Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/07/2013 Necrológicas

Sepelios



CEJAS, THELMA ANA MARÍA NEDER DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Guillermo Cejas; hijos: Oscar y Sergio Cejas; hija política: Zulma; nietos: Erica, Abel y Lucas; hermanos: Juan Carlos y Mirtha; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. de Santo Tomé. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PONCE, HIGINIO GERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Herminia María Borgo; hijo: Darío Ponce; hijas políticas: Graciela y Viviana; nietos: María Paula, Diego, Daiana, César y Maximiliano; madre: Raquel Della Bosca Vda. de Ponce; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ACOSTA, HIRLANDA TERESA ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Acosta: hijos: Ana, Cristina, Alberto, José, Adrián, Gustavo y Martín; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARREYRA, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Novia: Inés García; hijos: Sofía y Francisco; madre: Sara; hermanos: Manuel, Lucía y Marcelo; hermanos políticos: Marisa y Susana; amigos: Joselo, Germán y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Gustavo, Marimé e hijos despiden con cariño y pesar a su querida prima y acompanan a la familia en este difícil momento.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Tus primos te despiden cariñosamente. María Antonia Benassi y Nilo Giudici, María Cristina Benassi, Graciela Benassi y Raquel Benassi, acompañan en el dolor a toda tu familia. Que descanses en la paz del Señor.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Directivos y personal de Emprendimientos Constructivos SA participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Elvira Park, Alicia Benaglio, Beatriz Martínez, Cristina F. de Lorenzutti, Dora Marin, Georgina M. de Steimann, Julia Gagneten, Patricia Lescano, Graciela R. de Coitinhos, Rosita Ruscitti, Lila Daviña de Holl, Mirta B. de Gaziano y Clelia J. de Di Teodoro despiden con afecto a su querida amiga y ex compañera con quien compartieran años de docencia en el Instituto Superior de Formación Docente, Almirante Brown, y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Esmeralda Redin e hijas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Grupos de trabajo de Nutrimed SRL acompañan a la Lic. María Candiotti, elevando una oración en su memoria.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Gustavo, Silvia Burkett y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan, con dolor, a su amigo Pino.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Isidoro Golinsky, Horacio de la Torre, Oscar Gonzalez Lowis, Roberto Saavedra, Osvaldo Andrade, Félix Lavecchia, Aurelio Castro, Danilo Simez, Julio Busaniche, Wilfrido Culasso y Fernando Aparo participan el fallecimiento y acompañan a Pino en este momento.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Laura, Alicia y María Cristina Laurino participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Laura, Milita, Marcelo, Alcira, Paola y Patricia participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Mabel, Eduardo Spiller y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amigo Pino en este difícil momento.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. María Rita Blas, Lilia Testi, Nenina Acuña, Ana María Ortenzi, Chiqui Gandiaga, Liliana Puigros, Nora Chiabrando, Chela Charpin, Alicia Maina y Lydia Favini participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento. Que Dios la tenga en su paz.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Marta, Carlos Bertone e hijos despiden a la querida Estela y acompañan, con cariño, a Pino, Lautaro, María, Francisco, Carlos, Juan y familias.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Raúl Sleive, Estela Grandinetti de Sleive y Flia., Nidia Grandinetti, Marta Grandinetti y Flia. la despiden con afecto y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Silvia, Gustavo Burkett y Flia. acompañan a su amigo Carlos Benassi y familia, con hondo pesar, por el fallecimiento de María Estela.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Sus compañeras de 5to. año A, del Colegio San José Adoratrices, Promoción 1965, la despiden con inmenso cariño y elevan una oración por su eterno descanso.



BUSTOS, GLADYS GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio y Claudia Laurini; nietos: Carla, Ulises, José, Cristian, Elena y Josesito; bisnietos: Leonel, Nereo, Zoe, Laura y Morena; hermana: Dora Bustos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARAFFA, ROSARIO PAREDES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Diego, Vanina, Romina, Gisela, Mariana y Joaquín; bisnietos: Felipe, Nain, Silene, Patricio, Brenda, Renata, Melani, Valentina, Sofía y Sacha; nietos del corazón: Damián, Gustavo, Carina, Camila y d.d. participan el fallecimiento.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Cooperadores y asistentes escolares de la Escuela N� 13 participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Laura Cossettini y acompañan a su familia en este triste momento.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Ex docentes de la Escuela N� 38 participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida compañera, elevan una plegaria por su eterno descanso y acompañan a su familia.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Gustavo G. Abraham y Sra. Ana María López, sus hijas Dolores y Pilar participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Leo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13 Ruben Plotnic participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Dr. Leo Cossettini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FARÍAS, REGINA MARTÍN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Flia. Femenia y Flia. Jereb participan con hondo pesar el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



FARÍAS, REGINA MARTÍN VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Hugo Femenia (Tribi) participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su muy querido amigo y hermano Daniel.



DR. GUILJARRO, ESTEBAN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Sara Gijarro Vda. de Giardini y Manuela Guijarro Vda. de Gabaldo (a); sobrinos: Pedro, Claudia, Mónica, Viviana, Gustavo, Virginia, Ursula, Berena y Marilu; sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MAN, EDITH CLARA PERMANN VDA. DE Falleció el 7/7/13, a los 85 años. Hijos: Sergio, Patricia y Graciela; hijos políticos: María Fernanda, Raúl y Jorge; nietos: Ludmila, Cinthia, Delia, Ricardo y Emmanuel; bisnietos: Marcos y Maxi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MAN, EDITH CLARA PERMANN VDA. DE Falleció el 7/7/13. Dina, Marcos y Rosita, Marta y Alejandro, Norma y Lito participan con pesar el fallecimiento de la mamá de sus amigos Sergio, Patricia y Graciela.



MAN, EDITH CLARA PERMANN VDA. DE Falleció el 7/7/13. Flias. Machado Franco, Colombo Machado y Machado Salvador participan el fallecimiento de la querida Chola.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. José Martini, Raúl Ortega, Roberto Escobar y Alberto Aparo participan con pesar el fallecimiento de su estimado colega y amigo, acompanando a la familia en este triste momento.



MOYANO, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13. Pablo Lanzaro, Tamara Golosetti, Flia. Juarez Mielniczuk, Flia. Serra, Coca de Plomer, Marta Salto, Ileana Hotschewer y Flia. y demás vecinos de calle Echagüe participan con profundo pesar el fallecimiento del alma del barrio, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



OJEDA, MIGUELA (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 6/7/13, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



OLIVIERO, GUSTAVO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. El abuelo Coco, los tíos Diana, Darío y Andrea y los primos Germán, Erica, Ingrid, Juan Manuel y Regina acompañan en su dolor a Bárbara y César en tan triste momento.



OLIVIERO, GUSTAVO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Tía: Nora M. Fernández de Montiel; primos: José E., Sergio M., Fabián G. y Alejandra Viviana Montiel participan el fallecimiento y acompañan a Bárbara, César y demás familiares en su dolor.



OLIVIERO, GUSTAVO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Compañeros de 4to. año Humanidades, del Colegio Dra. Sara Faisal, acompañan en el dolor a César.



OLIVIERO, GUSTAVO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N� 3107 Dra. Sara Faisal participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su alumno César y de su ex alumna Bárbara, acompañándolos en este difícil momento.



OLIVIERO, GUSTAVO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N�1179 Margarita A. de Pautasso participa el fallecimiento del hermano de su vice directora Andrea, acompañando a ella y a toda su familia en este triste momento.



PERNA, MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Domingo Norberto; hija política: Ana María; nietos: Marcela, Fernando, Gustavo y Karina; bisnietos: Luna, Maia, Facundo, Martina y Guillermina; sobrinos: Graciela, Norberto, Carlos, Horacio y Marta; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RAMAZZOTTI, ISABELA AZUCENA ARANEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. La comunidad educativa de la Escuela n� 1250 Alte. Brown participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas y amiga y acompañan a Susana en este triste momento.



TORRES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. Fuiste una buena persona y también muy divertida... por eso te voy a recordar con mucho afecto... siempre te quisimos mucho mi familia y tu ex. Piki, Jose, Nelda, Nelly, Andrés y Brenda... Maita y mis dos nietitos.

Misas



Elsa María del Huerto Toniollo de Rebechi(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/11Nuestra guía, nuestra luz, el ángel que nos protege día a día... Hoy y siempre estarás en nuestros pensamientos, nuestros corazones... Te extrañamos mucho. Gracias por tanto amor, por los hermosos momentos vividos, por los recuerdos que quedarán siempre en el corazón de todos los que te amamos. A dos años de su partida, invitamos a compartir la misa en su memoria a realizarse, a las 19, en Nuestra Señora del Carmen.



Jorge Alberto Roca(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/12, a los 42 años.íJorgito! íNegrito querido! A un año de tu inesperada partida, nos dejaste un enorme vacío, a pesar de sentirte en todo y cada momento entre nosotros. Ya no hay palabras para expresar el dolor y la congoja permanente por la que atravesamos, ya que en cada momento en cada instante, y por cualquier cosa tu recuerdo está latente, por siempre y para siempre en nuestras vidas. No te olvidaremos jamás, vivirás en nuestros corazones. Mamá Eva, papá Alberto y tus hermanos invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Mario Alberto Biagioni(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/12Cuánta falta me haces. Ha pasado un año de tu partida y tu presencia sigue siempre con nosotros. Te necesitamos cada día más. Agradecemos a toda la gente que, durante su enfermedad y ahora su ausencia, nos siguen brindando apoyo. Se oficiará una misa hoy, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe. Esposa: Teresa Nápole, hijos: Mario, Mauricio y Marcelo, hijas políticas y nieta.



Trinidad María Ameijide Vda. de Luna(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/03Mamá: recuerdos, momentos, alegrías y tristezas todo esto desde que nos dejaste. Mamá pasa el tiempo y todo es igual. Te extrañamos mucho. Tus hijas, nietos y bisnietos queremos elevar una oración por tu eterno descanso. Hoy, a las 19, rezaremos una misa en la parroquia San Antonio de Padua, de Rafaela.

Recordatorios



ALMIRON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/05. Al cumplirse ocho años de tu partida, seguís siendo nuestro guía y protector. Tu esposa, hijo, hija política, nietos, hermana y demás familiares elevamos una oración en tu memoria.



Armando Ishikawa(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/10Armando querido, ya son tres años que no estás entre nosotros. En todo momento nos acompaña tu sonrisa llena de ternura y el hermoso recuerdo de tu noble y gran corazón. Te amaremos por siempre. Tu compañera Nidia Guerrero, hijas y nietos invitan a elevar una plegaria a Dios, rogando por tu eterno descanso.



Basilio Juan Labath(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/06Papi: este es otro año que partiste junto a Dios. A pesar del tiempo y la distancia transcurridos sentimos tu ausencia. En ocaciones anhelamos escuchar tus consejos, palabras y la sabiduría que siempre fue propia de tí y nos la entregaste en cada momento que necesitamos. Nos gusta recordarte contando tus anécdotas y riéndonos de tus bromas, es una forma de tenerte más cerca. Fuiste y serás un ejemplo de ser humano. Sabemos que por tu gran bondad, todos aquellos que te conocieron, tienen un buen recuerdo de tí. Te amamos a pesar del tiempo y la distancia. Tu familia.



BIAGIONI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Abuelito: a un año de tu partida doy gracias a Dios el que nos hayamos conocido. Aunque no pueda crecer viéndote, sé que me cuidas porque sos mi ángel. Gracias por amarme tanto. Tu nieta Olivia.



CROCCI, ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/12. Al cumplirse el primer aniversario te recordamos con amor, te extrañamos. Tu esposa Maru, tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto, hermanos y sobrinos.



Domingo Firmapaz(q.e.p.d.)Falleció el 7/7/12Papi: hoy se cumple un año de aquel día que Dios decidió llevarte. Te extraño mucho, me haces falta, extraño tu sonrisa, mirada, retos, palabras y esa loca manera de ser. Hoy es un día de dolor y tristeza para mí, sé que donde estés, estarás presente en mí. Tu hija.



Gladys María del Socorro Ramirez Vda. de Ruiz Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/11A dos años de tu partida te recuerdan con amor tus hijos Pilo, Cacho, Moncho y Coca, hijas e hijos políticos, nietas, nietos, bisnietos y bisnietas.



Mónica Graciela Luna(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/11Mami, a dos años de tu partida, cada día que pasa te extrañamos más. Nos hacés tanta falta... gracias por darnos las fuerzas que necesitamos para seguir. Nuestro amor mamá... íes eterno!. Sole, Aye, Lucas y Giovanni.



Severina Teresa Rosso de Perez(q.e.p.d.)Falleció el 2/11/12Mamá querida: te fuiste cuando más te necesitaba, te amaré por siempre. Estás conmigo, amada madre, con toda mi alma. Tu hija Claudia Marcela Perez. Gracias a los sobrinos, amigos y compañeros de la Escuela Almirante Brown. Claudia

Participaciones



MOREYRA, BEATRIZ MARCELINA SANGUINETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/7/13, a los 69 años. Hijas: Sonia y Alejandra Moreyra; hijo político: Manuel Bejarano; nietos: Rosana, Lucas y Santino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza Prestataria del Centro J.yP.F.Hispano Argentino.

Recordatorios



Alcides Raúl Vallejos(q.e.p.d.)Falleció el 7/6/13Nos contaron que, de noche, nos mirás desde una estrella, la que más brilla, que los angelitos vinieron a buscarte, ayudados por el viento de este invierno de dolor. Somos chiquitas y preguntamos mucho por vos, pero aquí te quedaste de algún modo. Descansá Alcides, pero esta vez no te duermas, disfrutános desde el cielo. Milena y Renata (las nenas).

Misas



Carlos Daniel Mattioli(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/02, a los 33 añosAhora vives entre los ángeles, duermes más allá de las estrellas, eres mi ángel, cuando juegas en el arco iris, te oigo reír en mi corazón, y aunque quedé con los brazos vacíos, mi corazón está lleno, lleno de tu amor y tu hermoso recuerdo. El cielo es mucho más bello desde que tu vives en él... Mamá, hermano e hijos Meli y Dani. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 18.30, en la iglesia del Carmen de Rincón.

Sepelios



GIMENEZ, SANDRA ELISABET (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/13, a los 42 años. Esposo : Mariano Peña; hijos: Sofía y David Peña; madre: Otilia María Cerrudo; hermanos: Rosana, Verónica y Juan Martín; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Participaciones



GAITÁN, JUANA FAVIA RIVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 5/7/13, a los 92 años. No estarás sola, Nona Juana... El Nono Gringo, tu nieta Erika Elizabet y tu hijo Lucho te esperan en el cielo con los brazos abiertos... Te recordaremos siempre con cariño... Hija política: Micaela Navarro; nietos: Dante Julián, Silvia Karina, Roxana Mariela, Luis Rodrigo Francisco y bisnietos.


Necrológicas Anteriores