PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Diseño en la Belgrano

Los Altos de la Estación Belgrano volverán a convertirse en escenario para una nueva edición invernal de Diseña Santa Fe.

El fin de semana, más de 50 microemprendedores de la ciudad ofrecerán sus originales creaciones en la planta alta de bulevar Gálvez 1150.

La propuesta la impulsa la Municipalidad de Santa Fe y se concretará a partir del viernes y hasta el domingo, siempre en el horario de 16 a 22, con acceso libre y gratuito.

Como complemento de esta renovada edición de Diseña Santa Fe, María Agustina Di Stéfano brindará un espacio de “recreación-aprendizaje” que estará abierto al público interesado.

El objetivo, según la propia artista, es que “se animen a participar de esta propuesta y, así, conozcan de forma dinámica diferentes formas de embellecer, intervenir y decorar elementos utilitarios de uso cotidiano”.

Este espacio se llevará a cabo durante las tres jornadas de la feria y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. Al culminar, los participantes se llevarán consigo los objetos que ellos mismos realizaron.

Los stands que integrarán la propuesta, ofrecerán creaciones de cerámica; indumentaria (confección, intervención, estampación de ropa femenina, masculina y para niños) y accesorios (bijoux, carteras, bolsos, billeteras, sombreros, joyería, zapatos, etc.).

También gráfica aplicada (cuadernos, agendas, libretas, imanes, tarjetas, gráfica adhesiva, intervenciones, multimedia, etc.); objetos (iluminación, equipamiento, lúdicos, etc.) y cocina gourmet.