Esta mañana

Fatal vuelco e incendio en San Carlos Norte

  • Ocurrió sobre la Ruta Nacional 19, altura del kilómetro 33. El accidente dejó un muerto y dos heridos de gravedad.

2.jpg

El incendio sobrevino cuando la Fiat Ducato, por causas que se tratan de establecer, salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol. Foto:Gentileza El Urbano.com

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Una persona muerta y otras dos con graves heridas fue el saldo que dejó un terrible accidente ocurrido esta mañana en jurisdicción de San Carlos Norte.

Todo ocurrió poco antes de las 9 sobre la Ruta Nacional 19, altura del kilómetro 33, por donde circulaba una Fiat Ducato con tres personas en su interior.

En un momento dado, y por causas que se tratan de determinar, dicho rodado escapó al control de su conductor y salió de la cinta asfáltica.

El vehículo se desplazó algunos metros por la banquina dando algunos tumbos hasta que se estrelló contra un árbol, lo que dio inicio a un incendio.

Dos de los ocupantes de la Ducato habrían salido despedidos del rodado, y son quienes resultaron heridos.

En tanto que el tercero quedó atrapado en el coche ardiendo en llamas, en una dramática instancia que terminó siendo fatal.

Los heridos fueron identificados como Sebastián Antelo, de 35 años, oriundo de Monte Vera y Carlos Berrón, de 24 años, con domicilio en Altos del Valle de nuestra ciudad.

Los nombrados ingresaron al hospital Cullen con politraumatismos de diverso carácter. Al cierre de esta edición el estado de ambos era delicado.

Por su parte la víctima fatal fue identificada como Renzo Acuña, el que dejó de existir a raíz de las lesiones que sufrió cuando se desató el incendio.

En Villa Eloísa

En tanto un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer en el acceso a la Ruta S 23 a 1 km de la Ruta Nacional 178, en jurisdicción de la localidad de Villa Eloísa.

En ese paraje y por causas que son de material pericial, un Peugeot 207 Compact de color blanco, conducido por Agustín Díaz de 19 años, habría perdido el control del rodado, saliéndose de la cinta asfáltica para estrellarse contra un árbol.

Debido al fuerte impacto, Díaz perdió la vida en el lugar, hecho que fue corroborado por el médico policial y por personal de la Comisaría 6ta. de Villa Eloísa, que tiene a cargo las actuaciones sumarias.

Rosario

Por último la comisaría 11ª de la Unidad Regional II instruye las actuaciones sumarias vinculadas a un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la esquina de Ayacucho y Luis Barbosa, en la ciudad de Rosario.

En el citado lugar y por causas que se tratan de determinar, un automóvil Peugeot 206 de color gris, en el que viajaban cuatro jóvenes (uno de los cuales falleció) se estrelló contra una pinturería.

La víctima fue identificada como Jorge Walton de 23 años, en tanto los otros protagonistas del siniestro fueron trasladados a distintos centros asistenciales con politraumatismos varios.