Cine en TV

La pistola desnuda 2 y ½

A las 20.30, por TBS Veryfunny

Cuando una bomba explota, demoliendo el instituto dirigido por uno de los mayores expertos en fuente de energía, el teniente Frank Drebin es asignado. La principal sospechosa es una asistente del científico, que rechazó al teniente. Con Leslie Nielsen y Priscilla Presley.

Sospecha mortal

A las 22, por TCM

Un policía corrupto comanda un grupo de oficiales dedicados a negocios ilegales. Cuando Asuntos Internos trate de desenmascararlo, el agente utilizará la violencia psicológica contra sus perseguidores. De Mike Figgis, Richard Gere, Andy García, Nancy Travis y Laurie Metcalf.

La dama del agua

A las 22, por Space

Una extraña mujer que surge de la pileta de un edificio, perseguida por peligrosas criaturas que intentarán devolverla a su mundo. De M. Night Shyamalan, con Paul Giamatti, Bryce Dallas Howard, Jeffrey Wright, Bob Balaban y Sarita Choudhury.

Teleguía

Chicago Fire

A las 21, por Universal Channel

No hay trabajo más estresante, peligroso o emocionante que el de los bomberos, rescatistas y paramédicos del Destacamento de Bomberos 51 de Chicago. Estos valientes hombres y mujeres se lanzan de cabeza al peligro cuando todos los demás huyen.

Farsantes

A las 22.45, por Canal 9 Litoral

Ficción producida por Pol-ka. Protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y gran elenco. Libros: Mario Segade y Carolina Aguirre. Dirección: Daniel Barone y Jorge Bechara.

Maratón Rock Alternativo

A las 23, por MuchMusic

Hacia finales de los ‘80, en los Estados Unidos, grupos de estudiantes universitarios letrados e inquietos comenzaron a copar con sus bandas las ondas de radio de las FM que se emitían desde las facultades para que escucharan estudiantes y habitantes de las ciudades aledañas.