Oferta académica

Crean el ciclo de licenciatura en Trabajo Social

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) aprobó la creación del Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social, perteneciente a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Está dirigido a graduados de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe, Plan 1985.

En el marco del proceso de transferencia de la Escuela de Servicio Social a la universidad, la UNL crea este nuevo ciclo de licenciatura con el objetivo de atender a la jerarquización de la titulación ofrecida por la escuela, la cual debe ser acorde a la formación que exige la intervención en lo social en un contexto de profundas y aceleradas transformaciones.

De esta manera, y ante el pedido por parte de los graduados de servicio social que demandan el ofrecimiento del ciclo de complementación curricular, se abren las inscripciones para completar la Licenciatura en Trabajo Social, destinada a todos aquellos egresados con el Plan 1985.

El ciclo educativo será de dos años de duración y brindará el título de Licenciado en Trabajo Social. La modalidad de cursado tendrá lugar cada 15 días, los viernes y sábados, y las clases se inician el 6 de septiembre próximo.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 2 de agosto, en el Departamento de Alumnado de la Facultad de Ciencias Jurídicas, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18.

Los requisitos de ingreso son poseer: título de Asistente Social, Plan 1985 (decreto 631/85, provincia de Santa Fe), legalizado por UNL o en forma provisoria, o certificado de título en trámite; una foto 4 x 4; partida de nacimiento actualizada; fotocopia de DNI; constancia de grupo sanguíneo y factor RH; y certificado de buena salud (público o privado).

+ info

[email protected]