En Villa Gobernador Gálvez

Acusan a un bufetero de balear a un cliente

 

Télam

El encargado de un buffet de 46 años fue detenido acusado de balear en la cabeza a un cliente en una discusión en un club de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en el club Centro Recreativo de esa localidad lindera con Rosario hacia el sur, donde el bufetero se encontraba trabajando y comenzó a discutir con otro hasta que la discusión terminó fuera y le disparó con un arma que impactó en la cabeza, hiriéndolo de gravedad.

Tras el hecho, los informantes indicaron que el atacante fue detenido esta madrugada en Rosario, en la casa de su madre, y quedó a disposición del juzgado de instrucción en turno imputado por tentativa de homicidio, señalaron los informantes.

Según los investigadores, el bufetero de club y un parroquiano iniciaron una discusión por razones no aclaradas aún.

Luego el bufetero invitó a su contendiente a continuar la discusión fuera del lugar donde sacó una pistola calibre 32 largo que tenía entre sus ropas y le disparó dos veces en la cabeza, contó el informante a Télam.

Tras el hecho el herido fue trasladado al hospital de Emergencias de Rosario, mientras el agresor escapó con rumbo desconocido hasta que fue detenido en la casa de su suegra.

Fuentes médicas informaron que la víctima se encuentra “en estado grave” por la herida que sufrió en el cráneo.

“No opuso resistencia a la detención y se le secuestró el arma que habría usado en el hecho”, abundaron voceros de la investigación respecto al agresor.

El bufetero quedó detenido a disposición del juzgado de instrucción 5ta de Rosario y acusado de tentativa de homicidio.