Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/07/2013 Necrológicas

Sepelios



ACUÑA, RENZO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra Bovadilla; hijo: Manuel Acuña; madre: Viviana E. Acuña; hermanos: Mario, Paola, Joana, Rocío, Mónica y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. CD.: Salta 4642. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BARROS, LORENZO JUSTINIANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Filomena Saravia; hijos: Mariela Alejandra, Sandra Mónica, Leandro Ariel, Hernán Sebastián, Gustavo Gabriel y Adrián Exequiel; hijos políticos; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Adrián Landolfi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Lautaro, María, Francisco y familia en tan triste momento.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. CPN Juan Pablo Malfante y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Desde las horas compartidas en el Taller de Expresión, del Instituto Superior de Formación Docente Almirante Brown, viene este abrazo de quienes quieren confortar y acompañar a su familia.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Edgar Lucca y Nora Vallejos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Pino y a los hijos de Estela con oraciones para su eterno descanso.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. El consejo directivo del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su vicepresidente 2�, Carlos Benassi y acompaña a su familia en tan difícil momento.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. El directorio del Departamento de Informes S.A. participa el fallecimiento de la hermana del vicepresidente 2� del Centro Comercial de Santa Fe, Carlos Benassi.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Juan Carlos Hidalgo y Sra. Malena Yost junto a sus hijos participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Lautaro, María de los Ángeles, Francisco y Pino en este momento de gran dolor.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. La comisión directiva de Cámara Santafesina de Distribuidores Mayoristas - CA.SA.DI.MA. participa el fallecimiento de la hermana de su integrante de consejo directivo, Carlos Benassi.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Los integrantes de la peña de Sauce Viejo hacen llegar sus condolencias a Pino.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Marta, Pedro, Alicia, Lucho, Estela, Elvio, Cristina, Cacho y Nenucha acompañan a Carli y a toda su familia en este doloroso momento. Juntos aliviaremos el dolor.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Miguel Miranda y Flia. y todos los integrantes del Estudio Contable, acompañan a Pino Artoni en este momento de dolor.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Personal de la empresa Carlos Benassi SRL acompaña a Carlos Benassi y Sra. y Luciana Benassi en este momento de dolor.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Personal del Estudio Contable Juan Pablo Malfante participa con dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



BENASSI, MARÍA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Tomás y Nanzi Vallejo participan el fallecimiento de la hermana de Carlos Benassi y acompaña a la familia en este profundo dolor.



CABANILLAS, JULIO MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13, a los 73 años. Hermanos: Norma Guadalupe y Rubén Edgardo; hermanos políticos: Luis Jesús y Gladis Beatriz; sobrinos: Luis Oscar, Edgardo Horacio, Liliana Guadalupe, Rubén Edgardo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Marcelo y Ricardo Cohan y Flias. participan el fallecimiento de su prima y acompañan a sus hijos y nietos en este momento.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCHINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Eduardo Carreras y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Consorcio edificio Gali I participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Ileana Martín y Félix Facta participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su muy querida amiga Laura Cossettini y acompañan a su familia en este triste momento.



COSSETTINI, MYRIAM LYDIA PUCCINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Los integrantes de la peña de Sauce Viejo hacen llegar sus condolencias a Leo.



DOBLER, NANCY MABEL MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13. Hijas: Alicia, Raquel y Olga; nietos: Sebastián, Nicolás, Vanesa y Melina Barotti, Lautaro Ruatta, José Ignacio, José Martín, Javier y Francisco Pedretti; nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



DOBLER, NANCY MABEL MONDINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13. El director y personal del Dpto. de Estudios Etnográficos y Coloniales participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida compañera Olga Dobler y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ESTERELLAS, NÉLIDA SIRIDA FELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/13, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Alberto Esterellas; hijas políticas: Indiana Nigro y Mirna Serruya; nietos: Jorge Alberto, Julian y Carolina Esterellas; nietos políticos: Carina Rene, Milena Mariño y Aquiles Lettos; bisnietos: Julián, Juan Pablo, Victoria, Valentín, Agustín y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESTERELLAS, NÉLIDA SIRIDA FELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/13. Queridos, no lloren. Yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria (Santa Mónica). María Luisa, María Beatriz, Hugo, Inés, Ceci y Lau participan el fallecimiento de la querida tía Nely.



ESTERELLAS, NÉLIDA SIRIDA FELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/13. Sobrinos Cielo Aparo, Salvador Aparo, Fernando Aparo, participan con gran pesar el fallecimiento de la querida tía Nelly y acompañan a la familia en el dolor.



ESTERELLAS, NÉLIDA SIRIDA FELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/13. Carlos A. Conde, su esposa Marta B. Marsili y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Jorge e Indiana y elevan una oración por su eterno descanso.



ESTERELLAS, NÉLIDA SIRIDA FELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/13. Carlos Nigro y Flia., participan el fallecimiento de la madre de Jorge, acompañando a la familia en tan triste momento.



ESTERELLAS, NÉLIDA SIRIDA FELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/13. Cuca y Ernesto Wainer, Nicolás Wainer y Flia. participan el fallecimiento de Nelly, que enluta a la familia Esterellas y los acompañan en su dolor.



ESTERELLAS, NÉLIDA SIRIDA FELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/13. Directorio y cuerpo médico del Sanatorio Garay participan el fallecimiento de la madre del Dr. Jorge Esterellas y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ESTERELLAS, NÉLIDA SIRIDA FELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/13. Estudio Esterellas y Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su socio fundador Julián Esterellas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FABBRO.ELVIO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos:Élida Marta, Raúl Omar, Nidia Angélica, Horacio Amaro, María Cristina, Ada Judiht y Silvia Beatriz; hermanos políticos, sobrinos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12.45, en el C. municipal. Serv. Coch. Española SRL:



FLORITO, LUCÍA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/13 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma y Daniel; hijos políticos: Mario Farías y Ana María Jofre; nietos:Vanesa, Pamela y Adrián, Claudia, Damián, Yeni, Yanet y Natalia, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv.Soc. SA:



GORLA, MAR�A DEL CARMEN GENTILE DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13. La directora general de Administración del Ministerio de Educación y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Shirley y acompañan a la familia en este triste momento.



GRECO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. La comunidad educativa de la escuela N� 1317 acompaña en el sentimiento a su compañera Mer cedes G. Luque, por el fallecimiento de su esposo.



GRECO, LUIS HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. La directora general de Administración del Ministerio de Educación y personal participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



DR. GUIJARRO, ESTEBAN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento de su amigo y ruegan por el eterno descanso de su alma.



DR. GUIJARRO, ESTEBAN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Los compañeros del Centro de Profesionales de Acción Católica participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su presidente y piden una oración por su querida memoria.



DR. GUIJARRO, ESTEBAN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Rubén Vicario Correa y Sra., Norberto Prosello y Sra., Horacio Almada y Hebe Urrutia de Prosello participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



DR. GUIJARRO, ESTEBAN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Sus amigas del alma: Elena de la Peña y Beatriz Moyano y su prima Mirian Martita Mendoza participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Coco, al que jamás olvidarán, y elevan oraciones por su descanso eterno.



DR. GUIJARRO, ESTEBAN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Zunilda Fosco, Edith Marconetti, Rubén Vicario Correa, Patricia Fosco, Alberto Vicario Correa, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y hacen llegar a su familia sus más sentidas condolencias, invocando oraciones por su eterno descanso.



DR. GUIJARRO, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. El Centro de Profesionales Católicos Pablo VI agradece al Dr. Guijarro su actuación de tantos años y ruega al Señor que premie el constante y fervoroso testimonio apostólico que ofreció pródigamente. Lydia Ahumada, Aldo e Irma Gómez, Ernesto Luna, María Josefa Mendez Costa, María de los Ángeles Moreno y Beatriz Moyano.



DR. GUIJARRO, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. El consejo directivo de la Asociación Española de Socorros Mutuos, el cuerpo médico y personal del Sanatorio Español participan con profundo pesar el fallecimiento del integrante del órgano superior de esta institución, amigo, benefactor y asesor de esta mutual, haciendo llegar sus condolencias a sus familiares. Elevamos una plegaria por su eterno descanso.



DR. GUIJARRO, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. Miguel Hauque, Nidia de Hauque, Sergio Hauque y Flia., Diego Hauque y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



IMHOFF, TEODOLINDA EBERHARDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eladio Luis, Fermín Alberto, Eldo Alejandro, Mirian Ester y Raúl José; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30. en el C. de San Jerónimo Norte. Serv. Coch. Española SRL:



IMHOFF, TEODOLINDA EBERHARDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13 a los 91 años. Mamita, el Señor te llevó a su lado, el dolor seguirá aferrado a nosotros, la tristeza invadió nuestros corazones. No encontraremos alivio para nuestras lágrimas. Tenemos el consuelo de saberte en paz, junto a Dios, por lo buenA persona que fuiste.Tus hijos, hijas políticas, nietos, nietos políticos, bisnietos y sobrinos te despiden con cariño. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Jerónimo Norte.



IMHOFF, TEODOLINDA EBERHARDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13 a los 91 años. Nona Teo, el momento de tu partida a la casa del Señor hizo surgir un inmenso dolor ennuestras almas, pero sabemos que Dios te recibió en sus amorosos brazos y estás gozando de su gloria. Nosotros, tus nietos, Gustavo, Yanina y Chela; nietos políticos: Claudia y Daniel; bisnietos: Toti, Lautaro y María Emilia, unidos en un abrazo, elevaremos una plegaria para que Dios y la Virgen sean mensajeros de todo nuestro amor. Participamos el fallecimiento y acompañamos a papá Fermín y mamá Titina, como a todos nuestros queridos tíos y primos en este momento de tanto dolor. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Jerónimo Norte.



IMHOFF, TEODOLINDA EBERHARDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13 a los 91 años. Integrantes de Fletes 9 de Julio participan con tristeza el fallecimiento de la mamá de Fermín A. Imhoff, acompañan a toda su familia, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Jerónimo Norte.



MAN, EDITH CLARA PERMANN VDA. DE Falleció el 7/7/13. La comisión directiva del Círculo Israelita Macabi participa el fallecimiento de la integrante del Grupo JAI de Adultos Mayores y madre de su colaboradora Lic. Graciela Man, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MAN, EDITH CLARA PERMANN VDA. DE Falleció el 7/7/13. La Leaka Javaia acompaña a su compañera y amiga Cintia y a su madre en este doloroso momento.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Los integrantes de PROVEC 73, despiden con afecto al amigo, profesor, colega y compañero de viaje, haciendo llegar a sus familiares las más sentidas condolencias.



CPN MARSILI, EDGARDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/13. Ricardo D. Gagliardi, Sra. LucÍa B. Yappert de Gagliardi y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo Edgardo y acompañan a toda su familia en el dolor.



MILT, TERESA ROSA LOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13, a los 101 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Dora y Roberto Milt; hija política: Ana Aladin; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc.SA.



MOYANO, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/13. Atilio D. Schweizer y Flia., Ángel Insfran y Flia. participan con dolor el deceso de su querido amigo y acompañan en el pesar a su familia.



MUÑOZ, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13 a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jonatan; madre: Juana Rosa Muñoz; hermanos: María, Mónica, Roxana, Juan, Daniel, Jesús y José; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Serv.Soc. SA.



PACHECO, CARMEN BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13 a los 63 años,c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Cristian, José, Leda, Rocío y Eli; hijos pollíticos:Griselda, Alejandra, Fernando, Jorge y Alejandro; nietos: Kevin, Ignacio, Esteban, Karen, Joaquín, Mauro, Tatiana, Melani, Maira, Brenda y Nanci; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumadoshoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.Santa Lucía Serv.Soc. SA.



PEREZ, MERCEDES VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13, a los 80 años. Hijo: Eduardo Daniel Perez; hija política: Analía Zapata; nieto: Franco Emiliano Perez Zapata; hermanos: Ana, Amelia, Carmen y Fidel; hermanos políticos: Mario y Nury; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PONCE, HIGINIO GERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13. Miguel Miranda y Flia. y todos los integrantes del Estudio contable participan el fallecimiento de su apreciado cliente y amigo.



PONCE, HIGINO GERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13. Oleohidráulica Cellauro Hnos. junto a sus empleados Anahí, Gastón y Javier participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



QUARTINO, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/7/13. La comunidad educativa de la escuela N� 809 Dr. Estanislao Ma. López, acompaña en el dolor a la directora y compañera Beba, por la pérdida de su hermano.



RAMAZZOTTI, ISABEL AZUCENA ARANEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13 a los 85 años. Hijas: Susana y Graciela; nietas: Noelia y Carla; hermana: Ana; hermana política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumadso ayer, en el C: municipal. Serv. Serca SRL.



RAMAZZOTTI, ISABEL AZUCENA ARANEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/13. La comunidad educativa de la escuela n� 1250 Alte. Brown participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas y amiga y acompaña a Susana en este triste momento.



RISSO, TIMOTEA CORINA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13, a los 88 años. Hijos: Oscar Luis y Rubén Francisco Risso; hija política: Sonia Salmeri; nietos y bisnietos y amistades participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ROSSO, HIGIDIA P. MAINERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13. Los integrantes de la peña de Banco participan el fallecimiento de la madre de su amigo Daniel y acompañan a su familia en este triste momento.



THEA, NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13. Hermanos: Lito, Polaco, Dolly y Angélica; hermanos políticos: Esther, Ernesto, Delia y Marga; hijas del corazón: Caro y Romi; sobrinos, sobrinos nietos y Flia. Cramara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TORRES, DORA EMMA OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/13, a los 95 años. Sobrinos: María Inés, Juan Carlos, Gonzalo, Magalí y Lisandro; sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ULLA, ALCIDES ANDRÉS (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 6/7/13 a los 90 años. Hijas Gloria Margarita e Irma Yolanda, hermanos Oscar Ricardo y Carlos Alberto, hermana política Nélida Yolanda Aguilar, nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



W (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/13, c.a.s.r. y b.p. Hija: Morena; hermanos: Walter, Martín y Mary; hermanos políticos; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Armando L. J. Silvi(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/12Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, se invita a familiares y amigos a la misa para rogar por su eterno descanso, que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Rita América Meyer Vda. de Garcilazo(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/07Viejita querida, qué gran tristeza en nuestra alma, la vida nos golpeó con tu ausencia en un día como hoy, cuántos recuerdos afloran y cuánto sentimiento de dolor atraviesan nuiestro corazón. A pesar de tu partida seguís iluminando nuestros caminos tratando de sobrellevar esta gran pérdida. No dejas de estar presente y vivirás eternamente en nuestra memoria. Al cumlirse el sexto aniversario tus hijas Nena, Moni, Negrita, Gringa, nietos y bisnietos invitan a elevar una oración para rogar por tu eterno descanso. Se oficiará una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Recordatorios



DE PEDRO, JORGE MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13. Papi querido: hoy hace seis meses de tu partida y te extrañamos cada día más. Tus nietas siempre te recuerdan y nombran. Solo tengo el consuelo que estás descansando en paz. Te amo mucho. Tu hija Marcela. �El que cree en mí vivirá aunque muera� Juan 11:25.



Etelvina Clorinda Ojeda de Dalla Croce(q.e.p.d.)Falleció 7/6/13Hace un mes que nos falta la alegría, el calor y la paz que nos transmitías. En la mesa de los domingos tu lugar es imposible de ocupar. Te vamos a recordar siempre. Emprendiste un largo viaje al lado del Señor y desde ahí nos guiarás. Tu esposo, hijo, hijos políticos, nietos y bisnietos. Te recuerdan con amor.



Juan Carlos Alliot(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08Ya hace cinco años que descansas en paz. Después de tu partida dejaste un vacío profundo, tristeza y dolor en nuestros corazones. El adiós no fue necesario, ya que estás presente en los recuerdos. Tus consejos y enseñanzas están guiándonos en cada una de nuestras vidas. Te recuerdan y te aman: tu esposa, hijos, nietos, nueras y yerno.



Julieta Silvina Flores de Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/09 a los 28 añosDesde donde Dios te tiene cuidada, tu ejemplo, tu valor, tu esfuerzo, el amor que desplegaste hacia tus seres queridos son un tesoro interminable. Invitamos a la misa en su memoria , al cumplirse cuatro años de su partida mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Luján. Tu familia



Julieta Silvina Flores(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/09Quisiera ser un puente de luz para llegar a tí y sólo por un momento, abrazarte y darte un beso. Sólo Dios sabe cuánto te extrañamos. Invito a tus amigos y seres queridos a participar de una celebración religiosa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján. Mamá y hermanos.



Leonardo Fabián Centurión(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/13A un mes de tu partida, nos dejaste un gran vacío en nuestras vidas. Te recordamos por siempre. Tu familia: mamá Mariela, papá Fabián y hermano Joaquín.



Manuel Eduardo Altamiranda(q.e.p.d.)Falleció el 9/9/12Viejo, ho sería tu cumpleaños número 66. Jamás pensamos que esta iba a ser la manera de expresarte nuestros sentimientos, ya que siempre lo hicimos mano a mano, pero el destino así lo quiso. Hasta el día de hoy, cada vez que vamos a tu casa, imaginamos abrir esa puerta y encontrarte sentado en el sillón pero, al entrar, nos damos cuenta que ya no estás, por todo lo bien que hiciste las cosas será que te extrañamos tanto. Por siempre permanecerás en nuestros corazones. Tu esposa, hijos y nietos.



Olga Zunilda Leonardi(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/13Madre querida ha pasado un mes que te fuiste al lado del Señor y cada día te extraño más. Tu partida ha dejado un vacío muy grande en mi corazón, pero a pesar de tanto dolor siempre estás presente, todos los días de mi vida, tu hija Silvia . Tus familiares invitan a la misa que en tu memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito, para rogar por tu eterno descanso.



Santiago Raúl Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/09Hace cuatro años te fuiste a mirar el río y a cuidarme desde otro lado, no sé donde queda, solo sé que va gente buena, como vos papito. He llegado a ser muy egoísta, quiero que estés a mi lado, sin ver que quizás, allá estás mejor, pero eso no se le puede explicar a una hija con tanto dolor, dolor que cada día crece más. Aún así, sigo sintiendo que estás a mi lado. Sos, fuiste y serás el mejor hombre de mi vida, mi orgullo. Gracias pá, por esos veinticino años, aunque fueron pocos para mí, siempre extuviste incondicionalmente. Llevo tu corazón en mi corazón papi. En alguna vida te voy a encontrar, cuando el cielo me llame a volar, hasta el reencuentro mi gordo. Te extrañamos y amamos. Mamá, hijos, nietos, bisnietos, Kichi y Vale. Tu familia.



Santiago Raúl Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/09Papi, hoy se cumple un año más de tu ausencia, pero como explicarle a nuestros corazones que no estás... Eres ese ángel que nos enseña a caminar, a evitar que miles de veces tropecemos y caigamos, cuando lo hicimos estuviste allí de pie, para enseñarnos como tenemos que levantarnos. Eres nuestro ángel, en cada palabra, en cada consejo, crecimos y aprendimos a tu lado. Fuiste y serás lo esencial en nuetra vida a seguir. Chito: cada día te extraño más y se me hacen difíciles las noches, sin tenerte a mi lado. Sos y serás todo en mi vida, sos todo lo que quiero. Te amo y te extraño. Tu esposa. Siempre te recordaremos. Esposa, hijos, nietos, hijos políticos y bisnietos.

Participaciones



DONING, ROSA CALVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13. La supervisora Alicia Ruiz, personal directivo, docente y no docente de la Escuela N� 2544 Pablo Ricchieri participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Norita.

Participaciones



DIAZ, RAÚL PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela; hijos: María José, Carolina y Diego; hijo político, nietos, nieto político, bisnieto, hermanos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ROBLEDO, MARÍA ISABEL LAPALMA VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/13 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p.Hijos: María Cristina, Carlos, Ricardo y Mónica; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. muncipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



ROBLEDO, MARÍA ISABEL LAPALMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/7/13. El Sindicato Santa Fe Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de la mamá de su compañero y afiliado Antonio Bellabarba.


Necrológicas Anteriores