En esta temporada

El Jockey Club y Los Molinos disfrutan a plena actividad

Los dos clubes de golf de la ciudad cumplen el calendario 2013 con interesantes propuestas.

a_mg.jpg

A pesar de las inclemencias del tiempo, una nutrida concurrencia se dio cita en los links del Jockey Club.

Foto: Mauricio Garín

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Con la disputa de los torneos correspondientes al mes de julio, el Jockey Club de Santa Fe cumplió una completa agenda en los últimos días, entre torneos, trabajos en el campo de juego y una grata perspectiva para el segundo semestre del año golfístico.

Lo mismo sucede en el caso del Country Club Los Molinos, que anuncia uno de los torneos más atractivos para el Día del Amigo, esto es el próximo 20 de julio.

Pero de regreso al Jockey Club, días atrás se llevó a cabo el torneo patrocinado por Magnus, con la participación de 85 golfistas que desafiaron las bajas temperaturas y un viento que por momentos dificultó el juego en algunos tramos.

En los 18 hoyos bajo la modalidad medal play, ante un presentación impecable del campo de juego, el recorrido fue acompañado por un buen marco de aficionados a la actividad.

En tanto, Santiago Longo, con handicap 9, alcanzó los 65 golpes netos y el primer puesto tras las dos vueltas cumplidas; secundado por Jorge Ludueña con 69 y Fabián Panzardi con 74 impactos.

En la categoría de 10 a 16 de handicap, la victoria correspondió a Tomás González, con 66 golpes netos; seguido por Dante Donna, con 70 y Gabriel Mraz, con 72.

En la 17 a 24, el primer puesto fue para E. Rezek, con 62 impactos; secundado por Reyes y Fosco, con 66 y 67 golpes, respectivamente.

Por último, Eduardo Mondino alcanzó el primer puesto tras vencer con 64 golpes en la categoría 25 a 36; mientras que por el lado de las damas, la victoria fue para Gattarelli, seguida de Adriana de Estrada, en el segundo lugar.

Centenario

La subcomisión de golf de la institución felicitó a los jugadores y a quienes ganaron en sus categorías, y aprovechó la ocasión para invitarlos a participar de los próximos torneos, enmarcados en el Centenario del Jockey Club Santa Fe.

Además, las autoridades continúan trabajando para darle a cada socio la posibilidad de participar en nuevos campeonatos, que significa para cada sponsor, un buen espacio de lanzamiento de diversos productos empresariales.

En Los Molinos

El próximo sábado 20 de julio, en el Country Club Los Molinos se disputará el torneo Día del Amigo, en la modalidad 18 hoyos medal play.

El certamen tendrá categorías para damas 0-36 de handicap, en caballeros para 0-16. 17-24 y 25-36, con premios especiales al approach y long drive, tanto para damas y caballeros. Las inscripciones a los teléfonos de la secretaría, hasta la hora 17 del día 19 de julio.