Se define hoy lo del secretario técnico...

Colón se llena de fútbol con la llegada de Menotti 

  • El “Flaco” era esperado esta tarde en el predio. Se reunirá con los dirigentes y hablará también con Forestello y con Rossi. También llega Mansilla.
a.jpg

César Luis Menotti, uno de los hombres más importantes e influyentes de la historia del fútbol argentino, viene esta tarde a Santa Fe.

Sava no lo quiere en el plantel...

Avendaño: algo que no cierra

  • Fue uno de los mejores del ascenso y de los 50 puntos, pero tuvo una irregular temporada, con lesiones y poco juego. El técnico tiene el derecho de armar el equipo, pero no se entiende que no lo quiera ni siquiera en el plantel para tratar de recuperarlo.
Avendaño: algo que no cierra

Una de las últimas fotos de Avendaño. Fue en la tercera fecha, ante Quilmes, sonriendo con el árbitro Delfino.

Foto: Luis Cetraro

En el Dos Orillas

Libertad a semifinales

En el tercer y definitivo partido se impuso ante Rivadavia Juniors A por 82 a 58. También es semifinalista Olimpia de Paraná que superó a Sanjustino por 80 a 67.

1_pa.jpg

Francisco Vietta, de Libertad de Sunchales, sorteó la defensa de Luis Verga, de Rivadavia, y se encamina hacia el aro. Foto: Pablo Aguirre

Delfino vuelve a los Bucks

Carlos Delfino volverá a actuar en los Milwaukee Bucks de la NBA, luego de que la franquicia anunciara anoche un acuerdo con el jugador por dos años, aunque con una opción para renovarlo por una temporada más. El escolta-...

no se juega mañan a

La final de la B: el sábado

  • Gimnasia de Ciudadela y Belgrano de Coronda no definirán mañana en San Carlos, tal como se había anunciado, sino que el cotejo decisivo tendrá lugar el próximo sábado. El motivo de la postergación es por falta de seguridad.
La final de la B: el sábado

Gimnasia y Belgrano. La gran final del Apertura de ascenso se jugará el sábado en San Carlos. El ganador se quedará con el título. Foto: Luis Cetraro

Se llama Joel Krat y tiene 24 años...

Un ceresino trotamundos

Es marcador central, hizo inferiores en Rosario Central, fue elegido por Angel Tulio Zof y conoció los secretos del puesto en manos de Jorge Mario Olguín.

1_LC.jpg

Joel Krat, de visita en nuestra redacción. Foto: Luis Cetraro

Liga de Profesionales

Odontólogos campeones

odontologos.jpg

De Taquito

El Matador sorprendió a todos

Cagna arregló con Tigre

El entrenador sucederá a Gorosito, que renunció desde Austria por diferencias con los dirigentes. Será su segundo ciclo en el club de Victoria.

1_AA.jpg

Volvió Cagna. El DT ya arregló con Tigre y hoy asumirá en el Hindú Club, lugar donde trabaja el plantel.

Foto: El Litoral

A la espera de refuerzos

River volvió al trabajo

El plantel profesional de River Plate regresó hoy a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, de cara al Torneo Inicial 2013 y a la Copa Sudamericana, y a la espera de la llegada de los refuerzos que pidió el entrenador Ramón-...

Después del Gran Premio de Alemania

Mientras Vettel festeja, en Ferrari piden cambios 

  • El alemán ganó por primera vez en su casa y se aleja en el campeonato que lo tiene como líder. Alonso fue cuarto, pero a la F-138 “le falta desarrollo”. El camarógrafo herido por la rueda salida del auto de Webber, sufrió diversas fracturas.
Mientras Vettel festeja, en Ferrari piden cambios

¡Sensacional! Lo de ayer en Nürburgring tuvo todos los condimentos como para afirmar que fue una gran carrera. En la toma, Vettel, Raikkonen y Grosjean en “una baldosa”.

Foto: Agencia EFE

Turismo Nacional en San Jorge

Moriatis y Herrera se llevaron todo

  • Para el campeón de la Clase 3, ésta es la tercera oportunidad que triunfa en el Parque de la Velocidad. En la “2”, el Renault Clio voló rumbo a la cuadriculada.
1.jpg

La primera. Emanuel Moriatis, con un manejo pulido y contundente, se llevó el esperado triunfo desde el autódromo de San Jorge. El TN ya es un clásico en el trazado santafesino.

Foto: Gentileza/Prensa Apat

Top Race V6 en el Chaco

López volvió a la victoria

El cordobés José María López (Mondeo) se impuso en la final que Top Race V6 llevó a cabo con lluvias en el circuito Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco, rompiendo una racha de casi 43 meses sin triunfos en la-...

Tras ganar Wimbledon

Murray: “Aún no puedo creer”

El británico Andy Murray hizo historia en el tenis de su país tras ganar Wimbledon, luego de 77 años.

Murray: “Aún no puedo creer”

Festejo compartido. Andy Murray junto al público tras ganar Wimbledon. Foto: Agencia EFE

Finalizó el Campeonato Sudamericano

Lógico éxito de Lauro en Cartagena

  • El mejor atleta argentino no defraudó y ganó el lanzamiento de bala con 20 metros 87 centímetros. Fue la última dorada para Argentina, que descendió un puesto en el medallero.
1.jpg

Germán Lauro tuvo una destacada actuación en el Sudamericano.

Foto: El Litoral

Liga Mundial de Vóleibol

Nueva caída de Argentina ante Francia

El Seleccionado argentino de vóleibol perdió anoche 3 a 1 ante Francia en el Estadio Delmi de Salta, cerrando así su participación en el Grupo A de la Liga Mundial. Los parciales para el elenco galo fueron de 25-23, 25-20, 22-25-...