Fondo Nacional de las Artes

Becas nacionales para proyectos grupales 2013

De la redacción de El Litoral

El Fondo Nacional de las Artes convoca al concurso de becas grupales para ser cumplidas en nuestro país con el objeto de apoyar y promover los proyectos colectivos de creación, investigación, gestión y coordinación de hechos artísticos, capacitación y perfeccionamiento de grupos de artistas, escritores, realizadores y artesanos, en las disciplinas: Artes Plásticas, Arquitectura, Medios Audiovisuales, Fotografía, Música, Teatro y Danza, Expresiones Folclóricas, Artesanías, Letras y Pensamiento.

Las becas se otorgan para proyectos de: creación, investigación, gestión y coordinación de hechos artísticos, capacitación y perfeccionamiento.

El retiro de formularios e inscripción se realizará hasta el 15 de julio en la sede del Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, 6º piso, Capital Federal, C.P. 1087.

Las solicitudes también podrán retirarse en las Subsecretarías de Cultura de las provincias como asimismo podrán ser utilizados los formularios que aparecen en la página web de la Institución: www.fnartes.gov.ar.