes del Servicio de Clínica Médica del Sanatorio Garay: Dres. Alejandra María Gaydou, Ayelen Pros, Eugenia Garro, Laura Lerman, Catalina Dorigo, Cecilia Delgreco, Sebastián Loyber, Emiliana Silva y Agustín Erbetta participan el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MANALI, GRACIELA MARÍA TONELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Gisela, María, Lis, Baby, Laly, Georgina, Lore, Cary, Marianita y Amelia participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Laurita y acompañan a toda la familia en este triste momento.



MANGIONI, GUILLERMINA MONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alicia Beatriz Mangioni; nietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAZZEI, ÁNGEL FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Alma Betty Mántaras de Campaña participa el fallecimiento de su estimado consuegro y acompaña a la familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MAZZEI, ANGEL FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Chichí Bernardi participa con pesar el fallecimiento de Lito y acompaña a Tina, hijos y nietos en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



MAZZEI, ÁNGEL FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Haydee Kalafatic y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su estimada amiga y colega Tina y la acompañan en el dolor.



MAZZEI, ANGEL FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Marcela Giunta, Marta Campana, Eduardo Figueroa y Graciela Giunta, Juan José Jacquet y Cristina Faileib, Hugo Echagüe y Mónica Marangoni, Miguel Fernández y Liliana Faileib, Juan Carlos Campana y Sra., Juan Manuel Campana y Mónica Oliva, Mili Campaña, María Eugenia Campana, Jorge Campana y Sra. y Damián Campana y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus primos Luis y Patricia, a sus hijos y demás familiares en este triste momento.



MISIAK, BLANCA NORMA SABAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/13. Josela Katz participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Marcelo, acompañándolo en este difícil momento.



MONZON, MELINA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13 a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Juan y Norma; hija: Alma Volpintesta; hermanas: Alejandra, Aldana y Jorgelina; sobrinos; primos; tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONZON, MELINA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Amiga: hoy te fuiste dejando un dolor inmenso, solo me queda el consuelo de saber que estás descansando... Siempre estarás en mi corazón y en mis mejores recuerdos. Natalia Zanella.



MONZON, MELINA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Roberto Monti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONZON, MELINA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Roderica S.A. participa el fallecimiento de su empleada y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONZON, PABLA ISAIDA VILLARRUEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 28/6/13, a los 103 años. Hijos: Rufína Ofelia, Clara Gualberta, Santiago Gabriel, Nélida y Eugenia Nilda; hijos políticos: Oscar Segovia y Sixto Alarcón; hermana: Orfilia Villarruel; nietos; nietos políticos; bisnietos; bisnietos políticos; tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



NAVARRO, BELKYS BEATRIZ FERTONANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Polola y Flia. Fertonani despiden a su prima Chuchi y acompañan a Toto, Valeria, Gaby y a toda la familia en este difícil momento.



NAVARRO, BELKYS BEATRIZ FERTONANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Carlitos, Karina, Tomás y Lucas despiden a Belkys y acompañan a Gaby y Valeria en este difícil momento.



NAVARRO, BELKYS BEATRIZ FERTONANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Fernando Gatti, Maximiliano Dip y todos los compañeros de la oficina acompañan a Valeria Navarro en este doloroso momento, por el fallecimiento de su mamá.



NAVARRO, BELKYS BEATRIZ FERTONANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Peco, Oscar, Daniel, Aldo, Melina, Mary, Aracely, Gallego y Susana acompañan a Valeria en este difícil momento.



NAVARRO, BELKYS BEATRIZ FERTONANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Triferto acompaña en este gran dolor a su gran colaboradora Valeria.



OLIVA, LEONOR RAJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13 a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco José Oliva; hijos: Carlos Enrique, Alfredo Lisandro y María Concepción Oliva; hija política: Marta Fay; nietos; bisnietos y tataranietos; hermanos: Manuel Rajas e Isabel Rajas; sobrinos; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Zulema Rivera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares ante esta irreparable pérdida.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Claudia Veronese y Gustavo Vittori participan el fallecimiento de la madre de Juan Antonio y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Daniel Cristobal y familia acompañan a Juan Antonio y familia en este doloroso momento, elevando una oración en nombre de Elena.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. El presidente de ADE, Dr. Benito Correnti, y los integrantes de comisión directiva participan el fallecimiento de la madre del Ing. Juan Priano y elevan una oración en su memoria.



PRIANO ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Emilio Chabrillac y Sabino Ciorciari y Sra., participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Hilda de la Torre de Iturraspe, sus hijos y nietos participan con gran pena el fallecimiento y la recordarán siempre con inmenso cariño.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Jacobo Chemes y Cía. y personal de New Style participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Lina Mónica Oviedo participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Caco, Mónica y familia.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Maga, Joaquín Malvicino y Nicolás Marchionatti participan el fallecimiento de la abuela Elena y acompañan a Caco y familia en este triste momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Marcelo Russillo, su esposa Patricia Malvicino e hijas Natalia y Camila Russillo participan el fallecimiento de la abuela Elena y acompañan a Caco y familia, elevando una oración en su memoria.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. María Delia Amsler de Pierini despide con un amoroso abrazo a su amiga Elena por los buenos momentos compartidos y el cariño brindado.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. María Ester Pierini de Rua y Flia. participan el fallecimiento y despide a su maestra con un gran cariño.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. María Francisca Alegría de Chemes, sus hijos: María Catalina, José María y Silvina, sus nietos: José, Iñaki, Santiago, Magdalena y Dolores participan con mucha pena el fallecimiento de su querida Elena Ana.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Maricarmen, Hugo Neffen y Flia. participan con tristeza el fallecimiento, acompañan a Caco, Mónica y Flia. en este penoso momento.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Néstor Monti y Flia. participan el fallecimiento y elevan oraciones para el eterno descanso de su alma.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Omar A. Giorgi y Sra. Marta A. Gómez participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Ricardo Franchino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



PRIANO ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Sus vecinos Jaime Guini y Sra., Mónica Guller, Rita Riera, Nilo Giudici y Sra., acompañan a sus familiares en el dolor



PRIANO, ELENA ANA CHEMES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13. Von Der Thusen Asesores de Seguros, Héctor Von Der Thusen y su personal participan el fallecimiento.



RODRIGUEZ, CLYDE BEATRIZ BALLABENI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Eduardo y Patricia, Marcelo y Rosi, Marcelo y Mónica, Armando y Marica, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Benito y María Elena en este doloroso momento.



RODRÍGUEZ, CLYDE BEATRIZ BALLABENI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Gustavo Cánepa, Ernesto Cavalieri y Julio Mufarrege participan el fallecimiento de la madre de su amigo Alfonso Adrián y elevan una oración por su memoria.



RODRÍGUEZ, CLYDE BEATRIZ BALLABENI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Juan Ignacio Sánchez y familia participan el fallecimiento de la mamá de Adrián y lo acompañan en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, CLYDE BEATRIZ BALLABENI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. La comunidad educativa de la Alianza Francesa de Santa Fe participa con mucho dolor el fallecimiento de la madre de la directora del Jardín de Infantes Clyde Patricia Rodríguez y eleva una oración en su nombre.



ROLDAN, SARA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 28/6/13, a los 83 años. Hijos: Hugo y Rita; hijos políticos: Stella Maris, Patricia y Luis; nietos: Marcos, Anahí, Ludmila, Esteban, Lucio, Luca y Ana Paz; hermanos: Palmira, Nilda, Ramón y Orlando; hermanas políticas: Lucía y Florentina; primos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en la sala de protocolo del C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SACCHI, GLADYS MARI (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Guillermo Alberto Fuchs; hijos: Adrián, Ana, Gustavo y Alberto; hijas políticas: Laura, Viviana y Valeria; nietos: Eric, Daiana, Pamela, Ornela, Gustavo, Eros, Ruth y Mauro; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SPAGNOLO, GELASIO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 28/6/13, a los 81 años. Esposa: Odilia Irene Guastavino de Spagnolo; hijos: Silvia, Pedro, Sergio, Daniela, Lorena y Doris; hijos políticos; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



STUTZ, REX W.R.H. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrea, Pablo, Ana y Guillermo Stutz; hijos políticos: Marcelo Bertuzzi, Adrián Linch y Fernanda Badella; nietos: Sofía y María Emilia Bertuzzi y Maximiliano Linch participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



STUTZ, REX W.R.H. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. Hermanos y sobrinos políticos: Ricardo Tomás Ragni e hijos Fernando, Betina, María Lucila y María José y familias; Adolfo Dalla Fontana, María Teresa Ragni y su hija Natalia, participan con profunda tristeza el fallecimiento de Pupi y acompañan a Andrea, Pablo, Ana y Guillermo y familias en este doloroso momento.



STUTZ, REX W.R.H. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/13. Carina Von Der Thüsen, Marta Checacci, Verónica Reutemann, Carolina Reyt, María Cecilia Quagliotti, Lucila Romero, María Beatriz Carro y María Carla Guzzonato participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



VARGAS, EVA TERESITA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Hermanos: Ana y Daniel; hermanos políticos Raúl Testa y Gladys Iglesia, sobrinos: Raúl, Carina, Fernando, Daniel y Luciano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VARGAS, EVA TERESITA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13, a los 70 años. Juan carlos Crotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a su amigo Pepo y familia en este triste momento.



VARGAS, EVA TERESITA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Beby, Alicia, Laura y Flia., tus primos que te quisimos siempre y mucho te despedimos con gran pesar y acompañamos a Pepo y a sus hijas.



VARGAS, EVA TERESITA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. El grupo de italiano del Centro Friulano de Santa Fe participa el fallecimiento de su integrante y eleva una oración para su eterno descanso.



VARGAS, EVA TERESITA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Flia. Legeniuk participa con pesar el fallecimiento de la madre de Betina y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



VARGAS, EVA TERESITA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Jubiladas y ex docentes del Colegio Verna participan el fallecimiento de la hermana de Ana y la acompañan en este doloroso momento.



VARGAS, EVA TERESITA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Las compañeras de yoga participan el fallecimiento y acompañan a su esposo y a su hermana Ana en este difícil momento.



VILLAFAÑE, ELEODORO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13, a los 96 años. Esposa: Nilda Laura Barco Mordini de Villafañe; hijos: Alberto Vicente y Marcelo Néstor; hijas políticas: Verónica Alonso y Alejandra Viviana Sandobal; nietos: Matías Alberto y Paola Vanesa; bisnietos: Ignacio Agustín y Joaquín Andrés participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VILLAFAÑE, ELEODORO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Mónica, Sandra, María Laura y Mariel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración en su memoria.



VILLAFAÑE, ANGELITA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Edgardo Doldan y Sra., Carlos Leoni y Sra., Carlos Alberto Calabrese y Sra., Elvira Arcatti, Marcelo Raponi y Sra., Rosa Montenegro, Belkis Presser y Galpón Liniers participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

Agradecimientos



BRUSCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. A un mes de su partida, toda su familia agradece a los que de una manera u otra han manifestado su afecto y piden plegarias para su descanso en paz.

Agradecimientos y Misas



TORIBIO, VALERIO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. Su familia agradece, profundamente, a familiares, amigos, instituciones sociales, comerciales y de servicio todas las muestras de acompañamiento y afecto recibidas en tan triste momento e invita a la misa a celebrarse, en su querida memoria, hoy, a las 19.30, en la iglesia de la Inmaculada Concepción.

Misas



BOGARI AIZENBERG, VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/13. Al cumplirse un mes de que cerró sus ojitos sus papás Nadia y Mario invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2400).

Recordatorios



Angela Palacio de Rindisbacher(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/08Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento te recuerdan hijos, nietos, bisnieto e hijo político.



Ángel Eugenio Campañolo(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/06. Hoy se cumple un nuevo aniversario de tu partida, siete años que no estás a mi lado y el vacío sigue estando. Te sigo extrañando como el primer día. Tu esposa que no te olvida Mabel.



Claudia Cecilia Solís de Villanueva(q.e.p.d.)Falleció el 29/5/13A la Mami, a la Aba, a la Seño Claudia, a la Claudita querida. Hoy no alcanzan todas las enseñanzas ni las palabras para entender cómo el tiempo y la vida te nos fueran a llevar tan rápido. Pero nos quedó todo lo bello, todo lo hermoso que sembraste en cada uno de nosotros, con ese amor incondicional que sólo una gran mujer puede tener, enseñándonos el valor del esfuerzo y el sacrificio, hasta en la última de tus batallas. Ahora lo cosecharemos con más amor aún, más incondicional y con el mayor de los orgullos de que sea nuestra la Seño Claudia. A un mes de tu partida, te amamos y te extrañamos más que nunca hermosa estrellita. Toda tu familia, madre, esposo, hijas y nietos y todas esas semillitas que regaste durante toda tu vida e hiciste florecer.



Dante Rubén Otte(q.e.p.d.)Falleció el 31/5/91Papi, abu Dante: parece mentira que ya hace veintidós años que no estás con nostros, pero sí junto a Dios y en nuestros corazones. Te extrañamos mucho por ser una gran persona. Por este motivo invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque de Santa Fe para rogar por su eterno descanso.



FRUGONI ZAVALA, GLADYS MABEL FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/12. Mamá querida: hace un año de tu partida a la casa del Señor y de nuestras almas surge aún un grito de dolor por tu ausencia. Pero sabemos que Dios te recibió en sus brazos amorosos y estás en paz gozando de su gloria. Nosotros, tus hijos, Bachi, Bochi, Bichi Mariel y papá Cholo, unidos en un abrazo elevamos una plegaria a Dios y a la Virgen para que sean mensajeros de todo nuestro amor. Siempre estarás junto a nosotros mami, te amamos.



Jonathan Mai(q.e.p.d.)Papi mañana cumplirías 29 años... Sólo me quedan tus fotos para mirar y decirte lo mucho que te extraño y la falta que me hacés, pero sé que Dios te quiso a su lado y que sos mi ángel protector. Te amamos, tu hija Camila y familiares.



Melitona Valenzuela de Salaberry(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/12Hoy hace un año que partiste y te recordamos con amor, con tu alegría, tu picardía y la bondad que siempre tuviste para ayudar a los demás. Sabiendo que estás al lado de tu viejito y de la mano de tu nieto Lukas y tataranieto Lukitas guiando nuestros pasos. Tus familiares.



Melitona Valenzuela (Tona)(q.e.p.d.)3/3/1930-29/6/2012Abuela querida, a un año de tu partida junto a Dios, todavía no logro entender porque te llevo a su lado tan pronto. �Será como me dijeron alguna vez? �Que le faltaba el ángel más hermoso a su lado? Dejaste un vacío muy grande en mí y en todos los que te amamos. Pero me quedo con los más hermosos recuerdos. Con el lazo que nos unió aquel 8 de octubre. No hay un día en que no te piense, o en que no recuerde tu voz. Fuiste muy especial, mi única abuela, a la que siempre celé. Y es al día de hoy, que esos sentimientos siguen intactos en mí.. Se me hace raro ir a tu casa y verla sin luz, sin el brillo que vos siempre le diste, pero de algo estamos todos muy seguros, que descansas en paz junto al abuelo. Demás está decir que te extraño. Que te extrañamos. Hoy te escribo estas líneas yo, pero en nombre de mi familia. Te amamos en silencio Tonita linda. Te lloro aunque a vos nunca te gustó. Desde lo más profundo de mi corazón espero llegue este mensaje al cielo. Guíanos, ayúdanos y protégenos como siempre hiciste con toda tu gran familia. Te espero como siempre en mis sueños. Te amo con todo mi corazón. Tu nieta Pamela (tu cholito), tu hijo Nono, tu nuera Elvira y tus nietos Dario, Bruno y Sabrina.



NALESO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Al cumplirse dos años de tu partida te recordamos con cariño y elevamos una oración en tu querida memoria. Tu familia.



Nélida Matilde Fux Vda. de Mina (KIKI)(q.e.p.d.).Falleció el 29/6/09Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, hermana y hermanas políticas, nietos, sobrinos, amigos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y piden a quienes la conocieron elevar una oración en su querida memoria.



Nicolás GarciaFalleció el 29/4/08Nico: Otro mes más y van cinco años y tres meses, qué puedo decir si la �justicia- injusticia� aún no aparece.... Yo me pregunto y les pregunto a todos aquellos que técnicamente tienen que administrar justicia �qué les enseñan a sus hijos?. (si es que los tienen)... pues no logro entender tanta desidia?... Hijo cómo se hace para llevar este momento tan ingrato, no te eduque con estos valores.... Estás y estarás aunque pase el tiempo. Extrañamos tanto no poder escuchar tu voz, a tu madre y a mí, ni se imaginan cuanta falta nos hace escuchar tus chichoneos.



Oseanía Sancho Vda. de Otte(q.e.p.d.)Falleció el 30/5/13Mami, abu Negra: Fuiste un ser maravilloso, nos mostraste caminos marcando tu huella, nos enseñaste a amar la vida y valorar las cosas sencillas. A Dios le damos gracias porque pudimos tenerte y compartir muchos años; por ser nuestra eterna luz de vida. Te extrañamos. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, . en la parroquia San Roque de Santa Fe, para rogar por su eterno descanso al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



VILLALBA, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/13. A un mes de tu partida dejaste en mí, tu bailarina, un vacío tan grande, imposible de llenar. Sueño con tus abrazos, sueño que me hablás... Papito: hoy no encuentra consuelo mi corazón para tanto dolor, solo sé que ahora me cuidás desde el cielo. No te imaginás cuánto te extraño y cuánto necesito que me pelees. Mañana, al subir al escenario, miraré al cielo y sabré que estás orgulloso de mi. Te amo, Papá. Tu hija más chiquita, Flor.

Participaciones



TULLI, LILIÁN NEGRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 28/6/13. Nicolás Carreras y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Analía y Gaby Tulli, acompañan a su familia en tan triste momento y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma.



TULLI, LILIÁN NEGRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 28/6/13. Personal del Anexo 1691 de Arroyo Aguiar acompaña a su directora Analía Tulli e hijos y a la Prof. Gabriela Tulli e hijos en este momento de tan profundo dolor.

Participaciones



ULLA, MARIBEL CEIRANO DE (TETE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Esposo Eladio J. Ulla; hijos: Patricia, María Cristina y Eladio J.; hijos políticos: Juan Bautista Nigro y Camila Villordo; nietos: Agustina y Luciana Prudencio y Eladio Juan Ulla participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Jorge.



ULLA, MARIBEL CEIRANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 28/6/13. Carlos Alberto Ulla, Nélida Yolanda Aguilar e hijos, participan el fallecimiento de su querida prima y elevan una oración por su eterno descanso.



ULLA, MARIBEL CEIRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. María Inés Prono, María Delia Prono, Patricia y José Brazzola y Flia., Virginia y Horacio Prono y Flia y Norberto Tomas, participan el fallecimiento y acompañan a Patricia y familia en este dificil momento, rogando una oración en su memoria.



ULLA, MARIBEL CEIRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Marta María Freyre, Stella Rabazzi y Pedro Bersezio participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Patricia y ruegan una oración en su memoria.



ULLA, MARIBEL CEIRANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jorge el 28/6/13. Inés y Chiquitín, participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Patricia y Juanito en este dificl momento.



ULLA, MARIBEL CEIRANO DE (TETE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Graciela Morla y sus hijos: Jorgelina y Facundo, Virginia, Fernando, Gerónimo participan el fallecimiento.

Participaciones



BLASUTTI, DANTE VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dante Norberto y Adriana Yolanda, hijos políticos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BLASUTTI, DANTE VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. José Leonardo Spagnoli e hijos, Georgina, Leonardo y María Giuliana, y familia; Alicia Spagnoli de Obermann e hijos, participan con profundo dolor el fallecimento.



BONAVERI, HUGO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 21/6/13. La Congregación Hijas de la Inmaculada Concepción de la Caridad y las comunidades educativas San José y La Inmaculada, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con oración a la familia en estos momentos de dolor.

Participaciones



VILLAMEA, REINALDO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/8/13 a los 66 años. Esposa: Adelina Maria Elvira Scipione; hija: Yamila; hijo político: Cristian Ifran; nietos: Matías, Lucas y Nicolás; hermanos: Rodolfo y Leticia; hermanos políticos: Franklin, Zulma, Graciela, Mirta y Antonio; madre política: Maria Elvira Salgan y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.

Recordatorios



LAINATTI, GUSTAVO ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 29/5/13. Cristian Calvo y Lucía, Silvio, Eugenia y Norma acompañan en el dolor a Maruca, Mónica y familia al cumplirse un mes del fallecimiento y piden una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores