radar urbano

Proyecto Señales

Raúl Cottone

Hasta el lunes 8 de julio se puede visitar la muestra “Proyecto Señales” de Raúl Cottone en el Museo Municipal de Artes Visuales Sor Josefa Díaz en Clucellas. La exposición reúne imágenes de carteles y señales tomadas en diferentes ciudades del mundo por el reconocido fotógrafo santafesino. La entrada es libre y gratuito.

El Viaje

Canto Libre

El próximo viernes 5 de julio, a las 21, en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020); la agrupación musical Canto Libre, que dirigen los profesores Daniel Arturo Sánchez y Silvia Alejandra Martini, presentará un gran concierto denominado “El viaje”. Para el mismo, este coro y pequeña orquesta interpretará obras de Astor Piazzola, Atahualpa Yupanqui, Jorge Fandermole, Laura Pausini y Fito Páez, entre otros. Además participará como artista invitado el joven grupo de rock progresivo Acústica Madrugada. El concierto cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe, la Dirección de Cultura de la UNL y el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

Mata

Leandro Calamante

Hasta mañana 30 de junio se podrá visitar la muestra “Mata”, del artista Leandro Calamante, instalada en las salas del Museo de Arte Contemporáneo de la UNL (Bulevar Gálvez 1578). La exposición está conformada por pinturas e instalaciones de técnicas mixtas. La mata domina la escena, son conglomerados y concentraciones múltiples, presentan variadas alternativas, equilibrios latentes, ritmos aleatorios y hasta composiciones con ordenamientos y disposiciones que ejercen distintas fuerzas visuales.