Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/07/2013 Necrológicas

Sepelios



FARÍAS, REGINA MARTÍN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13, a los 91 años. Hijos: María Teresa y Daniel; nietos; bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



FERNANDEZ, NATIVIDAD NELLY (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Silvia, Sandra, Carlitos, María de los Angeles y Andrés; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: 6� Pasaje 6599. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ALOMAR, MARGARITA TORRENS PERELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13. Graciela Iucci participa el fallecimiento y acompaña a Antonia y Francisco en este triste momento.



ALOMAR, MARGARITA TORRENS PERELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Antonia Francisca Alomar.



BENASSI, MARÍA STELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Tu amor fue incondicional. Vamos a llevar siempre el recuerdo de una mamá y una compañera maravillosa. Gracias por cuidar de nosotros siempre. Te queremos con toda el alma. Francisco, María, Lautaro y Pino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes Sa.



BENASSI, MARÍA STELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Querida María Estela: el cariño y el amor que nos transmitiste vivirá siempre en nosotros. Hermanos: Carlos José, Juan Vicente Benassi y Flias. la despiden con ternura y afecto, acompañando a Francisco, María de los Ángeles, Lautaro y Pino en este especial momento.



BENASSI, MARÍA STELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Tu cuñada y hermana de la vida Indiana; tu cuñado Chichino; y tus sobrinos María Andrea, Gabi, Marian y Javi, junto a Davide, Andrés, Fito y Amparo, te tendremos siempre en nuestro recuerdo y en el corazón. Lautaro, María, Franciso y Pino: los queremos mucho.



BENASSI, MARÍA STELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Agradezco a Dios y a la Virgen que me dieron la posibilidad de disfrutarte como madrina. Me acompañarás siempre con tu ejemplo de vida y cariño. Tu ahijada: Gabi.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Elvio Caffaratti y Sra. Lilia Testi, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Lautaro, María de los Ángeles, Francisco y Pino, elevando una oración en su memoria.



BENASSI, MARÍA STELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Directivos y personal de Carlos Benassi SRL participan el fallecimiento de la hermana de su titular Carlos José Benassi y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BENASSI, MARÍA STELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Elizabeth María Arnold de David, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BENASSI, MARÍA STELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Elsa y Dalmiro Fasano y sus hijos: Mónica y Camilo, Cecilia y Alejandro, Willy y Vicky, Elsita, Diego y Graciela y todos sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento con sus oraciones.



BENASSI, MARÍA STELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Guillermo M. Rodríguez y Sra. Alicia V. Maina e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



BESSONE, ELBA PORTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13. El Colegio de Arquitectos participa con pesar el fallecimiento de la madre de la Arq. Miriam Bessone y acompaña a toda su familia en este difícil momento.



CARAFFA, ROSARIO PAREDES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13. La comisión directiva de la UPCN SeccionalSanta Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero Salvador Caraffa y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



CARRETERO, OLGA ELENA ZEBALLOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emilio Roberto; Adriano Mario, Ricardo Francisco y Olga Neri Guadalupe; hijos políticos: Marta Albitur, Ana María Maltese y Carlos Pezzia; nietos; bisnietos; hermano: Ricardo Zeballos; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASALTA, BELKYS BALLANTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13 a los 77 años. Esposo, hermanos políticos y sobrinos participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30. C.D.: Bolivia 305, Esperanza.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laura y Leo Cossettini; hija política: María Fernanda; nietos: Justo, Lucía, Benito y Augusto; hermana: Cristina Puccinelli de Brofferio; hermano político: Vittorio Brofferio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Hermana: Cristina Luz Puccinelli y Vittorio Brofferio participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



COSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Sobrino: Alejandro Brofferio, Sra. María Laura Testi y sus hijos: Franco y Marco participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



COSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Directivos y personal docente de la Escuela N�13 participan el fallecimiento de la madre de su compañera Laura Cosettini y acompañan a su familia en este triste momento.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13 Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai e hijos, participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Cristina Puccinelli y Victorio Brofferio.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Hortencia Bermudez, Helian Elias, Chumpi Coudannes, Ermelinda Chiesa, Norma Chiesa, Nélida Barraguirre, Alicia Freije, Hebe Hirsch, Yuse Galella, Chela Micheloni, Beatriz Pividori, Elsa Vandembergue despiden con profundo dolor a su querida amiga de toda la vida acompañando a su familia en tan triste momento.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13 Juan Carlos Colombetti, Juan B. Colombetti y Marcos Colombetti, participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13 Pelusa, María Andrea, Juan Carlos y Lucho, despiden a su querida Miryam y rezan una oración por su eterno descanso.



DELGADO, RITA ISABEL PINTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13, a los 63 años. Esposo: José Luis Delgado; hijos: Ignacio y Leonardo Delgado; hija política: Romina Medina; nietos: Ignacio y Tiziano; hermanos, hermanos políticos; primos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodriguez SRL.



FERNANDEZ, DELIA VIVIANA BLOCK DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Fernández; hijos: José Antonio y Néstor Ángel Fernandez; hija política: Valeria Valdez; prima: Silvia Retamar; nieta: Nadina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FRANCHELLA, AMABILA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13. Edgardo R. Franchella y María Silvia Rosas de Franchella y sus hijos María Luz y Flia., María Silvia y Flia., María Julieta y Flia. y Edgardo (h) participan con mucha pena el fallecimiento de la querida tía Amalia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FRANCHELLA, AMABILA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Carmelo J. Spadaro y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



FULCO, AUGUSTO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 4/7/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�1179 Margarita A. de Pautasso acompaña en el dolor a su querida compañera de trabajo Iris y demás familiares, ante el fallecimiento de su hermano.



GHIO MATHURIN, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/13. Mirta e Inés Cettour, participan el fallecimiento y acompañan con afecto a Verónica y Toti.



GORLA, MARÍA DEL CARMEN GENTILE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Hija: Sirley Gorla, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy. Serv. Sentir Carruajes SA.



GRECO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13, a los 55 años. Esposa: Mercedes Graciela Inque; hijos: Javier Eduardo, Nerina Paola y Natalia Soledad Greco; hijos políticos: Maylen Vidal, Leandro Maculin y Pedro Sandoval; nietos: Facundo, Gonzalo, Selene, Patricio y Santino; hermana: Felicitas Greco; hermano político: Julio Galán; cuñados; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



GRECO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Empleados de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Educación participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y acompañan a toda su familia en este momento.



GRECO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento de su socio, acompañando a la familia en este penoso momento.



GRECO, LUIS HORACIO (SAPO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Luis: Sapo, como te conocíamos todos, hoy es dificil pensar que ya no estás con nosotros, pero quedan tus recuerdo y tus enseñanzas que sin querer las dabas. Te vamos a extrañar muchísimo los pibes Exequiel, Pablo, Zurdo, Ino, Maxi, Ariel, Daniela, Nico, Toroto, Colo y Marcelo.



KESSEL, JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Bovril (Entre Ríos) el 4/7/13. Carlos Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marta y familia en este momento de inmensa tristeza y dolor.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13, a los 87 años. Francisco Del Carlo y Sra. participan el fallecimiento y acompañan con pena a sus familiares y a CPN Diana y CPN Eladia del estudio Marsili y Asociados.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas- Cámara Primera, el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas, la Caja de Seguridad Social para los profesionales en Ciencias Económicas y el Departamento de Servicios Sociales participan el fallecimiento de quien fuera secretario técnico de esta Cámara Primera. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Esmeralda Martín, Pedro Antonio Saco, Ana Aranguren de Saco, Julio Luis Gómez y Teresita Saco de Gómez lo recuerdan con admiración y cariño y ruegan a Dios por su salvación eterna.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Mariano Salvador Dichino, Sra. Estela Trento de Dichino, María de los Angeles Dichino Trento y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de sus queridos amigos Marta y Carlitos Conde y ruegan una oración en su memoria.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Néstor Eduardo Amut y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su colega y amigo y ruegan por su eterno descanso, acompañando a su familia en este momento de dolor.



MEDICI, MARÍA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Hermanos: Beatriz, Pedro y Elba; hermanos políticos: Oscar y Josefa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C municipal. Serv. Sepelios Santa Fe.



MILANESE, ZUNILDA TERESITA VIANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Morteros el 5/7/13. Compañeros del Estudio Milman, participan el fallecimiento de la madre de Verónica y acompañan a su familia en el dolor.



MILANESE, ZUNILDA TERESITA VIANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Morteros el 5/7/13. Luisa Openheimas, Andrés y Fernanda Milman, participan con mucho pesar el fallecimiento de la madre de su colega Verónica Milanese y acompañan a su familia en el dolor.



MIYAZATO, SHOEI (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/7/13. La Asociación Japonesa de Santa Fe, participa el fallecimiento del impulsor de karate do en Argentina y acompaña a la familia en este triste momento.



NOTA, EDITA MARGARITA LUCIANO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco el 2/7/13. Graciela Iucci participa el fallecimiento de la mamá de Alicia y la acompaña con una oración en este difícil momento.



OLIVIERO, GUSTAVO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13, a los 55 años. Hijos: César y Bárbara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PETROV, SELVA DEL VALLE PONCE VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13, c.a.s.r. y b.p. Sobrino: Pablo Miranda; sobrinas en el cariño: Yanina y Sabrina Sepentiello; sus amigos: Stella Maris Falcon, Hugo Serpentiello, Virginia Puñet y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes Sa.



RODRIGUEZ, ZULEMA CELINA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Compeñeros de trabajo de Rubén participan el fallecimiento de su madre y acompañan a su familia en este momento.



SANTA CRUZ, REYNALDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Tránsito y Américo; hermano político: Juan Carlos; sobrinas: Marcela, Sandra y Romina Schalbetter; tía Gladys González; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SERRA, ETHEL PRINA DE (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 5/7/13. Celia Cappiello Vda. de Rosso e hijos: Daniel, Marcela, Ricardo y Gustavo, nietos: Carola y Gonzalo Basualdo, India y Afra Rosso participan el fallecimiento de la madre de Ariel Serra, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y una cristiana resignación a todos sus familiares.



VIDES, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Fernando; hermanos: Mónica y Jonatan; padres: Roberto y Margarita; sobrinos: Andrés y Morena; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos



ABALO, RITA MAGDALENA AIACHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/13. Al cumplirse un mes de tu partida al reencuentro de tu esposo, nuestro padre, tus padres, hermanos y sobrinos y con la paz del Señor, tu familia agradece a familiares, vecinos, amigos e instituciones la expresiones de condolencia y afecto recibidas en tan doloroso momento. Fuiste una esposa y madre ejemplar, amaste a papá, a toda la familia y vecinos que viste crecer y que los querías como si fueran de la familia. Gracias porque nos dedicaste tu vida, nos protegiste, cuidaste, enseñándonos con tu ejemplo de vida a ser buenas personas y aprendimos valores que hacen digno al ser humano, con tu sabiduría, alma noble, de gran corazón, honestidad, rectitud, dignidad y dulzura para orgullo de nosotros y de todos los que en vida te trataron. Siempre te llevaremos con amor en nuestros corazones. Estás junto al Señor, ya que es el lugar para los seres buenos, honrados y justos, como vos fuiste con nosotros y con todos los que mucho te querían. Estás presente en cada lugar, siempre trabajando, acompañándonos, dispuesta a ayudar dando el ejemplo, siendo fuerte. Gracias por haber sido como eras y como sos porque te tenemos y tendremos eternamente presente. Gracias por todo, te recordamos y extrañamos inmensamente. Rogamos a Dios que descanses en paz y gracias a todos por elevar oraciones y misas en tu querida memoria por el descanso eterno. A un mes de tu partida te recordamos con amor. Hijos: Rita E. F. Abalo, Rubén R. Abalo; hija política: Noemí; nietos: Federico J. y Romina C.; nieto político: Diego Ledesma; bisnietas: Abril y Brisa; sobrinos, sobrinas nietas y d.d.

Misas



CARLEN, RICARDO N. (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Con motivo de cumplirse, mañana, el primer aniversario del fallecimiento del querido Ivy , su familia hará rezar una misa, en su querida memoria a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos (Sgo. del Estero 3048).



Guadalupe Ester Bustamante Vda. de Avila(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/03Al cumplirse el décimo aniversario, tus hijos, Lydia B. Avila, Teresita Amada, Guadalupe María, Graciela Ester y Miguel Angel Avila y tus nietos que no te olvidan, invitan a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia San Antonio.



Jorge Raúl Qüesta(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/08Han pasado ya cinco años... Pero siempre estás protegiéndonos, ayudándonos en nuestros logros y consolándonos en nuestras tristezas. Para agradecer esto y rogar por su descanso en paz en la casa del Señor, su esposa Josefina Lilián Lassaga; hijos: Jorge Hernando y María Alejandra, Ernesto Martín y Silvia, Gabriela María y Marcelo, Silvina E. y Juan Carlos; nietos: María Victoria, Facundo Martín, Jorge Augusto, Manuel Eduardo, María Paula, Mariano, Matías, Nicolás Alejandro, Juan Ignacio y Santiago, invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 19, en el convento Santo Domingo (3 de Febrero y 9 de Julio).



José Edelmiro Zenklussen(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/03Al cumplirse diez años de tu dolorosa partida, queremos honrar tu memoria y expresar nuestro afecto y gratitud por todo lo que nos enseñaste y el amor que nos brindaste. Tu esposa: Paulina Bigi, hijos: Oscar, Susana, María Angélica y Rafael, hija política: Daniela, nietos: Leo, Conrado y Constanza ofreceremos una misa mañana, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios



DR. COLLINS, CORNELIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/07. Se cumplen seis años de su fallecimiento, permaneciendo en el recuerdo de sus familiares y amigos, por sus inconmensurables valores liderados por su amor y generosidad. Sus hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares rezan una oración en su memoria.



CROTTI, ANGELA BRUERA VDA. DE (q.e.p.d.). Hoy es tu cumpleaños y en un rincón de nuestras almas, como pájaros mudos, van pasando los recuerdos de días ya lejanos. Sentimos nostalgia por los buenos momentos que nos diste. Siempre estás presente en nuestras vidas. Tus hijos y nietos.



Gladys E. Gonzalez de De Brahi(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/02 a los 64 añosMamá, el tiempo pasa pero tu amor y tu recuerdo siguen intactos en nuestros corazones. Fuiste, junto a papá, un ejemplo a seguir. Te extrañamos. Hijos: Betty, Stella, Armando; hijos políticos, nietos y bisnietos.



Héctor Víctor Sentupery(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/12, a los 63 años. Hoy se cumple el primer aniversario de tu desaparición física y si supieras el vacío y tristeza que sentimos. Sólo el que te quiso de verdad siente el inmenso dolor que nos dejaste con tu partida. Los que te queremos te seguimos extrañando, no te olvidaremos, te amaremos siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Juan Antonio Cavallo(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/12. Hoy se cumple un año de tu partida papá. Cómo quisiera volver el tiempo atrás para que estés con nosotros, darte un abrazo y nunca soltarte, pero Dios quiso llevarte para que seas un ángel, que le pinte la belleza de la vida. Sé que estás bien y feliz, cuidándonos y amándonos. Tu recuerdo será inmortal en nuestros corazones. Te amamos mucho y te extrañamos. Celebraremos una misa en tu memoria mañana, a las 9, en la iglesia del C. municipal. Tu esposa, hijas, nieto, hermano y madre.



Miguel Ange Esneyde(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/12A un año de tu partida, la herida de haberte perdido aún sigue abierta. Te extrañamos y te amamos tu esposa Estela; hijos Ariel, Verónica, Marcela y Joel; hijos políticos: Hernán y Carolina. Pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Miguel Ángel Ibañez(q.e.p.d.)Falleció el 6/6/13Hoy hace un mes que el cielo tiene una nueva estrella. Sabemos que estás mejor, pero qué difícil se hace vivir... Te extrañamos tanto... Vives en el corazón de toda tu familia. Desde donde estés dános fuerzas para seguir adelante. ííHasta pronto Viejo!! Tu esposa Marta; hijos: Mirna, Iván y Soledad y tus nietos.



Oscar Alcides Lazzarotto (Coco)(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/09Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, sus hermanos, hijos, nietos, amigos y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a elevar una oración en su querida memoria.

Participaciones



SENN, AÍDA TERESA PERRET VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Hijos: Carloe Edmundo, Cristina Aída y Mario Ramón Senn; hijos políticos: Estevia Bar, Laura Lehn, Jorge Pelegri y Graciela Defaveli;nietos, bisneitos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SA.



SENN, AÍDA TERESA PERRET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Dr. Edgardo Bistoletti, defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe; Dra. Analía Colombo, defensora del pueblo ÑÑYA; el defensor adjunto Dr. Luciano Leiva y el personal de la Defensoría del Pueblo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del director de Administración CPN Mario Ramón Senn y que los restos fueron inhumados en el C. de Candioti.



SENN, AÍDA TERESA PERRET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Dr. Edgardo Bistoletti, Dr. Carlos Manera, Dr. Mariano Vodonovich y Dr. Fernando Danilu participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del CPN Mario Ramón Senn y lo acompañan en este doloroso momento.



SENN, AÍDA TERESA PERRET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. El personal de la Dirección de Administración de la Defensoría del Pueblo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros Mario Ramón y Nazareno Senn y los acompaña en este difícil momento.



SENN, AÍDA TERESA PERRET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas participan el fallecimiento de la madre política de la directora del ISPI N� 4035, Graciela Defaveri, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



SENN, AÍDA TERESA PERRET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Los integrantes de la peña de los jueves: Edgardo, José P., Aldo, Rubén, Hugo J., Sergio, Cacho, Pablo, Hugo V., José R. y Irineo participan el fallecimiento de la madre de Mario y abuela de Nacho, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SENN, AÍDA TERESA PERRET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. María del Carmen y Edgardo, Gladys y José, Mariela y Aldo, Cristina y Cacho, Beatriz y Hugo, Cristina y Rubén, Graciela y Hugo, Ana María e Irineo, Liliana y Sergio, Judit, Luisa y Pablo, Patricia y José participan el fallecimiento de la madre de su amigo Mario y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



DONING, ROSA CALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Hijas: Nelva, Nidia y Nora; nietos: Rita, Silvina, Romina e Iván; nieto político Roberto; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MILOC, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 4/7/13. AgronorteSRL, de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Marcelo, Gustavo y Sandro Miloc, acompañando a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de La Pelada.

Participaciones



RODRIGUEZ, ZULEMA CELINA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Hijos: Felipe Alberto, Delia Otilia y Rubén Alcides Rodriguez; hijos políticos: Mirta Perez, Alberto Perez y Liliana Amado; nietos. María Laura y Luciana Rodriguez, Diego, Gustavo y Exequiel Perez, Marcos y Amira Rodriguez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



COLL, SANTIAGO (GUITO) (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 6/7/03. El recuerdo permanente por todo lo bueno que hemos compartido, hijos, hijas políticas, nietos y bisnieta.

Participaciones



COLLA, GLADYS ELOÍSA BERARDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13, c.a.s.r. y b.p. Hijas:Elba Ana y Clelia Guadalupe Colla; hijo político: Alberto Schinner; nietos: Lorena, Paola, Germán y demás familiares participan el fallecimietno y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ULLA, MARIBEL CEIRANO DE (TETÉ) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/13. Eduardo y Chochi Astudillo, Reynaldo Avilé, Marta Calle de Spiaggi, Ivonne Nabte de Scotta, Eduardo y Elvira Coronel participan con mucho sentimiento el fallecimiento de la esposa del amigo Eladio, acompañan a la familia y ruegan cristiana resignación.

Participaciones



ACEVEDO, AUGUSTA BARROSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/7/13 a los 83 años. Hijos: Blanca, Fermín, Rubén, Mari, Oscar, Beatriz y Mariela; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 91.5, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.Coch.Española SRL.

Agradecimientos



BESSONE, ROBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento el 28/6/13. María G. Ciuffo agradece a familiares, amigos e instituciones el acompañamiento recibido en tan difícil momento y ruega una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores