EN SANTO TOMÉ

Encuentro de Teatro para Niños

Del 14 al 20 de julio tendrá lugar la undécima edición del Encuentro Internacional de Teatro para Niños, organizado por la Compañía Teatral Modus Vivendi con los auspicios la Municipalidad de Santo Tomé, Amsafe, y el Instituto Nacional del Teatro.

Llegarán para actuar los grupos nacionales Montón de Trastos de La Rioja; Viruta y Sudor de El Bolsón, Río Negro; Carajo Teatro de Tucumán; Armando Díaz -Míster Átomo- de Buenos Aires.

En tanto que del exterior se presentarán los elencos de I-rreal Teatro de El Salvador; Producciones Odeón de México; Panzart de Bilbao y Andenes De Agua de Islas Canarias, España y el mimo-clown Enrico Mendez Oré de Lima, Perú. Tendrá lugar en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes y el Centro Cultural 12 de Septiembre.

La programación prevista comenzará el domingo 14 de julio, a las 15, en el anfiteatro Martín Miguel De Güemes, con la actuación de Míster Átomo de Buenos Aires con la obra “Míster Átomo En Acción”.

El resto del programa se desarrollará a partir de las 16 en el Centro Cultural 12 de Septiembre con este detalle: 15 de julio: I-rreal Teatro de El Salvador, con la obra: “Doctor Tree”, el 16: Viruta y Sudor de El Bolsón, Río Negro, con la obra: “Canciones Para Guardar”; el 17: mimo-clown Enrico Mendez Oré de Lima, Perú, con la obra: “Historia Para Ser Clowntada”; el 18: Carajo Teatro de Tucumán, con la obra: “El Dueño del Cuento”; el 19: Montón de Trastos de La Rioja, con la obra: “Una Cena A La Cartoné); y el sábado 20: Producciones Odeón de México, con la obra “Mi Amigo El Vagabundo”.