enfoco

Vacaciones en la Abadía Teatro para niños

 

03 LLANTO RISA MODUS VIVENDI.JPG
 

Del lunes 8 de julio y hasta el sábado 20, todos los días a las 15, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074); se llevará a cabo el 11º Encuentro Internacional de Teatro para Niños. El mismo está organizado por la Compañía Teatral Modus Vivendi con los auspicios la Municipalidad de Santo Tomé, Amsafe, el Espacio Cultural Independiente Teatro de la Abadía y el Instituto Nacional del Teatro.

En este marco llegarán a nuestra ciudad los grupos Teastral de la Ciudad de Paraná (Entre Ríos), Modus Vivendi (Santo Tomé), Montón de Trastos (La Rioja), Viruta y Sudor (El Bolsón, Río Negro) y Carajo Teatro (Tucumán). En tanto que del exterior se presentarán los elencos de I-rreal Teatro (El Salvador); Producciones Odeón (México) y el mimo-clown Enrico Mendez Oré (Lima, Perú).

Este evento tiene la particularidad de que se desarrollará en cinco sedes simultáneas de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

Este ya clásico encuentro en nuestra región brinda a niños de todas las edades y adultos la posibilidad de ver las mejores y más variadas propuestas de clown, títeres, teatro para niños de distintos elencos nacionales e internacionales, disfrutando en familia de las historias, la magia, la ternura, la música y el colorido mundo de la niñez.

Para mayor información comunicarse al 4690507 o enviar un mail a [email protected], en Facebook: Teatro de la Abadia.