El domingo

Una Cimarrona en “Hall Social Club”

 

2.jpg

La agrupación se formó como fanfarria ambulante en noviembre de 2001 en Rosario. Desde entonces interviene en plazas, parques, festivales, ferias y paseos peatonales. Foto: Gentileza producción

 

Este domingo, en el marco del ciclo de variedades escénicas “Hall Social Club”, que se realiza una vez al mes en el hall del Centro Cultural Provincial (Junín 2457), se presentarán los rosarinos de Una Cimarrona (fanfarria ambulante). Será desde las 20, con cupo limitado y barra de tragos. La entrada tendrá un valor de $ 30.

El ciclo

“Hall Social Club” responde a la iniciativa de comenzar a generar en el Hall un nuevo espacio de encuentro, de disfrute, con el perfil de un club social donde el acento está ubicado en el compartir y en la convergencia de experiencias escénicas renovadoras.

A partir de la reformulación del lugar Hall como el espacio que delimita el afuera y el adentro; su nuevo uso está relacionado con el convite a pasar, a curiosear, a poder entrar y descansar, leer; que sea un ámbito que nos conecte con lo lúdico, nos estimule sensorialmente, que convoque a las artes y las manifestaciones culturales: una síntesis entre el arte y el ocio: un espacio de paso que puede ser observado con los mágicos ojos de la imaginación.

Una Cimarrona

Se formó como fanfarria ambulante en noviembre del 2001 en Rosario. Desde entonces interviene en plazas, parques, festivales, ferias y paseos peatonales captando una singular simpatía de parte de los espectadores espontáneos y diversos que transitan los escenarios urbanos. Una música particularmente festiva, que nos recuerda la música de circo, la música para la risa, para la alegría.