Tercer tiempo

Más Regional

Ayer también se disputaron los cotejos correspondientes a la decimocuarta y última fecha del Regional de Segunda División. En Cabaña Leiva, La Salle rubricó su plausible campaña, imponiéndose a Cha Roga Club por 22 a 9, con el referato del santafesino Emilio Traverso. En la capital entrerriana, Tilcara superó a Old Resian por 22 a 13, con el arbitraje del entrerriano Diego Dlugovistzky; mientras que en Fisherton, Los Caranchos hizo lo propio con Regatas San Nicolás, por 62 a 15, con el control del rosarino Juan Rey. De esta manera, las posiciones finales fueron lideradas por La Salle, con 47 puntos; Old Resian sumó 41; Los Pampas de Rufino y Los Caranchos 32; Cha Roga Club 18; Tilcara 21; mientras que Regatas San Nicolás cerró con 15 unidades. Finalmente, vale recordar que los cuatro primeros equipos ya tenían asegurado el acceso al futuro grupo Reclasificación, del que los mejores adquirirán el derecho de militar en Primera División del Regional 2014.

Cuatro Naciones

La Unión Argentina de Rugby informó que la venta de tickets para el Rugby Championship 2013 se concretará a partir del jueves 11 de julio, a través de sus 25 Uniones afiliadas. Este sistema priorizará a los clubes pertenecientes a cada una de ellas, los que tendrán tiempo hasta el viernes 26 de julio para adquirirlos, a través de sus respectivas Uniones. Además, habrá una venta anticipada para el público general, que tendrá a su disposición: 4.000 tickets para el partido de Los Pumas ante los Springboks, el 24 de agosto en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza; 2.500 para el match ante los All Blacks, el 28 de septiembre en el Estadio Único de la Plata; y la misma cantidad para el encuentro ante los Wallabies, el 5 de octubre en Rosario Central. A partir del 1º de agosto, las entradas no expendidas, serán liberadas a la venta en general.

En la URBA

Por la segunda fecha del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires, ayer se registraron estos resultados: CASI venció a Atlético del Rosario por 28 a 27; CUBA a SIC por 19 a 13; Liceo Naval a Manuel Belgrano por 33 a 27; Alumni a Belgrano Athletic por 25 a 11; La Plata RC a Regatas Bella Vista por 47 a 32: Hindú Club a Newman por 19 a16 y Lomas Athletic a San Luis por 19 a 14.