DESDE hoy

Santoto tiene Vacasiestas

  • La programación para vacaciones de invierno incluye un programa de actividades culturales y recreativas en los barrios. También se hará el Encuentro Internacional de Teatro para Niños.

1.jpg

Juegos y actividades se suman a la oferta teatral, para hacer que estas dos semanas sean especiales para los chicos. Foto: ARCHIVO EL LITORAL

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Desde hoy y hasta el domingo 21, la Municipalidad de Santo Tomé desarrolla en los barrios el programa de actividades culturales y recreativas “Vacasiestas”. Es con acceso gratuito, todos los días a partir de las 15, de acuerdo con el siguiente cronograma: sábados 6, 13 y 20, Museo Arqueológico (Roverano 555); domingos 7, 14 y 21, Anfiteatro Martín Miguel de Güemes (Gómez Cello y San Martín, costanera); lunes 8, playón deportivo de Obispo Gelabert y Fidela Valdez; martes 9, Plaza de la Alegría (Lisandro De Torre y Seguí); miércoles 10, barrio Costa Azul; jueves 11, Playón deportivo de la plaza Las Colonias (López y Planes y Malvinas Argentinas); viernes 12, plazoleta Aldo Tessio (Balcarce entre Mitre y Pedroni); lunes 15, playón deportivo de la Plaza de La Paz (Uruguay entre Iriondo y Frutos); martes 16, Asociación de Veteranos de Fútbol (Roverano 2898), miércoles 17, Club Atenas (Hilario Sabroso 1350); jueves 18, Club Fénix (Santa Fe entre Almaráz y Fidela Valdés); viernes 19, plaza Bordagaray (Balcarce y Güemes);

En el escenario

La vecina ciudad será también sede del XI Encuentro Internacional de Teatro para Niños, que organiza la compañía teatral Modus Vivendi, con el auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé.

Desde el jueves 11 de julio y hasta el sábado 20 inclusive, el Centro Cultural 12 de Septiembre presentará funciones a partir de las 16, con entradas de 15 pesos, de acuerdo con la siguiente programación:

Jueves 11: Compañía Teatral Modus Vivendi presenta “Un llanto de risa”.

Lunes 15: Compañía I-rreal Teatro (El Salvador) presenta “Doctor Dree”.

Martes 16: Compañía Viruta y Sudor (El Bolsón - Río Negro) presenta “Canciones para mirar”.

Miércoles 17: Compañía Mimo Clown Enrico Méndez Oré (Perú) presenta “Historia para ser contada”.

Jueves 18: Compañía Montón de Trastos (La Rioja) presenta “Cena a la Cartoné”.

Viernes 19: Compañía Carajo Teatro (Tucumán) presenta “El dueño del cuento”.

Sábado 20: Compañía Odeón Teatro (México) presenta “Mi amigo el vagabundo”.

Por otra parte, el sábado 14 a las 15.30, con entrada libre y gratuita, se presentará en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes la obra: “Mister Átomo en acción”, de Armando Díaz Clown.