En Las Parejas

Tragedia en Las Parejas con equipo de vóley infantil

3.jpg

En la colisión, una mujer perdió la vida y dos niñas resultaron con lesiones graves.

Foto: Gentileza de la División Relaciones Policiales de la Unidad Regional III.

 

Un grave accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer en la Ruta Nacional 178, en proximidades de la ciudad de Las Parejas, dejando el saldo de una mujer fallecida y lesiones graves en dos niñas y de menor consideración en otras adolescentes.

Todo ocurrió cerca del Km 7 (al sur de la planta urbana), donde por causas que se procuran determinar, entraron en colisión un camión Fiat Iveco de color blanco con acoplado que circulaba de sur a norte -propiedad de Transporte Mariani-, el que se encontraba vacío y era conducido por Oscar José Ramón Báez y el minibús marca Agrale de la empresa Fox Turismo, guiado por Jorge Mass.

Como consecuencia del siniestro, perdió la vida Mónica Noemí Arévalo de 33 años, profesora de Educación Física y pasajera del minibús, en el que también viajaban otras 24 personas, de las cuales dos de ellas resultaron con lesiones graves, siendo trasladadas al hospital Vilela y al Sanatorio del Niño, con diagnóstico de estado reservado.

Cabe acotar que el minibús había partido de la ciudad de El Trébol, teniendo como destino la localidad de Justiniano Posse, en la provincia de Córdoba, para la disputa de un encuentro deportivo.

Por otra parte, los demás lesionados fueron asistidos inmediatamente por personal de los servicios de emergencias de la zona, de la Unidad Regional III, y Bomberos de las Parejas y de Amstrong.

En razón de lo sucedido, las actuaciones sumarias se instruyen en la Comisaría 2ª con intervención del Juzgado en lo Penal Correccional de Cañada de Gómez.