En La Treinta Sesentayocho

Llega “Irene, la marca del amor”

  • La propuesta paranaense se presentará en la sala ubicada en San Martín 3068, los sábados 20 y 27 del corriente.

1.jpg

La actriz Daniela Osella es la protagonista de la pieza.Foto: Gentileza producción

 

De la redacción de El Litoral

Tras un exitoso estreno en el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná, llega a Santa Fe un montaje escénico que intenta compartir los pasajes sentimentales de la amorosa y lacrimógena vida de Irene, la única protagonista de “Irene, la marca del amor”, adentrándose en sus emociones.

Este espectáculo se podrá apreciar en La Treinta Sesentayocho los sábados 20 y 27 del corriente, a las 21.30.

Según adelantan sus hacedores, Irene es planchadora y cosedora de botones. Comparte con su prima, quien vive en la capital, su devoción por los radioteatros y el amor por Germán Toledo, el galán de la novela de la tarde. Un día llega una carta: ha sido seleccionada para participar en uno de los capítulos del radioteatro, junto a él.

Por fin conocerá al amor de su vida y se convertirá en una estrella de la radiofonía. Una muerte tiñe de dudas el aire. Tal vez la capital no sea una ciudad donde cumplir sus sueños.

Daniela Osella es la actriz protagonista, dirigida por Valeria Folini. Ambas son autoras de la dramaturgia del espectáculo que tiene diseño de sonido y música original de Matías Main; voces de radioteatro de Pablo Vallejo, Matías Main, Walter Arosteguy; Pablo Vallejo en la operación de luces y sonido y el vestuario de Laly Mainardi y la Sastrería Municipal. El espectáculo tiene el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Las entradas tendrán un costo de $40, con descuento por anticipadas a estudiantes y jubilados, $25.